Me llamo Yessid, tengo 19 años y les voy a contar de como le reventé el culo a una doctora. Para empezar siempre he tenido un físico decente mido 1.83, cuento con una polla de 19-20 cm mientras, la doctora de unos 28 a 30 años con un culo paradito y unos senos medianos pero respetables mide aproximadamente 1.62 y es de tez clara.
Por motivos de un dolor lumbar que tuve en esa semana tuve que ir al médico y todo transcurrió relativamente normal hasta que la doctora me pidió ingresar al consultorio ahí la veo de pies a cabeza y no pude evitar sentirme deseoso por aquella mujer, me le quería tirar y comermela enterita a la doctora que le vamos a llamar Sara.
Entro y Sara me hace las preguntas de rutina pero de una manera coqueta le indicó la zona donde me duele y procede a empezar a chequearme con leves "caricias" un poco mas alejadas de lo normal mientras yo me voy acercando y excitando de a poco en eso me pregunta con voz seductora:
Que tan activo eres en tu vida sexual?
Yo: la verdad un poco menos de lo que me gustaría (mientras analizó su esbelta figura con aires de codicia)
Sara: deberíamos arreglar eso no lo crees? (Pregunta en un tono más picaresco)
Yo: supongo que deberías ayudarme en aquello (respondo mientras ella se acerca un poco y se infla hacia mi)
Entre tanto la doctora se aleja y me receta unas pastillas y corregir mi postura, cuando está apuntó de llamar al siguiente paciente le digo con voz deseosa.
-No que me ibas a ayudar en aquello.
Ella intenta retroceder pero mi mano más ágil que cautelosa la agarra de la cintura y la acerco a mi cuerpo, sus senos se golpean contra mi pecho y me excito aun más ella me responde con una voz casi que quebrada:
-Quiero ver que tanto eres capaz de hacerme
Y acerca sus manos a mi pantalón para bajarme la cremallera, antes de que se pudiera agachar la tono del cuello y le doy un beso delicioso mientras ella mueve la lengua de una manera espectacular. Empiezo a quitarle la bata mientras ella me va dando masajes en mi verga le descubro la bata para descubrir un brasier rojo y una tanguita del mismo color. Le dije:
-Ya estabas planeando follar hoy putita
Ella: si lo tenía planeado y te tocó el premio gordo amor.
Yo: y donde reclamó esa deliciosa recompensa
Ella se voltea y se quita la tanga hasta los tobillos y me dice:
-acá está mi vida
Y le penetró ese culo en forma de corazón y gime con un grito que rápidamente silencia tapándose la boca esto provocó en mi un efecto embriagador a lo que le digo después de una nalgada.
-Que rico grito zorra
Ella: quieres que te de otro corazón? Entonces apartarme el culo como a la ramera que soy.
Luego de partirle el culo Sara se arrodilla y dice en voz preocupada.
-Ohh, creo que tienes mucha leche en los huevos como tu doctora tendré que sacártela.
Y me la empieza a mamar como una profesional, sin arcadas ni mucho menos mientras me la chupa me corro en su boca y se lo come todo y mientras se limpia los labios me dice:
-A la camilla te has portado muy mal te tendré que dar tu medicina
Al ver en sus ojos recelo de dominante me abalanzó hacia ella y le chupo esos perfectos pezones erectos y le digo:
-A ti es la que te voy a inyectar tu medicina
La levantó y empiezo a follarla como nunca.
Empezó a gemir y decirme “doctor soy tu puta y tengo la concha fácil inyectame tu leche por fa”. En esto tiene un orgasmo y le inyecto su leche.
Exhausta me masajea las bolas mientras me dice tienes que venir regularmente cielo esa verga necesita estar más activa con lo buena que es me la desayunaria todos los días.
Al final no se si fue por el ruido y retrasos que causo la cambiaron de zona y termine perdiendo el contacto de Sara la putidoctora.
Mas puti relatos si les gustó o me quieren dar material para otros relatos déjenme correo en comentarios Chao.