back to top
InicioConfesionesLo que uno cree que jamás le pasaría, me pasó (1, 2...

Lo que uno cree que jamás le pasaría, me pasó (1, 2 y final)
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 7 minutos

Me llamo Juan A., mexicano de la CDMX! Esto sucedió hace un año aproximadamente. Trataré de no dar detalles innecesarios.

Hace 2 años, cuando estábamos saliendo de los encierros que ya saben, con mi prometida Fátima S. Decidimos casarnos, invitamos a un grupo reducido de personas (por razones que saben de esa época) y no hubo luna de miel.

Yo tengo ahora 25 años y Fátima 24, mide 1.65, de 54 k, piel blanca, ojos cafés claros (amielados) cabello café pero que lo pinta de guera (rubio) y se le ve natural acorde a su tono, y su mayor atractivo su trasero redondo y piernas firmes producto de haber jugado tenis desde sus 12 años, pechos de mediano tamaño, firmes… un cuerpazo!

La conocí porque ella practicaba tenis en la Universidad y me la presentaron, desde que la conocí no deje de estar de perro (como muchos) pero ella termino encantándose conmigo, me decía que era por mi forma de ser.

Entonces a mis 23 y sus 22 que nos casamos, a los meses que se normalizaba la vida, decidimos emprender con un bufete de abogados, ella seguiría con su trabajo administrativo pues por cualquier cosa tendríamos ese ingreso fijo.

Para el bufete contacte a un ex compañero, José, con el cual seguía en contacto pues nos teníamos en una red social. Fuimos a un café, platicamos los dos y le pareció la idea, solo que él dijo que buscaba ser socio económico y no estar en el bufete porque no quería dejar su trabajo fijo en otro bufete.

Renuncie a mi trabajo, Iniciamos en un local del centro de la ciudad, los primeros meses difíciles, muy pocos clientes, estábamos por abandonar la idea por los gastos y entonces se le ocurrió a mi cuate que porque no metíamos a un abogado que ya tuviera clientes, me dijo de uno, Oscar G., que habían despedido donde él trabajaba y que lo despidieron porque se metió con una clienta y se dieron cuenta y que por Ética del bufete lo corrieron. Me dijo que hacía trabajos pero que no tenía lugar y que si le dábamos ese lugar mas decir que era socio de un bufete podíamos crecer, no muy convencido lo acepte.

Nos reunimos y de entrada me cayó gordo, tipo que se cree saber todo y que nadie le gana, 29 años (ahora 30), divorciado. En un principio no quería pero mi ex compañero le decía las ventajas, al final acepto y dijo que su aportación serían sus clientes pero que ese ingreso sería solo de él y ya los nuevos serían compartidos. No de muy buena gana, aceptamos.

Y si cambio nuestra situación, sus clientes nos trajeron más y la verdad pasábamos ocupados los dos (mi ex compañero José no aparecía solo a la hora de las cuentas$), yo lidiaba con Óscar y sus órdenes, la verdad me caía re mal y creo yo igual. Cuando llegaban mujeres a la oficina siempre lo vi viéndoles el trasero o los escotes, claro sin que ellas notaran.

Hasta que un día, el necesitaba un documento y me pidió se lo llevara yo tenía un cliente así que mi ideota fue que Fátima, mi esposa, en su hora libre saliera de su trabajo y pasara por el documento y se lo llevara a Óscar, la ciudad es muy grande y el tráfico es especial así que Fátima me dijo que pediría la tarde para estar tranquila. Ella llegó al bufete, vestía blusa blanca de esas transparentes con un top dentro que cubría sus pechos, falda negra ajustada y de altura a las rodillas pero que dejaban ver sus hermosos chamorros. Tomo el documento y le di la ubicación de Oscar y su número de Óscar, a él le dije por mensaje que mi esposa iría y solo me dejo en visto.

Pasaron 4 horas y no supe nada, ninguno contestaba mis mensajes hasta que cuando ya iba saliendo me envió mensaje Fátima que ya estaba en casa y que todo bien. Yo Iba llegando a casa cuando recibí mensaje de Oscar que decía:

"Gracias por los documentos pero muchas gracias por hacerme conocer a tu esposita, un bombón!"

Yo me moleste pero lo tome como halago, ya en casa Fátima me dijo que Oscar es muy caballero y atento y que le dijo que si lo esperaba unos minutos podrían tomaran un café, Fátima sabiendo lo del tráfico de la hora de la comida lo acepto y platicaron.

A partir de ese día, no había día que no me dijera lo bella que era ella y que yo era un afortunado! Un día vi que me envió solicitud en la red social y obviamente le di de alta no quería sus reclamos, le dio like a todas las fotos con mi esposa y días después supe por Fátima que él le había enviado solicitud y le dio like a todas sus fotos con unos comentarios (decentes) en fotos donde Fátima salía en falda o mezclilla ajustada o de falda de las que usan cuando jugaba tenis.

Los días siguieron igual, el dando órdenes y "teniendo" la razón yo me quejaba y desahogaba con Fátima pero ella me decía que no se miraba fuera así el.

Un viernes se acercó a mi escritorio, era la primera vez que lo vi nervioso y comenzó a hablarme.

Oscar: la clienta equis con su esposo me han invitado a cenar para celebrar lo que hicimos por ellos, y como yo fui el contacto inicial entonces me invitaron a mi.

Yo: si pues si

O: pero no quiero ir solo pues quiero dar imagen de persona estable en una relación.

yo: si suena lógico.

O: entonces crees que tú esposa Fátima pueda acompañarme??? sin dejarme decir nada me dijo, yo iría por ella a tu casa y yo la llevo de vuelta. Pregúntale

Yo me quedé callado, algo me decía que tenía razón pero otra me decía que era excusa perfecta para salir con mi esposa, entonces para evitar cualquier problema decidí pregúntale a mi esposa. Por la noche le dije:

Yo: amor tú crees que Oscar va a ir a una cena el sábado con una clienta y su esposo pero no quiere ir solo que dice que por buena imagen del bufete quiere ir con alguien.

Fátima: pues no suena mal pero él es divorciado no?

Yo: si por eso me pidió que si podías ir tú!

F: yo???

Yo: si tú, pero le diré que dijiste que no. Él debe entender

F: pero esa clienta les dará mas trabajo?

Yo: mmmm si pudiera que si (era verdad).

F: no amor entonces si dile si.

Yo sentí un balde de agua fría pero ya era tarde de decirle que de seguro la iba a devorar con la vista y que me hacía sentir cornudo.

El viernes le dije que si a él, y se le formó una sonrisa de oreja a oreja, solo me dijo "te la regresaré contenta, estará en buenas manos". Me pidió mi dirección y me dijo que pasaría el día siguiente, sábado, a las 8 pm.

Ese día pase con una erección sin saber realmente porque, el sábado Fátima me pidió la llevara al salón de belleza y la dejé desde las 9 am y pase por allá a las 2 pm se había retocado el rubio, mascarillas de cara, depilación, manicura y pedicura. Hermosa la verdad.

El resto de la tarde luego de comer, paso viendo que usar y yo veía tv en la sala. Solo la miraba pasar y yo pensando que esa noche Fátima saldría con otro! Se decidió por una blusa negra con brillantes de escote y una falda dorada que marcaba su precioso trasero, zapatillas negras.

A las 7 pm recibí mensaje de Oscar diciendo ya voy por tu esposa! Sentí que el gozaba con esto.

Fátima se arregló y a las 7:55 tocaron el timbre fui a abrir la puerta y ahí estaba mi socio que tanto me cae gordo y con unas rosas rojas, yo lo dejé pasar y a sentarse íbamos cuando salió Fátima , los dos dijimos wow por como se veía, pero el rápido se fue donde ella y le dijo "unas bellas rosas para la rosa más bella!". Fátima sonrió me miró y me dijo: me las pones en el florero? Acá en el comedor…

Me las dio y Oscar dijo: nos vamos preciosa? A lo que ella dijo, si licenciado! Vi como los dos iban no sin antes ver como el camino detrás de ella donde seguramente iba clavado con el vaivén del trasero de mi esposa… yo salí detrás de ellos y vi como le abrió la puerta del carro y mi esposa se sentó luego él se subió a su asiento y solo vi el adiós de mi esposa.

Luego de ver cómo Oscar se llevaba a Fátima mi esposa de unos meses de casados, me quede en casa pretendiendo ver tv pero pensar en cómo la pasaban.

Recibí mensaje que llegaron al restaurante a eso de las 8:45, no supe nada y no me atreví a escribir para demostrar seguridad.

A las 12 me fui a dormir y desperté a las 3 am por necesidad del baño, Fátima no había llegado y desperté a las 7 y NADA, no estaba! A marcarle iba cuando escuché abrir la puerta y entrar, venía demacrada, cabello revuelto, maquillaje corrido, un desastre!!!

Me saludo, me vio a los ojos y dijo deja me baño y te cuento. Se fue al baño se bañó (yo sentí horas esos 45 min que tardo) la esperaba en el comedor viendo las rosas que le dio Oscar… llego con una bata blanca y una toalla enrollada en su cabello. Se sentó me vio fijamente a los ojos y comenzó a llorar… yo me levante y arrodille y le dije que paso ? Te ofendió Oscar deja le llamo! Y ella dijo no no Juan déjame contarte, yo seguí arrodillado.

Fátima: mira cuando nos fuimos todo normal fuimos platicando, de el de mi y al llegar el tipo del valet parking me abrió la puerta y luego que el bajo me tomo la mano y me dijo

Oscar: debemos entrar como pareja .Yo lo acepté.

F: Entramos así y nos llevaron a la mesa, no habían llegado los señores así que estuvimos platicando de nuestros trabajos de la vida y el pidió vino. al rato llegaron los señores y me presento como su novia.

La cena amena, platicamos de todo, evadíamos muy discretamente cuando preguntaban sobre nosotros, hubo mucho vino mucho y a eso de las 11 ya la cena terminaba, él me dijo:

O: amor ya es hora de irnos.

F: se inclinó a mi y me plantó un beso en la yo no sabía que hacer pero al estar los señores que nos invitaron sólo me dejé besar.

El poco tiempo que estuvimos aún, al estar el Licenciado a mi derecha puso su mano izquierda en mi pierna derecha y eventualmente la sobaba mientras aún platicábamos. Yo me ericé.

O: nos vamos amor?

F: si! Nos despedimos, agradecimos y ellos le dijeron que recomendarían el bufete.

Salimos contentos y literalmente contentos por el vino.

O: no podré manejar así y pediré Uber que nos llevara a mi casa y que esperáramos unas 2 horas que se baje el vino y que luego regresáramos por el carro y te llevare. Me pareció

F: Llegó el Uber y los dos atrás, en el camino me felicito por como me comporté y que debía estar feliz porque saldrán nuevos clientes. Entonces me planto otro beso yo me resistí un poco pero dejé que me besara! Todo el camino me fue besando y yo correspondí.

Al llegar eran las 11:45 y llegamos a su casa, nos bajamos y sin perder tiempo me tomo la mano y me dijo:

O: vente chiquita conoce mi cuarto.

F: me llevo a su cuarto y me puso frente a él, me miro a los ojos y me dijo

O: desde que te conocí me la he jalado en tu honor, como sabes soy divorciado y eso hace que se me acumule leche así que te he dedicado grandes cantidades.

F: me besó apasionadamente y me fue desvistiendo, mi blusa mi falda me tomo de los hombros y sin dejarme de besar me hizo me arrodillara! Yo con bra, tanga y tacones. Una vez arrodillada él se quitó su saco, corbata y cambió su voz de caballero y me ordenó.

O: quítame el pantalón y saca tu caramelo

F: yo le hice caso, se le miraba un bultote, quite el cinto, zapatos y baje el pantalón luego su bóxer y salió como resorte y disculpa amor pero un pene grande, grueso!

O: a mamar!

F: yo obedecí y pasé así unos 15 minutos, él decía obscenidades como: pinché pendejo de tu esposo eres mucha mujer para él o la mamas re rico o eres una puta diosa mamadora! Él tomaba mi cabeza con ambas manos y prácticamente follaba mi boca!

Luego se apartó y me dijo:

O: a la cama.

F: termino de quitarse los pantalones y bóxer y al llegar me quito el bra y tanga y me ordenó que me quedara con los tacones y que lo cabalgara.

Sentí como tu socio me abría mientras entraba poco a poco, una vez me acomodé con ambas manos me tomo los senos y los estrujo y me dijo:

O: cógeme bebé quiero ver te esfuerzas por cogerme

F: yo lo cabalgué mientras lo escuché decir que te crecía un cuerno y que era mas grande que tu verguita que de seguro tenías… luego le puso en 4 y ahora fue el quien me cogia con esmero hasta que me dijo:

O: mi leche es sagrada o te la comes o te la tiro dentro.

F: le dije que la comería y así fue… eyaculo un buen y me lo trague.

Caímos rendidos, puse mi cabeza en su pecho y vimos la hora 2 am.

Le dije si nos íbamos y me dijo:

O: necesito eyacular 2 más

F: el resto de la noche cogimos, yo me vine 6 veces y el 3 en total! Luego fuimos por su carro y me trajo.

Yo no sabía que decir, hacer! La dejaba? Tenía todo para divorcio… me puse de pie y le dije que eso cambiaba nuestra relación.

Puedo ser estúpido, pero no la deje!! Mi socio? Ya se imaginan como me trata. Si se la coge aún.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.