Hola a todos y todas, mi nombre es Carolina de 19 años, físicamente soy de piel blanca, tetas grandes, un poco gordita y por ellos caderas anchas, culo grande y piernas rellenas y suaves.
Mi tío es Oscar de 37 años, alto, musculoso, casado y muy bueno en el sexo ya verán el porque. Hace tiempo que tenía fantasías con él y un día que nos fue a visitar y estábamos solos aproveche.
Le dije que nos fuéramos a la piscina un rato y el acepto solo tomaría un pequeño baño antes de ir, mientras él fue a darse su baño yo prepare todo para nosotros y cuando salió del baño, en bata, lo llame.
Le dije que quería mostrarle el bikini que usaría y cuando entro cerré la puerta, me vio usando un bikini de hilo negro con una minifalda, medias, tacones igual negros y con algo de maquillaje para verme sexy. Se sorprendió al verme y dije:
Yo: se que estás casado y estás bien con mi tía pero… hace tiempo que veo tus fotos y cuando me masturbo pienso en ti.
El: oh vaya Caro no sabía eso.
Yo: y pensaba que la mejor manera de pasar eso es tener sexo contigo.
El: Wow no deberías decir eso de manera tan abierta.
Yo: que tiene? Vamos tío solo por esta vez, además tú también lo estás deseando.
Me acerqué rápido a el y le abrí la bata para ver su fuerte erección y como el me veía excitado. Lo mire mientras me mordía los labios y tome su verga para masturbarla, estaba sorprendida por el tamaño y la forma que tenía, era larga, gruesa y curveada.
Le termine de quitar la bata dejándolo desnudo y tome una de sus manos para llevarla a mis tetas las apretó un poco y después de verme por unos segundos me rodeo con su brazo y me beso metiendo su lengua a mi boca de una manera muy pervertida que le iba sonrojando.
Mientras nos estábamos besando el bajo sus manos a mis nalgas y yo levanté una pierna, me quitó el hilo que estaba usando y se pego más a mi frotando su verga en mi coño y mano, su otra mano quitó los nudos de arriba y me terminó de quitar el bikini.
Me quedé con la mini falda, medias y tacones. Nos separamos del beso y vi hilos de saliva entre nuestras bocas. Nos miramos unos segundos y bajo a chupar mis pezones y decía cosas como "que rica te has puesto Caro" mientras me tocaba toda. Levantó mi otra pierna y me puso en la pared frotando más su verga en mi coño y me dijo.
El: te la voy a meter ahora puta.
Yo: espera, la quiero chupar, dejan sentir tu verga en mi boca.
El: veamos si puedes.
Con dos dedos saco mi lengua húmeda de mi boca, me puso de cuclillas sobre los tacones y aún con mi lengua fuera metió su verga un buen tramo, me sorprendió y respondí de inmediato.
La intente sacar y eso solo hizo que la metiera más profundo mientras acariciaba mi rostro que en palabras de el se veía muy tierno y sumiso, me dijo "vamos a probar tu garganta profunda nena", con la cabeza entre la pared y el que seguía empujando su verga y abría paso por mi garganta.
Tome aire y lo deje continuar, lo quería sacar pero mi garganta se movía como si lo fuera a tragar todo, me vio y de un tirón la metió hasta que mis labios tocaron la base de su verga, aguante unos segundos y después le empecé a dar palmadas en la pierna.
La saco toda y tome una gran bocanada de aire mientras el exceso de saliva en mi boca caía al suelo, lo mire y el me ayudó a levantarme, me abrazo y durante el abrazo sentí de sorpresa una fuerte nalgada seguida de un agarrón mientras aún me sostenía, lo mire y me dijo.
El: eres muy pervertida al insinuarte así.
Yo: disculpa tío pero… Mmmmm! (Otra nalgada)
El: shh estoy hablando.
Yo: disculpa.
El: pero está bien de todos modos.
Yo: me vas a cumplir mi fantasía?… Oooh! (Otra nalgada)
El: no Caro, te voy a castigar por ser tan puta.
Me dio una nalgada doble y me hizo saltar estando entre la pared y el de nuevo, las nalgas me ardían pero estaba más enfocada en verlo y ver cómo la iba a meter, estaba nerviosa y muy excitada, el la acomodo y de un tirón metió una buenas parte.
Solté un grito de gemido y mis piernas que estaba relajadas se cerraron con el en medio y dijo "que pasa puta? Esto es lo que quieres" y metió más de su verga en otro tirón en el cual rasguñe un poco su espalda por accidente y el me dio varias nalgadas como castigo.
Lo abrace más fuerte mientras gemía en su oído y el se empezó a mover con su dura verga al natural, no le dije nada porque así se sentía mejor. Mis tetas estaban rebotando mucho y el las chupaba con mucha fuerza como si quisiera sacarles leche.
Me tuvo así un rato y luego me cargó para llevarme a la cama, me recostó y siguió moviéndose más duro que antes, abrí mis piernas por sus embestidas y el llevo mis pies a sus hombros.
De vez en cuando lo veía a él o bajaba la mirada a ver cómo su madura verga penetraba mi joven coño. Me dio una fuerte embestida y se quedó presionando, yo no paraba de gemir y jadear, y dijo "ni siquiera me estoy moviendo y sigue gimiendo putita"
Bajo mis pies y los junto mientras el se subía a la cama estando de cucharita y empezó a moverse duro de nuevo levantando una de mis piernas y jugando con mis tetas mientras besaba mi cuello.
No había nadie en casa y aun así el tapo mi boca con su mano para que mis gemidos no lograran salir y eso me estaba volviendo loca sumando que con la otra mano frotaba mi clítoris sin dejar de moverse.
Mis ojos subían y mi aliento se calentaba casa vez más hasta que sentí mis jugos salir y el placer de un orgasmo llenar mi cuerpo, bajo su mano de mi boca y apretó mi cuello mientras se escuchaba el chocar se sus caderas en mis nalgas rápidamente.
El: Caro estoy muy cerca, lo voy a hacer dentro de ti, para satisfacerte bien puta.
Yo: si tío lléname de semen, te amo y también amo tu verga.
El: quiero ver tu rostro de puta mientras te lleno.
Rápido saco su verga y me puso boca arriba de nuevo, con un dedo abrío mi boca y yo saqué la lengua, gemia a gritos mientras el casi penetraba mi útero hasta que sentí chorros de semen salir de su verga manchando las paredes de mi coño.
El también estaba gimiendo un poco y pude ver su sonrisa al correrse dentro de mi, con un tacón lo aparte despacio hasta que la saco y se subió a la cama para que la chupara.
Le pase mi lengua y la limpie lo mejor que pude probando su semen y mis jugos. Se acostó a mi lado y yo con el y lo convencí de dormir conmigo antes de que su esposa y mis padres regresarán.
Desde ahí aprovechamos cada oportunidad para tener sexo y así hemos seguido, espero que les haya gustado y me digan que les parece, gracias por leer, adiós.