Hola a todos, este es mi primer relato basado en hechos verídicos, espero sepan perdonar la trama, siempre he querido escribir confesiones. Soy un tío entrando a los 50 con muchas fantasías sexuales y he aquí una de ellas.
Nací por el sur del Perú, vivo actualmente en la capital es ahí que conocí a mi esposa con quién llevo 20 años. He aquí que por cuestiones de economía termine viviendo en su casa junto a toda su familia, es así que mi cuñada hermana de mi esposa también trae a vivir a su esposo, hombre también del sur, es así que nos conectamos bien, el detalle es que a pesar de estar con un mujerón siempre he deseado y he sido la nena de un macho.
Los días transcurren como toda ruina diaria hasta que una noche cuando voy al baño escucho unos gritos que provenían del cuarto contiguo al baño, era mi cuñado que estaba sometiendo a su mujer (Pedro 35 años el nombre de él, Santa el de ella. Pedro tipo de 175 fornido algo barrigón velludo. Santa 35 años, mujer pequeña que no pasa el 150 piel blanca).
Con toda la curiosidad que tuve me quedé sentado en el baño escuchando como la iba poniendo creo que estuvieron más de 30 minutos en los cuales escuchaba los gritos y gemidos de mi cuñada, todo un concierto en el que no deje de masturbarme como 2 veces y yo decía que manera de aguantar, siendo sincero yo acabo en menos de 2 minutos. Así que decidi poner atención a mi cuñado y levantarme de madrugada para escuchar el concierto que le hacía dar a mi cuñada y no solo eso ver qué tal está su material…
Mi cuñada, ella es pequeña no llega al 150, blanca, ricas piernas, culo pequeño, tetitas pequeñas, lo sé porque camina sin brasier y se las he visto sin ropa en muchas ocasiones, él de 175, trigueño, grueso, velludo, barrilete de estómago bonachón.
Es así que llegó el verano y se me prendió la luz conseguí entradas para las piscinas y recreos motivo para estar cerca de él y ver cómo es su instrumento. El milagro se hizo y pude ver lo que tenía y pude entender porque gritaba tanto mi cuñada la verdad, es mío es de unos 9 cm pero el de él era mucho más dormido mediría más de 10 flácido y muy gorda que se la pude ver semi erecto y es impresionante, de ahí surgió la ganas que le tengo a mi cuñado, envidia a mi cuñada porque tiene ese trozon para ella.
Conozco sus experiencias y deseos de ella y es muy complaciente. En otra confesión pasaré a contar algo más. Gracias