back to top
InicioConfesionesMi esposa a los 35

Mi esposa a los 35
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Actualmente mi mujer tiene 42 y desde hace 7 años se ha vuelto una puta por culpa del amor, nuestra relación estaba distante y en ese tiempo ella se templó de su instructor y termino siendo suya durante dos años, pero ya les contaré eso más adelante,

Hoy tengo 58 años y vivo con ella cada uno vive su vida sexual y a veces compartimos nuestras experiencias hemos llegado a un punto dónde lo importante es satisfacer nuestros deseos tenemos un hijo en el extranjero y nuestra hija pronto a casarse con un ingeniero, bueno son algunos detalles de mi familia.

Mi esposa la conocí a los 20, era prácticamente en la empresa, fui el primero en su vida sexual, con el pasar de los años ella me decía que le hubiera gustado tener otras vivencias para saber y comparar, creo que eso le llevo a buscar lo que deseaba en su entrenador del gym. Cuando descubrí su comportamiento infiel quedamos en que se iría de la casa, y así fue se retiró a vivir al departamento del profesor, lamentablemente yo enferme y ella venía a casa más seguido para ver a los hijos. Durante mi recuperación hablamos mucho y me volví su confidente de las cosas que le pasaban tanto así que cuando le pedí que como había sido la relación con el profe me comenzó a contar como inicio todo y por lo que estaba pasando, me dijo que ella se había dado cuenta que el profe siempre le atendía a ella y aprovechaba para tocarle la mano o alguna parte de su cuerpo con el pretexto de entrenarla.

Así empezó y a ella le gustaba y lo dejaba que el avanzara y llegaba del gym rápido a casa para atender a nuestros hijos y esa rutina la cansaba y aburría, hasta que llegaron unas vacaciones escolares y yo y mis hijos viajamos por dos semanas, ella dijo que prefería quedarse y descansar la animamos pero al final se quedó fue en ese tiempo que el profesor se la cogió. Ella me contó como ya no tenía prisa de regresar a casa a veces se quedaba más tiempo y al salir del gym iba a comer algo en el centro comercial una de esas veces coincidió la salida con el profe y fueron a almorzar juntos.

Hablamos de todo me dijo ella que no se percató del tiempo, se despidieron, luego de caminar un rato él la ayudaba con el maletín deportivo, al momento del beso de despedida él la besó cerca a los labios. Ella siguió su ruta y asumió que había sido una casualidad. Al día siguiente no lo vio al profe y al terminar su rutina y salir caminando al paradero vio que el profe la estaba esperando. Se saludaron, él la invitó a almorzar, ella aceptó así no tendría que cocinar.

-paramos un taxi -le dijo ella.

-no vamos a la cochera del centro comercial tengo mi auto -le dijo el profe.

Ella lo miró y él le dijo:

-no te preocupes sino deseas subir no hay problema.

-no que ocurrencias dices -le respondió ella- además quiero ver tu auto.

Y ambos rieron, él la tomo de la mano y le pidió el maletín para ayudarla. Ya en el carro él la llevó a un lugar cerca a la playa, así paso toda la tarde y parte de la noche. Habían pedido unas cervezas en lata y estaban a gusto, él le dijo que era padre soltero y que no creía en el matrimonio y ella le decía que la rutina de la relación la aburría y así confesándose ambos él se acercó a ella y la besó dentro del carro, ella respondió.

Luego de un rato él le dijo “te tengo una sorpresa” arrancó el carro y la llevó a su departamento. Ella le dijo “dónde vamos”, “no te preocupes cualquier cosa gritas”. Ella se rio y le dijo “no tengo por qué gritar si estoy a gusto”. Él la tomo del cuello con una mano mientras manejaba y la acerco a él y le dio un beso con lengua. Entraron al departamento, la hizo sentar en el sofá, ella estaba nerviosa y excitada a la vez. “Ahora vuelvo” le dijo y regresó con una ropa de baño de dos piezas, “te lo regalo pruébatelo” le dijo.

-¿De dónde tienes esa ropa de baño?

-Lo que pasa yo vendo ropas de baño y prendas deportivas por las redes sociales es como un respaldo económico -le dijo.

-Ah me parecía raro -ella le respondió- pero me lo probaré en casa.

-Como vamos a saber si te queda bien a tu medida puedes usar mi cuarto y cambiarte, si te queda me avisas.

La tomó de la mano y la llevó al cuarto.

-No te preocupes si alguien quiere entrar yo estoy aquí para defenderte -le dijo el profe.

Ella sintió cierto temor, pero también dio cuenta que estaba mojada así que aprovecharía para secarse. Estaba bastante excitada, se probó la ropa de baño y tenía buen ojo el profe le quedaba a la medida. Se miró al espejo que había y notó como sobresalían sus nalgas trabajadas eran sostenidas blanquitas y redondas y miró la parte de arriba y también sobresalía. Era bonito el traje de baño, pero dejaba ver mucho para su gusto. Estaba en esas cosas cuando tocaron a la puerta y al ratito se abrió, estaba el profe mirándole con ojos de deseo.

-Te queda perfecto -le dijo mientras se acercaba y la tomó de la mano y la hizo girar- no pareces mamá -le dijo.

-Que parezco -le respondió ella.

Él no respondió y sin soltar su mano la trajo hacia ella y la puso de espalda a ella y comenzó a besarla el cuello y con su mano la introducía dentro de su ropa de baño. Ella podía sentir primero la mano y luego los dedos en su vagina haciéndole gemir, él le dio la vuelta la beso en los labios mientras sus manos presionaban esas nalgas blancas haciéndola agitarse más no podía creer está su vagina mojada y la mano de él toca su vagina y la otra mano sus nalgas. La separó un poco y le quitó la parte superior y comenzó a besarle las tetas y otra chupaba ambas tetas. Así con sus manos le quitó lo que le quedaba y la dejo desnuda.

Ella cogió excitada el miembro de el de agachó y empezó a chuparla con una desesperación, era la tercera verga que chupaba, antes de casarse había chupado a un noviecito. Así estuvo deleitándose hasta que él la echó en la cama, la abrió de piernas y le metió toda esa verga que antes había estado en su boca. Sintió una sensación nueva, él se movía y lo sacaba y metía una y otra vez, le dio la vuelta y la puso en cuatro y le daba con fuerza hasta que ella sintió su semen tibio como chorreaba por sus muslos.

No podía creer lo que había pasado, pero lo mismo se repitió durante esa semana incluso uno de esos días ella se quedó a dormir y fue el día que el profesor le dio por detrás en medio de sus nalgas, pudo sentir como entraba esa verga al comienzo con temor, pero luego le gustó sobre todo porque lo sentía todo.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.