back to top
InicioAmor filalFollando con mi familia (6)

Follando con mi familia (6)
F

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Como recordaran yo estaba en un punto donde yo me follaba a todas las personas de mi familia al mismo tiempo, unas sin saber de las otras pero eso me excitaba mucho.

En las reuniones familiares todas me veían con ojos de cógeme mientras ellas se veían como si fueran buenas escondiendo algo, cada una tenía su mérito y todas me daban placer y yo lo gozaba.

Entonces un día en una reunión subo al cuarto de mi tía María para que me la chupara y más con todos ahí, era excitante y nadie se daría cuenta o eso pensé, pues al poco tiempo subió mi tía Frida gritando pues nos había visto.

-Aquí están, que bueno, es que allá abajo estaban preguntando por ustedes.

-Si, iremos para abajo – Dijo María.

Al ella bajar solo me dijo que luego seguíamos hablando.

-Me puedes decir que estás haciendo?

-Pues ella estaba…

-Se lo que hacían, los vi la otra vez y desde ahí esa zorrita no me va a quitar ese pene jugoso.

-Tía, tranquila, ambas están buenas.

-No, ella tiene más teta que yo, pero yo tengo algo que ella no.

-Qué cosa?

-Esto – de su espalda sacó su mano con un calzón azul (mi color favorito) el cual estaba un poco sucio de flujo- Esto es para que cuando te la jales pienses en mi, y no soporto que tengas su baba.

-Como que baba?

Entonces ella me bajo el pantalón y me la chupo, y tan rico que le dije que follaramos ahí, entonces le levantó el vestido que traía y la follo ahí, yo estaba gozando todo cuando siento ganas de venirme en ella y le digo y me dijo que quería dentro, sentir la leche y lo hice.

Al bajar Fany me dijo que estaba en sus días y estaba más cachonda de lo común y que me quería follar y le dije que si, subimos y la lleve a la misma cama y tuve un segundo round, le daba tan duro que gritaba y se tapaba la boca para que no se dieran cuenta, sus tetas se le salían del escote que usaba aquel día, a ella se la chupe y ya más húmeda se la metí y me quise venir y ello dijo que en la boca para no manchar y se lo trago todo.

Al bajo mi madrastra Melissa me pregunta se folle a Fany y le dije que si, a lo que me dijo que en la casa le tocaba a ella una metida, al llegar a casa espero hasta la noche y entro usando lencería (cosa que nunca hizo) entonces era negra y dejaba ver esos pezones que me gustaban y sus pelos, se lo quite y esta vez no fue follar, fue hacer el amor, fue algo tan gentil pero tan rico, ella estaba encima mío, mientras gemía mi nombre y solo al finalizar hicimos un 69.

El tiempo pasó y yo follaba con todas cuando se podía y se ameritaba pues tenía un horario con casi tofas, entonces un día me escribe Andy, aquellos que recuerden saben que es amiga de mi tía Frida y de mi madrastra me decía que me necesitaba, que ella quería un toyboy y me quería a mi.

A mi me gustaba la idea pero sentía que era momento de parar este ritmo pues no podía tener 5 mujeres y el día de mañana que me pasara una ETS, entonces no le contesté.

Al día siguiente yo llego a mi casa y Amdy estaba ahí, y Melissa le dijo que era bueno que yo llegara, que ella saldría a comprar cosas para comer y listo, que la esperara, se tardaba 5 minutos; al irse Andy me dijo que ella fue a la casa a buscarme y me sonroje, dijo que Carlos no la follaba como yo lo hice y que quería hacerlo porque solo yo la hice sentir importante, le digo que estoy feliz de eso pero le confieso la verdad.

-Mira, tu me gustas desde que soy niño, follarte fue mi sueño pero ahorita tengo 4 putas y tú conoces a todas pero solo sabes de 1, entonces por ese sentimiento que tengo por ti no puedo hacerte alguien más.

-Vaya, no sabía esto, solo quiero saber, es la perra de Celeste una de ellas? (Celeste era su cuñada y es mamá de mi amigo también la folle unos meses antes pero eso es otra historia)

-Noo, ella no.

-Es esa perra que siente que tiene nalga pero mírame a mi, yo tengo culo de primera.

-Lo sé, pero no es ella, solo que quisiera fuera posible contigo en una mejor situación.

-Está bien, solo quiero que me beses porque eres joven y guapo.

Cuando me le acerco a besarme siento esa emoción por ella y se me para porque besa tan rico que mete un poco de lengua y ella con su mano me agarre mi pene, todo se siente bien.

-Nunca más te dejo solo, ya van 2 veces qué haces lo mismo.

-Meli, no es culpa de tu hijo yo lo bese.

-Andy, te quiero pero no te culpes, hace tiempo lo vi con alguien en esta casa y ahorita otra vez.

-Perdóname Melissa, es que mírala, es hermosa y buena.

-Andy está más buena que yo?

-No sé, tú tienes una tetas enormes pero ella las tiene bonitas y un culo que no se compara.

-Meli, creo que mejor me voy y resuelvan esto.

-No te irás Andy, quiero que lo beses y hagas como si no estires aquí.

Así fue, continuó besándome y me la agarró de nuevo, me quito la playera y de pronto.

-Andy, para, es mi hombre y te enseñaré como se hace.

Ahora Melissa me besaba y me desabrocho el pantalón y me la jalaba, yo esperaba otra vez un trío porque estaría mejor que con mi tía Frida.

Así fue, hicieron competencia para ver quien me prendía más y después quien gritaba más alto, cuando se la metía a una gritaba fuerte y sabía era placer pues me rasguñaban, cada una estaba más húmeda hasta que se besaron, ellas empezaron a hacerse un 69 yo las veía y solo me la jalaba, no me la creía hasta qué Melissa dijo iba a cocinar y se fue, yo seguí con Andy y me vine dentro de ella sin decirle, porque no aguantaba, seguí follando con ella hasta que le marcaron y contesto y se tuvo que ir.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.