back to top
InicioLésbicosMi amiga de la Universidad

Mi amiga de la Universidad
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Estábamos las dos acostadas en mi cama estudiando ya que somos compañeras de facultad y ambas estudiamos derecho.

Conocí a Paola hace unos meses cuando empecé la carrera de abogacía, cuando la vi me llamo mucho la atención esa bonita chica de cabello dorado con rulos y ojos celestes como el cielo.

Y ahora mismo apenas podía disimular mi calentura por ella: tenía un short rojo que se le veía medio culo y una remera super corta que dejaba al descubierto su abdomen (como me gustaría besar y chupar su abdomen).

-Ana -me llamo ella sacándome de mis pensamientos.

-¿Que cielo?

-¿Me podrías repetir otra vez el concepto de contrato?

-El contrato es un acuerdo voluntario entre ambas partes, ambas partes deben estar de acuerdo con lo que dice el contrato y debe ser voluntario y ambos sujetos deben respetarlo.

-Gracias -me dice ella y comienza a escribir.

Cuando termina de escribir me dice:

-No me puedo concentrar mucho hoy -cuando termina de decirme esto yo la agarro de la cintura y ella se sienta a horcajadas sobre mi.

-¿Por qué no? -le pregunto mientras acarició su abdomen que esta al descubierto.

-Por ti, ese sostén que llevas te queda muy chiquito y tienes las tetas casi al aire y tus tetas son enormes.

Dejo de acariciar su abdomen y me quito el sostén dejando las tetas al aire.

-¿Así está mejor? -pero ella no me responde y me agarra las tetas con sus dos manos suaves y delicadas y me las empieza a masajear.

Me las masajea muy rico y le da una atención especial a los pezones, luego me las empieza a chupar y su lengua saborean todas las zonas de mi teta, a medida que su lengua recorre mis tetas me las va mordiendo, luego escupe sobre ambos de mis pechos y pasa su mano para que queden completas de su saliva.

Mientras Paola hacia esta estimulación a mis senos yo le acaricie y le aprete sus nalgas (que quedaron completamente en mis manos por lo corto del short).

Ella me miro a los ojos, en su mirada se veía deseo y lujuria, yo la tome de la nuca y la bese, con mi lengua invadí su boca por completo y luego su lengua se unió a la mía, nos besamos mucho no queríamos que nuestro beso terminara, mientras nos fuimos besando nos desnudamos por completo quedando ambas desnudas.

La mire por un momento y quede enamorada de esta chica: sus mejillas coloradas, su pelo suelto, sus labios hinchados de tantos besos, su hermosa piel blanca y en especial su bonita vagina bien pelada y rosa.

-Qué bonita concha- le dije y luego acaricie su vagina primero lento y suave para que se acostumbre a mis caricias, luego fui aumentando de velocidad y con un solo movimiento le metí 3 dedos (entraron bien porque su vagina estaba bien lubricada).

Le metí mis dedos bien al fondo y ella gemía mientras yo hacía movimientos circulares con mis dedos, cuando saque mis dedos de la vagina de Paola me los chupe disfrutando el sabor de mi amiga (era un sabor súper rico y especial).

Ella se acostó encima mío y se acomodó para que nuestras vaginas quedaran en contacto, entonces ocurrió lo mejor de todo: frotamos nuestras conchas súper rico, el contacto de su vagina contra la mía me super excito y ambas gemíamos súper fuerte, los gemidos se escuchaban por toda la casa pero no nos importaba, nos daba todo lo mismo, nos movimos a la par hasta que eyaculamos las dos juntas.

Cuando terminamos estábamos bañadas en sudor.

-Bañémonos juntas, quiero tocar ese hermoso culo tuyo -le dije a Paola mientras nos dirigíamos al baño.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.