Hola, soy yo de nuevo, los que leyeron mis relatos anteriores ya saben mi nombre. Después de unos meses trabajando en el interior de mi provincia mi señora que estaba re caliente, decidió visitarme. Ella es algo gordita, buenas tetas, un culo como toda gordita y una conchita bien rica y chiquita, se llama Pamela. Ella llegó como a las 10 de la mañana y yo la acompañé hasta donde me hospedaba y quedó con Sergio charlando de manera tranquila. Yo salía a las 19 h recién y mensajeábamos con mi esposa y se notaba que estaba re caliente quería coger ya ya.
Al salir llegué y ellos preparaban la cena y yo fui a la habitación a bañarme, ella me sigue y nos besamos acaloradamente, se me puso la pija dura y me hizo un buen pete, la tire en la cama baje la calza, corrí la tanga y me la cogí en cuatro pero con unas ganas locas, le llene la concha de leche.
Luego nos duchamos juntos y salimos para cenar y en la mesa Sergio se reía y decía que nos escuchó todo y mi esposa se sonrojo un poco, pero lo tomo bien. Él le confeso que no se preocupe que a él no le molestaba eso. Cenamos y charlábamos de lo más agradable, terminamos e hicimos sobremesa con un cafecito.
Esa noche todo normal. Fuimos a acostarnos y mi esposa por el viaje estaba muy cansada y después del rapidin que echamos se durmió profundamente. Yo miraba tv y de pronto se enciende su celular, veo y es un mensaje, decía te extraño; lo leo y era uno de nuestros vecinos de la casa en provincia. No digo nada pero pensé mucho esa noche, pero como reclamarle luego de que yo me deje coger por un hombre y le devoraba la pija a diario, igual estaba lleno de coraje.
Al día siguiente me voy a trabajar y Sergio me mandaba mensajes que me quería coger y que tenía la pija re dura llena de leche, y yo me ponía loco pero estaba mi esposa ahí no sé cómo lo íbamos hacer. Y tramamos un plan.
Sergio: Si te animas yo tengo unas pastillas para dormir que son muy buenas, la ponemos en el café y ahí te re cojo mi putito lindo.
Yo: ¿Pero será que va a funcionar?
Sergio: Siii eso actúa en 10 minutos ¿lo intentamos?
Yo: Dale esta noche será, yo también deseo que me cojas y chuparte bien rico la pija.
Se largó una lluvia terrible antes de salir de mi trabajo y llegue todo mojado y fui a bañarme, esta vez mi esposa solo quedo con Sergio en el living tomando mate y mirando novela; llego y me sumo a ellos y charlábamos.
Sergio encargó comida rápida y mientras esperábamos la cena veíamos tv; luego de cenar hicimos la sobremesa y Sergio dijo que iría por los cafés, y le puso las pastillas.
Tomamos café mientras mirábamos tv en el sofá, mismo lugar que Sergio me enterró la verga por primera vez, mi corazón latía a mil, ella se recostó en mi pecho y en unos minutos la observo y estaba dormida profundamente, me levanto y la recuesto en el sofá quedando de costado, la muevo de los hombros fuertemente como para despertarla pero no reacciona, me di cuenta que funciono el plan, en eso siento algo duro en mi cola, era Sergio apoyándome su pija diciéndome que ya no aguantaba más y ahí junto a mi esposa dormida en el sofá le empecé a chupar la pija como una puta desesperada.
Chupaba y pajeaba bien rico como a mi macho le gustaba y me dice que me ponga en cuatro mirando a mi esposa, era un pervertido pero me encanto la idea, lo hice y me escupió en el ano y me la empezó a meter suavemente, me cogió en cuatro mientras yo miraba a mi esposa y le digo:
Yo: No me acabes adentro, tengo una idea
Sergio: Ufff si mi putito, que querés?
Yo: Quiero que le acabes en la cara a mi esposa…
Sergio: Estas seguro?
Yo: Siii, es una re puta, dale cogeme papi
Sergio: Si mi putito me encanta cogerte…
Me avisa que estaba a punto de acabar y le digo que salga, que se ponga frente a la cara de mi esposa y agarre su celular, ya que si grabo con el mío lo tendría que borrar pero quería que quede guardado ese momento, él se pajea bien cerca de la cara de mi esposa y grabo ese momento en el que llena de semen la carita de zorra de mi esposa. Dejo de grabar me acerco y lamo toda la cara de mi esposa y luego le chupo la pija a Sergio.
Luego nos sentamos en el sofá y me dijo que tenía lindas tetas mi mujer, me levanto y me acerco a mi esposa y bajo su blusa y dejo sus tetas al aire, lo miro a Sergio que se estaba pajeando, le digo si quería nos podía coger a los dos, ella es una puta regalada y yo tu putito sumiso, el sin dudarlo se levanta y se acerca a nosotros. Le chupo la pija y luego le digo, metesela en su boca que yo grabo, y así lo hizo, yo tenía la pija dura de ver como mi esposa dormida recibía la pija de mi macho en su boca, la desnudo y empiezo a chupar su concha mientras Sergio me metía el dedo en el culo, dejo de chupar a mi esposa y le meto la pija a mi esposa cogiéndola como loco y llenándola de leche.
Entonces le digo que se la coja… él se acerca yo le chupo la pija y paso la cabecita por la entrada de la concha de mi esposa y se la mete toda de una sola vez, que rico era ver como se la metía toda, yo masajeaba las tetas y veía como se las movía con las embestidas de Sergio, y en un momento me dice, le puedo hacer la cola, yo le digo "es tu puta ahora, cogetela como quieras", la acomodamos boca abajo y le chupa el culo y cuando se iba a poner lubricante le dije que no lo haga, abrí las nalgas de mi esposa y le escupí en la entrada del ano, le dije metesela de una por puta ofrecida, y se la mando guardar le rompió el culo literalmente, se la cogia y cogia sin parar y antes de acabar sale de mi esposa y me pone a chupar su pija hasta darme la leche.
La vestimos y llevamos a mi habitación. Al otro día no me dijo nada de nada, ni que le dolía el culo, se ve que nuestro vecino se la coge por todos sus hoyos, pero anoche ella fue un juguete.