back to top
InicioTríosFui a un bar por un hombre y terminé con dos

Fui a un bar por un hombre y terminé con dos
F

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Un gusto soy Emily de 24 años, piel morena cabello castaño y liso, tetas grandes y un poco caídas de forma muy sexi, cintura y caderas bien conservadas por el gym y un culo que se roba muchas miradas y unas piernas igualmente marcadas y sexis.

Hace unos meses salí a un club para divertirme llevaba un vestido negro con la espalda descubierta y abierto a los lados igual con escote y tacones, mi plan era follar con alguien si o si, estaba bebiendo y buscando, hasta que encontré mi objetivo, un hombre se veía mayor como de 30 sentado en un mini sofá solo.

Veía como me acercaba y se le notaba algo nervioso, llegué con él y me senté en sus piernas mirándolo de forma sexi y fin el mini vestido mostrando mis muslos.

Yo: hola grandote, como te llamas?

Hombre: Fernando y tú linda?

Yo: uff que buen nombre yo soy Emily, te gustaría estar juntos esta noche?

Fernando: y que quieres hacer?

Yo: bailar y divertirnos y si todo va bien podemos tener sexo

Fernando: jajaja no pierdes tiempo

Yo: nop

Fernando: ok vamos a bailar

Se levantó y fuimos a bailar todo iba bien y vi que otro hombre se estaba acercando, creí que quería bailar así que lo deje unirse pero cuando llegó a nosotros se acercó a Fer y lo beso en la boca yo me quedé quieta y cuando termino el beso le dijo.

Hombre: hola amor que haces?

Fer: hola cariño estaba bailando con Emily

Yo: hola jeje

Hombre: hola, soy Samuel

Yo: bueno creo que los dejo

Fer: no no espera, amor recuerdas lo que hablamos?

Samu: crees que ella quiera?

Fer: creo que si jeje

Yo: que pasa?

No los escuchaba bien por la música y fuimos a una mesa más alejada de la música.

Fer: bueno Emi, Samu y yo somos bisexuales y al ser pareja hemos dejado abandonada la parte de las mujeres.

Samu: y Fer me decía hace unos días que podríamos tener sexo con una mujer.

Fer: y con lo que dijiste hace un rato creo que podrías ser la indicada

Yo: oh wow yo? Con ustedes dos?

Samu: si jeje

No sabía que decir me estaban proponiendo un trio y no había estado en un trio antes estaba nerviosa pero se veían muy sexis y ellos me miraban con mucho deseo.

Yo: ok acepto jeje

Fer: si!

Samu: bueno podemos ir a nuestra casa te parece?

Yo: si está bien.

Salimos del club y nos subimos a su auto los 3 al frente y Samu conducía mientras Fer me tocaba las piernas y metía su mano bajo mi falda. Podía sentir que ya estaba húmeda y no tardamos mucho en llegar a su casa, guardaron el auto y entramos y me llevaron a su cuarto.

Apenas entramos Samu se empezó a quitar la ropa y cuando volteé a ver a Fer sentí sus manos en mi rostro y me dio un buen beso, sus manos acariciaban mi rostro y sentí otras manos en mis nalgas, Fer me soltó del beso y Samu levanto mi rostro para besarme también (ambos eran más altos que yo).

Mientras besaba a Samu, Fer se quitó la ropa y bajo mi vestido quedando en la lencería negra que llevaba y mis tacones (les dije que iba dispuesta a tener sexo), Samu se puso enfrente e iba intercalando entre sus labios los besos mientras mis manos bajaban tocando sus vergas duras.

Samu es moreno y Fer un poco más claro pero tenían las vergas casi iguales largas, anchas y con las venas marcadas (fetiche mío jeje).

Yo: uff cuántos años tienen?

Samu: yo 32 y Fer 31, y tú?

Yo: 24 y me gustan mayores que yo.

Les lancé un beso a ambos y me puse de rodillas con una verga en cada una de mis manos, vi ambas y empecé a chupar la de Fer hasta donde entraba, la saqué tomando un respiro y metiendo la de Samu igual hasta dónde podía.

Ellos soltaban pequeños y sexis gemidos mientras chupaba sus vergas y en un momento junte las puntas de sus vergas y les pase mi lengua al mismo tiempo para después meterlas a mi boca juntas, ellos se besaron mientras yo hacía eso.

Me quite el sostén y frote sus vergas en mis tetas en especial en mis pezones que estaban duros y Samu tomo mi cabeza y metió su verga a mi boca moviéndome a su gusto mientras besaba a Fer y poco después Fer empezó a hacer lo mismo.

Samu: buena elección amor

Fer: gracias papi

Samu: Emi la chupas riquísimo

Yo: mmmm!, Aaahg.

Fer: siii muy rico

Después de un rato ambos soltaron mi cabeza y me levanté mientras recuperaba aire, los mire de forma sexi a ambos y me bajo las bragas quedando solo en tacones ya desnudos los 3.

Yo: les gusta?

Fer: mucho

Samu: ya te la quiero meter Emi, pido el coño jeje

Fer: ok amor yo aún quiero más de su boca caliente.

Me llevaron a la cama y me pusieron boca arriba con Fer en mi cabeza y Samu entre mis piernas, vi que Samu estaba buscando un condón y le dije.

Yo: si quieres la puedes meter al natural, tengo un DIU

Samu: ok hermosa

Fer usaba sus piernas como almohadas en mi cabeza mientras veíamos como Samu me penetraba y yo sentía su gran verga abrir mis paredes de manera suave y que me había sentir cada parte de él, mientras iba gimiendo.

Samu la termino de meter y Fer se acomodó metiendo su verga en mi boca, estuve tranquila unos segundos mientras escuchaba como se besaban y ambos se empezaron a mover intercalados.

Mis gemidos eran interrumpidos por la verga de Fer que de vez en cuando la sacaba para que tomara aire y gimiera, Samu estaba muy entusiasmado dándome muy duro y bajando a chupar mis tetas y la verga de Fer.

Estuvimos así un buen rato hasta que Fer se movió de mi rostro y le dijo a Samu "ya estoy listo amor" y Samu me abrazo y cargo pegando mis tetas a su pecho mientras yo lo abrazaba con brazos y piernas.

Volteé a ver a Fer y vi como vaciaba lubricante en su verga y en mi ano y luego en mi cuerpo, siendo más resbaladiza, y fue que me di cuenta que me iban a dar una doble penetración (iba a ser mi primera doble penetración!).

Iba a decir algo pero Samu me beso y durante el beso Fer metió su verga en mi culo di un saltito y rasguñé un poco el pecho de Samu que me hizo saltar y meter una buena parte de la verga de ambos.

Samu tenía mi rostro en sus manos y no paraba de besarme mientras sentía las embestidas de Fer que follaba mi culo emocionado, me dejó de besar y ya sin poder hacer más abrí mis nalgas a Fer.

Estaba a su completa disposición de ambos mientras Samu me cargada y me envestían con sus duras vergas que parecían frotarse entre si dentro de mi.

Fer jugaba con mis tetas mientras Samu apretaba mis nalgas y yo gemía a gritos por sus vergas, ninguno tenía condón así que sentía sus vergas a total esplendor.

En un momento se miraron y en una fuerte embestida se quedaron presionando con fuerza hasta que tuve un fuerte orgasmo y ellos al darse cuenta relajaron sus vergas.

Samu se acostó y Fer saco su verga mientras decía "date vuelta Emi ahora Samu te dará por el culo y yo por el coño", me prepare y senté despacio en la verga de Samu que abría más mi culo.

Samu tomo mi cintura y me sentó de un tirón en toda su verga y mientras gemía Fer no espero e hizo lo mismo, empezaron duro de nuevo como si fuera su juguete sexual (lo cual me excitaba más).

Me encanto la energía que tenían de tener sexo con una mujer otra vez y como lo estaban disfrutando (igual de yo) Samu apretaba mis tetas con sus fuertes manos mientras Fer las chupaba y sentía como si sus vergas se tocaran dentro de mi.

Estuvimos así un buen rato hasta que Fer dijo "Emi estoy cerca lo puedo hacer dentro?" Y yo lo abrace lo más que pude y le dije al oído "llename papi" fue maravilloso sentir como de inmediato soltó su carga de semen dentro de mi coño mientras nos estábamos besando y tenía otro orgasmo junto a él.

Saco su verga y le pido a Samu que me pusiera en 4 para darle un oral, se la chupe y Samu me estaba volviendo loca con su anal hasta que me tomo de la barbilla y dijo "gracias por esto puta" y presionando bien su verga en mi culo también tuvo su orgasmo liberando gran cantidad de semen.

Soltó toda su carga en mi culo y cuando termino saco su verga y abrió mis nalgas apreciando mis agujeros con creampie y deje que le tomara algunas fotos. Me acosté del lado y ellos a mis laterales tocándome, hablamos un rato y me limpié un poco hasta que me quedé dormida en su cama.

Les di mi número y me llamaron más veces para tener sexo hasta que finalmente hace poco me ofrecieron una relación de poliamor y acepte, ahora vivo con ellos y tengo una verga casi a diario. Espere que les guste y díganme si quieren saber algo más, los amo mucho. Nos vemos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.