back to top
InicioSexo con madurasCogiendo con la dueña de la empresa

Cogiendo con la dueña de la empresa
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Buenas día, es mi primer relato. Le pondré de nombre a ella Angela, ella tiene 49 años y 33 años.

Todo comenzó cuando entré a este nuevo trabajo (hace 7 meses aproximadamente), entré a trabajar y después de 3 meses, empecé a sentir esa mirada por parte de ambos, pasaba, me saludaba y nos quedábamos viendo, ahí fue donde empecé a sentir algo por ella, a simple viste se veía una señora ya cincuentona sin mucho que saliera a relucir, nuestro trato fue siendo con mucha más confianza, todos decían que era el consentido de la empresa.

El trato siguió igual por alrededor de 2 meses más, buscábamos cualquier pretexto para estar juntos sin que pasara nada más, solo era platica, a veces ni del trabajo, ya era algo más personal, hasta que llego un día cualquiera y estábamos platicando cuando de repente los dos volteamos a vernos a los ojos a escasos centímetros, en ese momento intente besarla y ella inmediatamente me rechazo y me dice ya retírate pero en una forma muy nerviosa, ahí fue donde se me habían acabado mis esperanzas de poder tener algo con ella, pasaron los días y actuábamos normal como si no hubiese pasado nada.

Un viernes después de ir a tomar unas cervezas con unos amigos me decidí a mandarle un ms y decirle lo que sentía por ella. Dije pues no pasa de que me corra jajaja, y al principio se negó rotundamente a si quiera salir conmigo y me dijo que lo pensaría, cuál fue mi sorpresa que al día siguiente me dijo que podíamos salir ese día, de inmediato acepte el salir con ella. Quedamos de vernos a una hora y lugar, y ahí estaba yo puntual con una rosa, llego por mí y wooo nada que ver con la mujer del trabajo, se veía muy diferente con una figura no tan marcada pero más estética, fuimos a cenar y empezamos a platicar solo de nosotros, hasta ahí ni si quiera un beso en la mejilla.

Salimos de cenar y fuimos a platicar en un parque que estaba un poco solo (Que tiempo después me confeso que me diría que no podía haber nada entre nosotros) y ahí fue donde intente por segunda vez plantarle un beso y nuevamente fue rechazado pero esta vez puso de pretexto que había gente viéndonos, entonces poco a poco nos dimos apenas un piquito y cuando menos pensé ya nos estábamos comiendo uno al otro, con un poco de toqueteo, me pidió que nos pusiéramos de pie, nos abrazamos y dimos muchos besos más pero ella sentía como estaba de duro, le pedí fuéramos a otro lugar más privado pero ella se negó, tal vez queriéndose ver no tan fácil, ahí estuvieron cerca de 2 horas solo calentándonos y al final cada quien a su casita jajaja.

A los dos días tuvimos un mal entendido, y por segunda vez dije aquí se acabó todo, no nos dirigimos la palabra ese día, al siguiente solo era de trabajo y más cortantes que nada, al 3 era día recibí un mensaje donde me decía que no podíamos seguir así, que al menos teníamos que ser profesionales, y pues llegamos a un acuerdo.

Ella se fue de vacaciones y mantuvimos la comunicación por ms, al llegar teníamos a que ir a una planta que está en otro poblado y solo fuimos ella y yo, en el camino ella se orilló y nos dimos unos buenos besos, quedamos que a las 3 iríamos a comer y así fue, se dieron las 3 y recibí un mensaje de ella diciéndome que nos fuéramos, salimos todo normal, nos fuimos a comer y de ahí decidimos ir a un centro comercial, donde nos dimos unos bueno y ricos besos, en el estacionamiento subió mas la temperatura y era toqueteo, logre sacarle una teta y wooo tenía un bueno tamaño.

Ahí volví a insistir en ir a otro lugar y creo que la calentura me ayudo en ese momento porque esta vez si acepto, nos dirigimos rumbo a su casa y al llegar al motel por despiste mío me pase de este y ella solo comenzó a reír y en ese momento me dijo, bueno vamos a mi casa y así fue, entramos a su casa (que era toda una mansión) nos besamos en su sala y nos desvestimos quedando solo en ropa interior, cuando la vi solo en ropa interior wooo nunca imagine lo buena que estaba, me abalance sobre ella y empecé a besarla todita de pies a cabeza, nos quitamos la ropa completamente y cogimos toda la noche.

Al día de hoy después de 3 meses vivimos juntos, con todas las comodidades posibles, cogemos mínimo 1 vez al día, el sexo es riquísimo.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.