back to top
InicioBisexualesSiendo más femenina para papi

Siendo más femenina para papi
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Hola a todos y todas, soy Kate, tengo 19 años y soy de género fluido, físicamente tengo el pecho plano, cintura algo femenina, caderas con curvas, un culo de buen tamaño y piernas sexys, mantengo la figura para verme de ambas formas.

Mi "papi" es el padre de mi mejor amigo de toda la vida, se llama Paul tiene 40 años, es bisexual y es muy bueno tanto físicamente como persona. Vivo solo con mi madre así que a él lo considero un padre.

Llevo siendo género fluido por 6 meses y todos han sido muy buenos en especial Paul que pasamos todo un día comprando ropa de chica tanto normal como interior, fue muy lindo y desde ahí empecé a usar también ropa de chica.

De ambas formas era lindo conmigo y como sabía que es bisexual pensé en como agradecerle todo y un día que estaba como mujer sentí como al abrazarme pasó una mano en mis nalgas, así que ya sabía que hacer.

Un día que no estaba mi amigo en su casa lo fui a ver, Paul se sorprendió cuando le dije que lo iba a ver a él y no a mi amigo, aun así acepto verme, vimos una peli y hablamos, llevaba un vestido, zapatos normales y un bolso, todo iba bien mientras me trataba como su hija.

Íbamos a ver otra peli y él se levantó por botanas y yo igual, me fui a su cuarto y cambié de ropa, estaba muy nerviosa y ya que tomé valor lo llamé, esperé unos segundos y mientras pensaba que podía pasar vi la puerta abrirse y el entrar.

Empezó su vista desde abajo con mis tacones algo altos, medias con encaje bragas cortas y un baby doll semi transparente y todo de color rojo además de mi maquillaje, me veía sorprendido y yo estaba sonrojada y dijo.

El: Wow Kate te ves hermosa… Aunque no recuerdo comprarte esto.

Yo: no, no compraste esto, yo lo hice para ti… Papi. Te gusta?

El: Wow… Si si me gusta

El aún me veía sorprendido y yo me acerqué a él tomando una de sus manos para llevarla a mi cintura, empecé a besarlo del cuello, metí una mano a su pantalón y sentía como crecía su erección, empezó a mover sus manos y a jugar con mis nalgas.

Ya que estaba duro me puse de cuclillas y abrí su pantalón sacando su larga verga que seguía palpitando, la metí a mi boca y noté que creció un poco más e igual se puso mas dura.

Seguía moviendo mis labios y lengua, lo voltee a ver y él aún me veía sorprendido y excitado, su verga era muy larga para mí así que lo que no podía tragar le pasaba mi lengua y masturbaba el resto. Mientras seguía mi oral él me detuvo y levantó.

Paul: Kate eres como mi hija o hijo y no puedo dejar de verte así, aunque en verdad quiera hacer esto no sé si sea bueno.

Yo: si es bueno papi, así también puedes demostrarme tu amor, vamos papi… Ten sexo con tu hija.

Cuando dije eso algo se encendió en él y me empezó a besar con fuerza, aún con los ojos cerrados logré quitarle la ropa y el hizo lo mismo pero cuando toco mis bragas lo detuve y le pregunté por lubricante, él dijo que en un cajón y lo fui a buscar.

Mientras buscaba el lubricante Paul se sentó en la cama masturbando su verga mientras me veía, lo encontré y regresé con el dándole la espalda y empinando mi culo y le dije "ya me puedes quitar las bragas" mientras le entregaba el lubricante.

Las bajo y al abrir mis nalgas se encontró con un sexy plug anal y mi verga, empezó a masturbar mi verga y a jugar con el plug metiéndolo y sacándolo hasta que no lo sentí más y pocos segundos después una carga de placer me lleno, lo voltee a ver y me estaba comiendo el culo.

Su lengua era muy buena y más que metió dos dedos en mi culo para abrirlo más, se sentía muy bien y ya empezaba a gemir además que sentía como él también lo disfrutaba, hasta que se detuvo de golpe, lo voltee a ver y dijo:

El: ya estás lista amor.

Yo: ok papi, como quieres hacerlo?

El: jeje ya se justo como quiero nena.

Tomo mi cintura y la bajo despacio hasta que sentí su verga empujar en mi entrada dilatada que se abría más por él, ya había montado mi dildo varias veces y sabia como hacerlo aunque está vez era diferente.

No solamente era montarlo si no que el como me tocaba y me hacía sentir me ponía algo nerviosa además de su verga grande y carnosa en mi culo suave y apretado, con cada centímetro me hacía gemir más y ponerme más dura.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos y excitación que solo percaté lo que estaba pasando hasta que sentí toda su verga dentro de mi y como él se movía suavemente en mi culo mientras yo hacía lo mismo con saltitos.

Su verga palpitaba mucho así que le di un beso para calmarlo y funcionó, me empecé a mover más fuerte y de no ser por los tacones no habría alcanzado el suelo, el acariciaba mis pies y verga mientras yo saltaba en la suya.

Cada que me emocionaba y lo hacía muy rápido él tomaba mis caderas y me daba una dura embestida que dejaba unos segundos hasta que lo hiciera un poco más lento, he de admitir que lo hacía más rápido a propósito para recibir esa embestida.

Él estaba masturbando mi verga mientras yo lo seguía montando pero se me cansaban las piernas y me dijo.

El: estás bien amor?

Yo: si si solo que me canso un poco.

El: está bien déjame moverme.

Mientras respiraba el metió sus manos bajo mis muslos y de un tirón levanto mis piernas abiertas mientras se comenzaba a mover duro, apoye mi cuerpo en el suyo y mis gemidos iban directo a su oído.

Aunque no tocaba mi verga seguía dura por como el me follaba, estuvo así unos minutos y luego la saco y me sentó en el mientras ambos tomábamos un respiro.

El: te gusto eso amor?

Yo: si papi, eres muy fuerte.

El: quieres hacerlo otra vez?

Yo: si tú lo quieres.

Me puse de pie y el hizo lo mismo para besarme, durante el beso levanté una pierna y el tomo la otra hasta levantarme de nuevo y ponerme entre él y la pared, tomo su verga y me volvió a penetrar fue hasta ese momento que me separé del beso para gemir.

Yo solo podía gemir y tocarlo lo mayor posible mientras el me penetraba y masturbaba igual que me daba besos y caricias por todo el cuerpo, me hacía sentir muy sumisa ante él y eso me gustaba.

Ambos lo estábamos disfrutando tanto que él se acercó a mi y me dijo al oído "Kate eres hermosa y voy a acabar dentro de ti" me hizo sonrojar bastante y sus embestidas se volvieron más fuertes y rápidas convirtiendo mi gemidos en gritos de placer.

Estaba tan excitada que solo pude sentir la punta de mi verga calentarse y ver chorros de semen salir, cayendo sobre de mi o al suelo, poco después de mi orgasmo Paul me abrazo con fuerza y separó de la pared.

Se detuvo con su verga palpitante y mientras jadeaba me volvió a besar, durante el beso pude sentir como salía el semen de su verga y gemía en su boca, después del beso se tiró en la cama conmigo encima y me recosté en el para acariciarlo.

Yo: estás satisfecho papi?

El: si amor, necesitaba esto, gracias.

Yo: cuando quieras papi estoy para ti.

Me abrazo y puso la sábana encima, saque su verga y salió un chorro de semen, él la tomo y volvió a meter porque le gustaba más así, no dije nada más y lo acompañe hasta que ambos nos quedamos dormidos.

Desde entonces llevo una gran relación con el tanto siendo chico como chica y tenemos mucho sexo, mi amigo ha sospechado que su padre sale con alguien y lo he convencido de relajarse y no pensar en eso.

Me gustaría saber que piensan y si quisieran saber más de papi y yo, gracias por leer, los leo luego.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.