back to top
InicioRelatos CortosMi linda prima

Mi linda prima
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este relato como los anteriores es real y sucedió hace una semanas atrás, soy de El Salvador como algunos saben a continuación describo como desee a mi prima en un viaje a la playa.

Hace unas semanas atrás se realizó un viaje a la playa con familiares muy cercanos en el cual no contaba que iría una prima que en nuestra niñez jugábamos.

Ese día del viaje ya estando en el sitio donde pasaríamos el día disfrutando del mar veo a mi prima salir de su habitación con bikini de dos piezas que la hacían verse deseada y para mi no pasó desapercibida mi prima es de piel blanca, 28 años, 1.68 m ojos verdes claros, cabello cobrizo, tetas de buen tamaño, trasero apetecible y más verla con su bikini negro mi vista fue directo a sus tetas que sobresaltaban de su top su conchita se marcaba en la parte baja del bikini.

Inmediatamente mi pene se puso duro y palpitaba en verla de ese modo pues fue primera vez que la veía así disimule un poco mi erección ya que con los demás familiares cerca tendría que ser discreto y para calmar mi calentura fui a nadar al mar.

Después de unos 30 minutos regrese donde la vi salir de su habitación pero ya no le encontré y me dispuse a caminar por otro lugares de ahí para mi sorpresa la veo en uno de esos lugares y ella estaba en compañía de mi hermana y una cuñada tomando cervezas y me llamaron a lo cual me uno a ellas y seguimos tomando durante algunas horas pero ya al calor de bebidas le digo que se le ven muy ricas las tetas y que me gustaría probarlas y ella se sorprende, fue muy tarde que me di cuenta que mi hermana escuchó lo que dije y reprendió que me calmara jejeje.

Cabe mencionar que mi hermana es bien tradicional o eso supongo porque vi que no le gustó el comentario que le hice a mi prima el asunto es que me calme pero de vez en cuando rozaba el cuerpo de mi prima y mi erección no bajaba, pero tampoco quería que mi hermana me viera así tome a bien a tranquilizarme y de vez en cuando me ponía de pie y me alejaba un poco de ellas en un momento mi prima me llama para sacarnos una selfie y aprovecho para ponerme atrás de ella le dije al oído que quería besar sus tetas aproveche a rozar sus nalgas unos segundos pero mi pene estaba como un resorte mi hermana que no perdía detalle me dijo que era nuestra prima y que respetará solo me reí como se acercaba la hora se marcharnos le dije que me iría a alistar y las deje ahí.

Tengo la sensación que un día podré llegar a algo más con mi prima pues desde ese día no la veo como antes, no tengo comunicación con ella pero cuando visite a mis familiares (vivo en ciudad distinta a ellos) hare lo posible por verla.

Gracias por leerlo y por sus comentarios

Si gustan escribirme: [email protected] Soy de el Salvador.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.