Como todas las noches de aquel invierno frio fui y me metí en la cama de mi hermano con un minishort y con una remera pequeña que apenas cubría mis tetas. Quería que él se diese cuenta que ya no era una niña sino una mujer que se sentía atraía por el pero hasta ese momento siempre se mantuvo detrás de la raya. Yo lo buscaba todas las noches y lo hacía siendo poco sutil, me encantaba frotarle la cola de manera disimulada o sino lo que hacía era agarrarle el brazo para que me abrace y que me tocase también pero él no lo hacía. Entonces yo decidida para que ocurra algo entre nosotros hice algo que no había hecho hasta ese momento.
Lo que hice en primer lugar fue agarrar su mano y llevarla a mi entrepierna, entonces con estas abiertas de par en par hice que me tocase allí abajo, con lo cual yo empecé a gemir. Pasados unos segundos fui soltando su mano para que el solo me tocase y ya cuando tenía ambas manos libres comencé a tocarme las tetas por debajo de la remera y continúe gimiendo ya que el continuo tocándome allí abajo.
Entonces debido a todo esto entre en un estado de calentura total que me condujo a subirme encima de el. En este nuevo lugar que no conocía hice algo que tampoco había hecho hasta se momento y que fue sacarme la remera y enseñarles las tetas en vivo y en directo. El al verlas abrió tanto sus ojos que dejó de tener sueño así que ya no quería dormir, ahora quería tocarme las tetas, por lo tanto, elevo sus brazos hasta llegar a ellas.
Sus manos envolvieron por completo la copa de mis senos y sus dedos se hundieron en mi piel provocando que hiciera un gemido bastante agudo y particular. Al mismo tiempo que el me apretaba las tetas empecé a menear mi cadera generando cierto roce entre su miembro viril y mi cola, esto y sumado a que me estaba tocando las gomas provocó que en cuestión de segundos sufriera una erección. Entonces el sintió que debía tomar el control de la situación así que bajo sus manos hasta tenerlas en mi cadera y agarrándome fuerte me hizo dar vuelta dejándome debajo suyo.
A continuación el se sacó la remera y se dejó caer encima mío, entonces comenzó a besarme en el cuello y fue bajando hasta llegar a mis tetas. Allí me las volvió a agarrar y apretar como ya lo había hecho pero con la diferencia que ahora se llevó mis pezones a su boca. El me los empezó a morder y a chupar lo cual hizo que yo moviera la cabeza para todos lados ya que estaba sintiendo un nuevo tipo de placer.
Luego de quedarse momentáneamente en mis tetas fue bajando más y al llegar a mi cintura decidió quitarme mi minishort y mi ropa interior. Entonces abrió mis piernas y llevo su boca hasta la entrada de mi vagina. Allí el mirándome a los ojos comenzó a darme pequeños besos tras otro y luego eso se convirtió en lamidas que iban desde abajo hacia arriba. Sin duda esto hizo que me retorciera y que apretara las almohadas con mi manos pero nada de eso se compara con lo que hizo a continuación.
El abrió toda su boca y me tapo la raja con ella, entonces comenzó a succionar y a meter su lengua dentro mío. Esto literalmente me hizo ver la estrella porque su lengua no se quedaba quieta sino que se movía para todos lados así que llego a tocar todo, incluso las partes que son más sensibles. Obviamente yo provocado por esto empecé a gemir más fuerte por lo cual tuve que taparme la boca para que no se escuche nada hacia afuera.
Después de este hermoso momento que me hizo sentir y sin bajarse de la cama se quito el short y el calzoncillo quedando en pelotas al igual que yo. Entonces se acercó hacia mi y se coloco justo a mi lado con su pene erecto a centímetros de mi boca. El quería que yo se la chupara y no hizo falta que me lo diga, yo misma entendí que era eso lo que quería así que se la agarre con una mano y empecé a darle besos por todo el tronco.
El cerro sus ojos e inclino su cabeza hacia atrás al sentir mis besos en su miembro en una clara muestra de que sintió placer al yo hacer eso. Esto me motivo a seguir haciéndolo por varios segundos más hasta que en cierto momento decidí abrir la boca y metermela dentro. Entonces yo con su pija dentro de mi boca comencé a chuparsela y el en otra clara muestra de placer empezó a retorcerse y a realizar pequeños gemidos que sonaban como un ahhh.
Luego de estar varios segundos haciéndolo me fui sintiendo más cómoda y me empezó a gustar el sabor que tenía así que ocurrió que se la empecé a chupar de forma más natural, como si ya tuviese cierta experiencia. Por lo tanto, se empezó a escuchar en toda la habitación de mi hermano el típico "glup glup glup" que hacen las mujeres que cuentan ya con cierta experiencia tragando.
Fueron aproximadamente unos 15 minutos los cuales yo pasé con su pija en mi boca, o sea, que su miembro terminó todo ensalivado y perfecto para penetrarme pero el no quiso hacerlo sin protección así que me tuve que conformar con que me eyacule en las tetas aquella noche.