Esta historia ocurre en marzo del 2018 era verano y el calor de las playas en México para los que saben y ya han visitado nuestro país se vuelve un destino atractivo por excelencia; lo qué pasó para que esta historia con Tití se diera fue que aquella vez yo había iniciado el mes de marzo haciendo un recorrido por todas estas playas pues siempre había querido romper la curiosidad de estar en un Spring Break porque ya que varias personas me habían contado que era un descontrol total y que la fiesta era otro nivel.
Ese año para comenzar el recorrido tenía planeado visitar 3 de las playas más conocidas en mi país como lo son Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos.
El caso es que para los que han tenido la fortuna de estar en Cancún, no me dejarán mentir la fiesta ahí es otra cosa; en temporada de Spring Break la gente se vuelve loca, todo se sale de control observas en algunos hoteles que son solo para adultos como la gente está completamente desnuda sin ningún problema; en ocasiones algunos amigos me llegaron a contar que les había tocado ver en algunos hoteles qué hay parejas entre todo el descontrol por la misma fiesta que se ponían a hacer el amor en los balcones de los hoteles, en los pasillos, en fin una locura.
Esa vez yo había ido con la idea de encontrarme con eso y no voy a contar algo que no pasó estuve ahí y a pesar de que si, en efecto vi mucho descontrol no vi nada que me volara la cabeza, en los primeros días que estuve ahí el ligue y la locura de los extranjeros está a otro nivel entonces en los primeros días que estuve ahí me di una escapada a varias discotecas locales y ligue con mujeres algunas mujeres unas mexicanas y otras españolas, pero no pasó nada fuera de lo común solo me las comí a besos en el lugar y disfruté de mis días ahí no me quería exponer.
Pasan los días y cuando regreso a Guadalajara ya estaba planeando mi próximo viaje, esta vez era Puerto Vallarta; en esta playa el descontrol está más extremo en las discotecas, el exceso está a la orden del día en todos los sentidos, pero a pesar de eso no pasaba maña de lo mismo a pesar de que iba con un par de amigos, ellos y yo solo nos enredamos con mujeres que conocimos en la discoteca, nos besamos con ellas, pero no pasaba más.
Regreso a la ciudad y cuando estoy en Guadalajara me doy cuenta que varios de mis amigos estaban hablando de ir al Spring Break de Los Cabos, mis amigos se activaron y llamaron a Tití, a mi prima, mi hermana y en menos de 4 horas sin pensar mucho ya estábamos en el aeropuerto, esa mañana llegamos al destino y ya en Los Cabos reservamos una Villa espectacular con vista al mar y una alberca volada la cual contaba con control de acceso para poder ingresar.
Una vez conseguido el lugar mis amigos y yo nos dimos a la tarea de conseguir alcohol, condones, cigarros y todo lo necesario para entrar en ambiente una vez conseguido, regresamos a la villa ya que alguien había hecho el comentario de ir a un club de playa para empezar el día. Cuando llegamos al club de playa ahí fue donde me di cuenta de verdad lo que era un Spring Break de verdad, ahí fue donde empecé a ver el descontrol total una fiesta como debería ser, observé cuando estaba ahí como unas parejas tenían sexo ahí mismo frente a mis ojos, vi también mujeres que se desnudaban por completo sin ningún problema y eso me empezó a despertar el morbo por lo que acto seguido empecé a coquetear con Tití y algunas mujeres más que iba conociendo conforme pasaban las horas cuando de repente…
Llego el momento de regresar a la Villa para cambiarnos de ropa pues, el siguiente plan era salir a las 12 de la noche a alguna discoteca de la Bahía para terminar la noche con broche de oro, el contexto de la historia comienza el clímax aquí pues lo qué pasó para que Tití y yo estuviéramos juntos una vez más comenzó en este momento.
Por cierto antes de esto, tuve otra historia con Tití la cual les contaré en el siguiente capítulo en donde les contaré también como termino todo que por cierto terminó de una manera muy chistosa.
Y bueno volviendo a la historia en el momento que entramos a los cuartos de la habitación. No les conté pero el lugar era un espacio muy grande ya que habíamos alquilado 2 cuartos en 1 piso los cuales conectaban entre si por lo que era casi imposible saber que estaba pasando en otros cuartos ya que estos eran anti-ruido. En ese momento todos al estar ahí seguimos tomando otros comenzaban a cambiarse para salir a la discoteca y fue ahí donde empezó todo.
Yo me enteré que Tití era una de las del grupito que ya estaban empezando a acicalarse para salir y empecé a buscarla en todos los cuartos de la habitación ya que me había dejado un tanto hot por lo que había pasado en el club de playa; busqué cuarto por cuarto y cuando llegué al cuarto principal ahí estaba ella con un amigo, mi prima y otra amiga de ella. Empezamos a conversar y él también te comenzó a ponerse un poco hard, se sentía la tensión sexual en la habitación y en ese momento el cabron de mi amigo Donaldo dice: (Ya saben diré este nombre para no revelar su identidad) "Les propongo un juego qué tal si todos nos desnudamos".
Yo me quede helado pues sabía que el siguiente paso era organizar una orgía no les voy a mentir yo antes de esta experiencia ya había tenido la experiencia de haber hecho algunos tríos, pero esto era una experiencia nueva para mi. Fue ahí cuando yo dije "bueno ¿porque no?" y me dispuse a dejarme llevar, entonces le seguí el juego a Donaldo y entre él y yo convencimos a Tití y a su amiga para que se desnudaran y organizamos una orgía con ellas dos.
Yo empecé el juego con Tití y comencé a acariciar su rica vagina y mientras hacía esto su amiga empezaba a besarme y acariciarme la verga, yo aguanté y puse a Tití en la cama mientras me colocaba un condón que me había lanzado mi amigo Donaldo al ver que ya iba empezar la acción con Tití, el mientras yo me encargaba de Tití comenzaba a seducir a mi prima pues ellos durante el viaje ya tenían sus movidas yo también al ver eso me concentré en lo mío.
Entonces sin más comencé a penetrar una y otra vez a Tití mientras gemía y gritaba de placer; yo al mismo tiempo acariciaba la vagina caliente, depilada y jugosa de su amiga Andy la cual no describí; una disculpa; pero bueno. Andy era una mujer alta de estatura 1.78, de ojos café claro, con un cuerpo para esa época apetecible, cabello castaño claro, morena, con sonrisa perfecta y labios deliciosos, con tetas bonitas y culo increíble, no tenía una sola estría en todo su cuerpo, no es broma pero sin exagerar era una chica muy parecida a Karol G.
Yo fascinado al tener a Tití y a una mujer como Andy frente a mi estaba que no lo creía y más porque yo con Andy ya había tenido un coqueteo previo en el club donde estábamos. Ella y Tití entre copas me habían confesado en el club que Andy estaba en estas vacaciones porque había terminado con su novio y estaba muy triste, y quería despejarse un poco, yo al saber eso y aprovechando la situación empecé a tirarle labia en el bar a Andy y notaba que ella me correspondía.
Y bueno que les digo, volviendo a la escena en ese momento en la cama pasaban cosas muy excitantes que día de hoy recuerdo y digo: ¡wow!, ya en este punto yo seguía concentrado en darle a Tití y sin perder la erección de mi miembro, lamía los senos de Tití mientras su amiga Andy parada a un lado de la cama acariciaba mi cabello y observaba lo que yo le hacía a Tití mientras se masturbaba. Yo le apretaba el culo a Andy y me pare pues mi amigo Donaldo me pedía pasó para darle a Tití, yo dejaba a Tití con mi amigo y en ese momento me encerré en el baño de la habitación con Andy y apenas entrar Andy y yo nos decíamos cosas sucias al oído mientras teníamos la vista del mar de fondo a través de la ventana Andy me decía:
-Chúpamela ya estoy muy caliente…
Yo empecé a lamer su rica vagina una y otra vez mientras sus gemidos me ponían más hot y ella me tomaba del cabello mientras yo se la lamía como si fuera un helado.
Seguía chupándosela pero esta vez me volteaba para que ella y yo hiciéramos un 69 “esta fue mi parte favorita”.
Acto siguiente terminamos y yo la puse en 4 para empezar a darle una y otra vez pero con movimientos suaves y subiendo el nivel de mis movimientos.
Después ella se trepó encima de mí y brincaba en mi sin parar.
3 minutos después me puse frente a ella en posición de misionero y le di sin parar, pero como todo lo bueno se acaba en ese momento suena la puerta, y era el resto de mis amigos gritándonos que ya nos íbamos a ir a la discoteca, no nos quedó de otra. Salimos a vestirnos Andy y yo y después de eso nos fuimos a la discoteca a seguir embriagándonos y así fue como termino aquella orgía de Spring Break la cual fue una noche loca que nunca olvidaré.