back to top
InicioConfesionesLo invitaste a la fiesta y se terminó cogiendo a tu hermana

Lo invitaste a la fiesta y se terminó cogiendo a tu hermana
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Holiii pues en vista de que mi anterior relato fue un éxito jaja y que también me ayudó a desahogarme, decidí contar otra anécdota que nunca había podido platicarle a nadie. Lo que voy a contar pasó bastante tiempo después de yo haber terminado con mi novio del relato anterior, seguía teniendo 18 años y físicamente seguía igual, la única diferencia es que ahora me había teñido el pelo de color pelirrojo jaja.

Para los que no leyeron mi primer relato, aquí les va una pequeña descripción mía: en el momento que sucedió esto tenía 18 años, medía 1.65, de complexión delgada, pechos medianos, una cintura no tan marcada y pompis pequeñas jajaja.

Tengo un hermano que es mayor que yo por 7 años y mientras yo estaba apenas entrando a mi primer semestre de universidad, él se encontraba a mitad de su maestría. Mi hermano siempre fue alguien bastante extrovertido lleno de bastantes amigos que traía a la casa a jugar videojuegos, ver series y otras cosas de chicos jajaja. Obvio él tenía un mejor amigo de su misma edad que conocía desde el kinder si mal no recuerdo y pues gracias a esa veteranía él ya era alguien conocido por mis papás y por mí. Algo que quiero destacar es que para cuando yo tenía entre 14 y 15 mi hermano dejó de traer a sus amigos a la casa porque algunos de ellos comenzaban a sabrosearme jajaja, eso le molestaba a mi hermano y pues en su momento me llegó a decir que ni se me ocurriera hacerles caso, que ya eran bastante grandes para mí y bla bla bla pero pues yo ni al caso con ellos jajaja. El único al que siguió trayendo fue a su mejor amigo pero pues con él la confianza era diferente, nunca llegó a morbosearme ni nada y siempre me trató con bastante respeto durante esos años.

Algo que olvidé mencionar es que a los dos les gustaba mucho el fútbol, tanto así que dos añitos después entraron al equipo de fútbol de su universidad. Yo a veces iba a verlos jugar pero pues mi hermano me dijo que ya no fuera porque sus compañeros de equipo me morboseaban jajaja, aunque la verdad nunca me ha gustado el fútbol así que tampoco es que me molestara jajaja.

Otra cosa importante que quiero recalcar es que yo me llevaba bien con su mejor amigo, como nunca llegó a sabrosearme ni tratar de ligarme pues podía hablar con él sin pena. No éramos amigos pero pues nos caíamos lo suficientemente bien como para hablar de vez en cuando por mensaje o en persona sin nada más de por medio.

Ahora sí, cuando ya tenía 18 años y, como dije al principio, meses después de romper con mi novio, se acercaba el cumpleaños de mi hermano. Su mejor amigo y él estaban organizando una fiesta en nuestra casa, invitarían a sus amigos más cercanos y pues sería algo tranquilo. Mis papás estarían esa noche pero para no “arruinar la fiesta” (según ellos jaja) saldrían con unos tíos a no recuerdo donde, por lo que no volverían hasta la mañana. Yo por mi parte no tenía a donde ir así que me quedaría esa noche en casa pero encerrada en mi habitación de arriba porque pues no quería entrometerme ni causar alguna molestia esa noche con alguno de sus amigos.

Llegó el día de la fiesta y dicho y hecho yo me quedé en mi habitación. Esa noche el clima estaba agradable, de esas veces que puedes andar en manga corta y manga larga al mismo tiempo sin andarte muriendo ni de frío ni de calor. Recuerdo que llevaba una blusa blanca de tirantes (la misma de mi foto de perfil jaja) y encima un suéter azul marino, en la parte de abajo un pantalón de mezclilla negro. Si se preguntan porqué llevaba pantalón de mezclilla en mi casa, fue porque acababa de salir con unas amigas jajaja y pues no me quise cambiar porque todavía no pensaba dormirme.

Durante la fiesta estuve en mi habitación leyendo, escuchando música y hasta traté de ver una serie pero pues la música no me dejaba verla a gusto jajaja. En un punto incluso llegué a mandarle mensaje al mejor amigo de mi hermano preguntándole como estaba la fiesta, a lo que él me respondió que bastante divertida e incluso me invitó a bajar pero le comenté que no tenía ganas de bailar con los demás alcoholizados jejeje y así estuvimos hablando un rato por mensaje.

La fiesta terminó hasta las 3 am aproximadamente. Yo le pregunté al mejor amigo de mi hermano si ya se habían ido todos porque quería bajar por agua y él me respondió que sí, incluso que mi hermano se quedó dormido en el sofá de lo tomado que estaba. Cuando bajé me encontré con el desastre que esperaba encontrarme jajaja. Todo desarreglado, latas de cerveza por ahí, bastante basurita en el piso, pero afortunadamente el lavabo del baño se encontraba bien. El mejor amigo de mi hermano se encontraba sentado en otro sofá revisando su celular, cuando bajé me saludó y él se disculpó por el desorden pero le dije que no me sorprendía y que de hecho esperaba encontrarme con algo así jeje. Estuvimos platicando un rato hasta que decidimos comenzar a barrer y limpiar nosotros mismos. Le pregunté si quería que despertáramos a mi hermano para que nos ayude pero él estaba bien dormidito así que preferimos no hacerlo.

Estuvimos barriendo por un buen rato, entra tanto platicamos sobre la fiesta y de ahí pasamos a otros temas. Si bien ya había hablado con él antes, nunca lo había hecho en una conversación fluida y pues aprovechamos para ponernos al tanto de nuestras vidas pero lo que más importa para el relato era que supimos que estábamos solteros jaja. Él me preguntó que porqué no había bajado a la fiesta al menos para bailar un poco y pues le tuve que decir que realmente fue porque no quería incomodar a mi hermano por si a alguno de sus amigos se le ocurría tirarme la honda y evitar que la fiesta se arruinara. Él me dijo que estaba consciente de que eso hubiera pasado, pero que me habría defendido de cualquiera que quisiera pasarse conmigo, yo reí y le agradecí por eso.

Cuando terminamos de limpiar (ya eran las 4 am), nos detuvimos en la cocina a platicar mientras bebíamos agua, aquí la plática se puso un poco más personal, ya que él me comenzó a contar que hacía poco que acababa de terminar con su novia y yo aproveché para darle uno que otro consejo y contarle la historia con mi exnovio (menos la parte en la que le fui infiel jaja). Algo que quiero recalcar, es que el suéter que llevaba me quedaba un poco pequeño, por lo que gracias a la posición en la que estaba, sumado a que entre agacharme para recoger basura y eso pues terminó un poquito levantado de la cintura. No tendría nada de especial, salvo por el hecho de que al levantarse también levantó mi blusa, por lo que se alcanzaba a ver mi ombligo y un poco de mi abdomen jeje. Comento esto porque durante la plática notaba como la mirada del mejor amigo de mi hermano a veces se dirigía a mi ombligo. Trataba de ser discreto, haciéndolo sólo cuando yo volteaba a algún otro lugar pero entre reojo lo alcanzaba a ver sin que él supiera jeje. En cuanto a mi ombligo no hay mucho que decir jaja, sólo que es el típico agujerito negro con forma de un óvalo un poco aplastado jaja. No le reclamé ni nada porque la verdad no me molestaba, nunca me ha causado problema que amigos o conocidos me vean de reojo el escote o el ombligo cuando llevo blusas de tirantes o tops jaja, creo que es normal que todos los hombres bajen la mirada a alguna parte del cuerpo de una mujer en algún momento jejeje.

Continuando con la conversación, él me dijo que no sabía de qué me preocupaba, si de seguro tenía muchos chicos detrás de mí. Yo obvio no lo negué pero le dije que sinceramente no pensaba meterme en otra relación tan pronto y prefería disfrutar la soltería. Él me dio la razón, diciéndome que también prefería disfrutar la soltería, a lo que después me preguntó como la disfrutaba. Yo me sonrojé un poquito, agaché la mirada y le dije “pues… ya sabes” jajaja un poco nerviosa, él se acercó un poco a mí y me contestó “No, no sé jajaja” a lo que yo respondí que la aprovechaba haciendo amigos, saliendo con algún chico por ahí. Noté que la conversación podía subir a algo más y la verdad no me molestaba, honestamente se me hacía guapo el mejor amigo de mi hermano, además de que mi hermano estaba bien dormido y no creo que fuera a despertar en un buen rato jaja, por lo que comenzamos a tirarnos la honda entre palabra y palabra.

Más pronto que tarde empezamos a acercarnos cada vez más mientras hablábamos, no recuerdo las palabras específicas con las que jugábamos más allá de él diciéndome que debía aprovechar cada oportunidad para disfrutar o algo así jaja, la verdad es que cuando menos me di cuenta ya nos estábamos besando.

Ahí nos tienen, parados en medio de la cocina, él me sujetaba de la cintura mientras yo reposaba mis manos en sus cachetes para poder mover mejor mi lengua dentro de su boca. No dijimos ni una palabra más, sólo se escuchaban el sonido de nuestros labios tronando con cada rico beso que nos dábamos. Para quien haya leído mi relato anterior habrá podido intuir que me encantan los besos de lengua jeje. La verdad para mí es deliciosa la sensación de estar chocando mi lengua con la de otro chico dentro de mi boca, como su lengua rosa mis dientes tratando de llegar más profundo para enredarse con la mía en un intenso forcejeo, para luego yo empujar la mía contra la suya y llevarla dentro de su boca en un riquísimo juego recíproco; básicamente, me gusta terminar una buena sesión de besos de lengua sintiéndome como si me hubieran hecho una limpieza bucal jajaja.

Con el mejor amigo de mi hermano no era la excepción, había momentos incluso en los que simplemente formábamos un túnel entre nuestras bocas con los labios y nos dedicábamos a enredarnos las lenguas sin despegarnos por largos ratos, separándonos únicamente para tomar aire y seguir tronando labios o peleando con nuestras lenguas. Entre tanto podía sentir como él movía sus manos de mi cintura hacia mi espalda tratando de pegarme más hacia él para no despegarnos mientras yo recorría las mías bajando a su cuello y deslizándolas hacia su nuca para que nuestros labios estuvieran lo más pegados posibles y los túneles que formáramos fueran más espaciosos para que nuestras lenguas se puedan desenvolver mejor.

También recuerdo que fue tal la intensidad que sin darnos cuenta comenzamos a caminar sin despegarnos hasta chocar con la puerta que daba hacia el patio. Tuve que separarme un momento del beso para mirar a ver si no podía abrirse por la presión de estos dos calenturientos jajaja pero al ver que estaba bien cerrada simplemente sonreí, volteé a ver al mejor amigo de mi hermano y nos seguimos besuqueando deliciosamente de lengua.

Como ya estábamos recargados contra algo, sentí como el mejor amigo de mi hermano comenzó a frotar su pene lentamente contra mi vagina. Sin abrir los ojos podía sentir por la forma en la que se movía que se agachaba y levantaba para poder frotarlo. A pesar de los dos llevar pantalón de mezclilla podía sentir bastante bien su bulto completamente erecto contra mí y por consecuente comencé a excitarme cada vez más.

Después de aproximadamente 12 minutos (más o menos basándome en el reloj de la cocina jajaja) nos separamos, nos quedamos viendo cara a cara sin decir nada hasta que él me dijo “Ya no aguanto, Melany. Vamos arriba” a lo que yo contesté “Y mi hermano ¿no nos va a ver?”, los dos nos asomamos a la sala y vimos que seguía igual de dormido que antes. “Ves, sigue dormido.” me dijo su mejor amigo antes de darme un beso en los labios. “No se va a dar cuenta” complementó, por lo que yo asentí con la cabeza con una sonrisa en mi cara en señal de aprobación y los dos nos dirigimos a las escaleras. Antes de subir él volteó a ver a mi hermano y le dijo en voz baja “Me voy a coger a tu hermana” y los dos nos reímos en silencio para no despertarlo como dos niños traviesos jajaja.

Subimos las escaleras, yo delante de él y cuando llegamos al pasillo del piso de arriba nos comenzamos a besuquear de lengua otra vez, sin darme cuenta entramos en un cuarto sin despegarnos del beso y caminamos hasta que él chocó contra la cama, yo abrí los ojos y vi que estábamos en el cuarto de mi hermano, le dije que este no era mi cuarto pero él sólo respondió “Ya sé, pero aquí será más rico” jajaja yo sólo reí mientras él se estaba sentando en la orilla de la cama, yo me senté sobre sus piernas apoyando mis manos sobre sus hombros de modo que nos quedamos viendo de frente y seguimos con el besuqueo de lengua.

Para este punto, yo seguía con mi suéter puesto y de la calentura ya quería quitármelo, pero antes de poder hacer algo, él se adelantó y comenzó a levantármelo durante el beso hasta que tuvimos que separarnos para que me lo pudiera quitar completamente quedando con la blusa de tirantes blanca (prácticamente andaba igual que en mi foto de perfil jajaja sólo que sin los lentes). Si ya de por sí las tetas se me veían bastante ricas con esa blusa, ahora que tenía mis codos pegados a mi cintura los pechos se me juntaron de modo que se me veía un rico escote que dejaba ver la rayita divisora de mis tetas bastante marcada.

Esto lo calentó bastante, por lo que rápidamente comenzó a lamerme la raya de las tetas bastante excitado, hasta me llegó a decir “¿Todo esto escondías debajo del suéter?” jajaja mientras lamía apasionadamente mi escote. Sus ricas lamidas las complementó comenzando a manosearme los pechos por encima de la blusa con sus manos, los apretaba suavemente y juntaba para que la raya de las tetas se hiciera más grande y poder lamer más. Después comenzó a subir a besos por mi pecho sin soltar mis tetas pasando por mi cuello hasta finalmente llegar a mi oreja izquierda, la cual chupó suavemente y después me susurró “¿Te confieso algo? La verdad es que te tengo ganas desde que te comenzaste a poner bien sabrosa a tus 15” yo me reí y le respondí que la verdad pensaba que era el único que no quería nada conmigo, a lo que él me respondió “¿Bromeas? Es imposible que alguien no quiera comerse a esta deliciosa tetona, no por nada todo el equipo de fútbol quiere cogerte”.

A mi me encanta sentirme deseada, por lo que escuchar que todo un equipo quería cogerme me calentó bastante, yo le pregunté si lo decía enserio y él respondió “Por supuesto que si ricura ¿O por qué crees que tu hermano ya no quería que fueras a vernos jugar? si todo el equipo se sabroseaba a su hermana. Pero pues también tú princesa, como se te ocurre ir con una blusita de tirantes así de rica a un partido ¿enserio no esperabas que todos quisieran cogerte? Yo pensé que lo sabías y por eso te ibas así para calentarnos”.

A esto respondí diciendo que no, que nunca me fijé en eso y menos pensarlo de él porque lo escondía bastante bien, a lo que él me respondió ”Lo escondía para que tu hermano no se enterara y se echara a perder la amistad, pero siempre he deseado cogerte, Melany ¿De verdad crees que yo viviendo tan lejos vendría hasta acá sólo para juntarme con tu hermano? La única razón por la que vengo hasta acá era para verte, ver si estabas en pijama, con tirantitos, enseñando tu rico ombligo o en shortsito moviendo tu rico culito sabroso”. Yo me fijé en lo último que mencionó sobre mis pompis, ya que yo no soy alguien pompuda y pues los chicos siempre suelen centrarse en mis tetas, así que le dije “Pero ni pompis tengo” y él me contestó “Pero eso no significa que tu culito no esté bien sabroso mmm. Lo mueves bien delicioso cuando caminas, me encanta como se marca tu rico culito cuando usas pantalones de mezclilla azules.

Ahorita que veníamos subiendo las escaleras estaba viéndote el culito y ufff lo movías bien rico mamacita, hasta se alcanzaba a marcar un poquito el borde de tu calzoncito”. Después de decirme esto, bajó su mano derecha hasta mis pompis y las apretó para pegarme hacia él, luego continuó diciendo “Tu culito pequeño es el complemente perfecto para tu cuerpo delgado, tus tetas deliciosas y tu carita hermosa”. Honestamente, yo estaba suuuper caliente con lo que me acababa de decir, nadie antes me había deseado tanto las pompis como él lo había hecho. Tan excitada estaba que comencé a mover mis caderas suavemente para frotarme con su pene por encima de los pantalones, ya no aguantaba más. Nos comenzamos a besar de lengua otra vez, mientras él con la mano izquierda me apretaba las tetas y con la derecha las pompis mientras yo seguía moviendo las caderas para frotarme.

Yo ya no podía más, estaba a punto de explotar, cuando entre tanto beso él finalmente me dijo “Tan bien que escondí mi deseo por ti y ahora míranos, tu hermano abajo bien dormido y yo aquí arriba apunto de comerle las tetas a su hermana” y justo después de eso volvió a agarrarme las tetas con ambas manos, las juntó y volvió a lamerme la raya de las tetas varias veces, esta vez complementando con varios besos en ella, antes de soltarme los pechos y tomarme de la espalda. Comenzó a deslizar hacia arriba sus manos lentamente mientras me iba subiendo la blusa hasta quitármela por completo. Cuando quedé en sostén frente a él, me agarró las tetas y las juntó para posteriormente poner su cara en medio de ellas y masajearse la cara con mis tetas jejeje y claro, aprovechar a lamerme la raya de las tetas ahora que ya se marcaba mejor jejeje. También aprovechó para besarme lo que dejaba ver el sostén de mis pechos mientras decía “Mmm que ricas tetas”, “Ayy estás bien tetona mi amor” y lo que más recuerdo porque me calentó bastante fue “Pinches chichotas sabrosas”.

Finalmente, decidí quitarme el sostén y dejar mis tetas al aire. Cuando el mejor amigo de mi hermano me las vio sin pensarlo ni perder el tiempo comenzó a chuparme las tetas, comenzando por la izquierda comiéndose el pezón y chupando como si fuera un bebé jajaja.

Yo lo dejé hacer lo suyo, estaba tan caliente que ya no podía más, así que comencé a mover mi mano derecha sobre su bulto tratando de buscar el cierre del pantalón. Cuando lo encontré, comencé a bajárselo y con ambas manos a abrirle más y más el pantalón. Él se dio cuenta de eso y se separó del beso, volteó abajo y vio como le había sacado el pene hasta de la ropa interior. Me volteó a ver a la cara y me preguntó “¿Te gusta?” yo asentí y comencé a masturbarlo con mi mano derecha (recordar que seguía sentada sobre sus piernas jaja) mientras nos besábamos de lengua. Llegó un punto en el que comencé a subir la intensidad, tanto que él se separó del beso y comenzó a gemir, a decirme que estaba bien rica, que era una experta en lo que hacía mientras yo le preguntaba si le gustaba lo que hacía. Después de unos segunditos, él me pidió que me bajara y comenzara a comérsela. Yo accedí y finalmente me bajé de sus piernas, me arrodillé delante de él y sin soltarla de mi mano me la metí en la boca.

Se la comencé a chupar y ufff se sentía taaan rico, hacía mucho que no me metía una verga en la boca y uffff. Le daba chupadas rápidas tratando de meterme todo lo que pudiera mientras él me tenía agarrada del pelo y gemía “Ay Melany” una y otra vez, a veces muy excitado, y otras bastante excitado, pero sin llegar al extremo de gritar porque obvio no queríamos despertar a mi hermano jaja. Ya que lo menciono, recuerdo que durante la chupada, su mejor amigo dijo “¿Cómo crees que reaccionaría tu hermano si entra a su cuarto y se encuentra a su hermana comiéndole la verga a su mejor amigo?” jajaja yo reí, me la saqué de la boca un momento y le dije “Que malvado eres” mientras me reía jajaja. Seguí chupando un bueeen rato, a veces me la sacaba para darle besitos en la puntita.

En una de esas, se me ocurrió la idea de soltarla, agarrarme las tetas y comenzar a masturbarlo con ellas. Esta idea lo excitó demasiado, tanto que casi grita un “Ay si” pero se contuvo jeje, diciendo en voz baja “Ahora cómemela, cómemela con las tetas”. Debo ser honesta, la verdad nunca antes había hecho una rusa jeje, a veces no apretaba mis tetas lo suficiente como para agarrársela, pero creo que no lo hice nada mal para ser mi primera rusa jejeje. Estuve masturbándolo con mis tetas un buen rato, hasta que finalmente me dijo “Ya me voy a venir” y me dijo que me los echara en la carita jeje y dicho y hecho, lo seguí masturbando con mis tetas hasta que comenzó a venirse. Rápidamente se la agarré con mi mano y apunté hacia mi cara para que me cayera todo el semen posible.

Cuando terminó, levanté la mirada para verlo a la cara y podía jurar que le brillaron los ojos al verme empapada con su semen jajaja, él simplemente dijo “Tan tierna que te ves, pero bien puta que eres”.

Me puse de pie y antes de sentarme de nuevo en sus piernas, él me tomó de la cintura y me acercó a él para seguir chupándome las tetas. Al mismo tiempo, sentía como comenzaba a desabrocharme el botón del pantalón, para después tratar de quitármelo poco a poco sin despegarse de mis pechos. Yo tuve que separarme para poder quitarme el pantalón bien. Cuando lo hice quedé únicamente con mi panty. Vi como él me sabroseaba con la mirada para posteriormente tomarme de la cintura, acercarme y seguir comiéndome las tetas mientras me manoseaba las pompis. Sentía como las recorría en círculos con sus manos mientras las apretaba suavemente; primero por encima del panty y luego metiendo su mano debajo de este mientras decía “Que rico culito”.

Fue cuestión de tiempo para que me terminara quitando todo el panty finalmente quedando completamente desnuda frente a él. Me quedé de pie mientras él admiraba mi cuerpo desnudo, sabroseandome de pies a cabeza mientras me repetía una y otra vez lo deliciosa que estoy. Recuerdo que él se arrodillo frente a mí y comenzó a manosearme las piernas; subía y bajaba recorriéndolas una y otra vez. Luego pasó a manosearme mis pompis, para esto me di media vuelta para que las tuviera de frente y pudiera manosearlas y admirarlas mejor. Hasta llegué a sentir como las besaba jeje. Luego subió por mis caderas mientras se iba poniendo de pie. Sus manos comenzaron a recorrer mi abdomen, llegó a meter un dedo en mi ombligo y luego continuó subiendo su mano izquierda hasta mis tetas mientras su mano derecha bajaba hacia mi vagina. Con su mano en mi vagina, me pegó más hacia él y comencé a sentir su pene pegado contra mis nalgas mientras comenzaba a toquetearme, al mismo tiempo siguió susurrándome en el oído todo lo que le provocaba mi cuerpo, lo mucho que me deseaba y muchas cosas calientes que ya no recuerdo bien porque me estaba comenzando a excitar sintiendo sus dedos dentro de mi vagina.

Sentía sus dedos dos dedos bailando dentro de mí, era una sensación riquísima que se complementaba con nuestros cuerpos pegaditos compartiendo calor completamente desnudos en medio del cuarto de mi hermano. Empecé a gemir cada vez más acelerada mientras él me susurraba al oído todas las cosas sucias que quería oír. Mi cuerpo quería retorcerse de la excitación pero yo quería mantenerme firme para no romper la rica postura que teníamos, hasta lo llegué a escuchar diciendo “¿Y tu hermanito? Está bien dormidito el tonto mientras me ando manoseando rico a su hermana”, se notaba que le encantaba disfrutar el morbo todo lo que podía jajaja.

Cuando estábamos a punto de explotar de la calentura. Él se sentó otra vez en la orilla de la cama y me pidió que me sentara sobre su verga. Yo lo vi ahí, sentado con las piernas abiertas y su pene completamente erecto, así que no me aguanté e hice lo que me pidió. Comencé a sentarme lentamente mientras su pene iba entrando en mi vagina hasta que finalmente tocó fondo, nos dimos otro rico beso de lengua y comenzamos a coger. Él me sujetaba de la espalda para pegarme a él y poder levantarme y bajarme mientras yo lo ayudaba apoyando mis manos en sus hombros para levantarme y volver a sentar para que su verga entrara y saliera. Nunca antes había cogido en esta posición y ufff era riquísimo. Toda mi vida había cogido de misionero y ahora en esta nueva postura ufff, sonará muy cursi pero sentía como si volara con cada cogida que me daba.

Entre tanto aprovechábamos para besarnos, a veces nos deteníamos para que él me comiera las tetas unos segundos y luego seguir cogiendo. Estaba tan caliente que cuando me comía las tetas durante la cogida me arqueaba hacia atrás mirando al techo con los ojos cerrados mientras sentía su boca comiéndome las tetas y su verga dentro de mí esperando para volver a saltar sobre ella. Era un momento tan caliente e intenso. No recuerdo cuantos orgasmos tuve, la verdad ni los conté. Estaba tan ocupada tratando de contener mis gemidos para que mi hermano no nos escuchara. Incluso recuerdo que le llegué a gemir al oído jajaja.

“¿Te gusta que te coja?” me preguntaba él mientras yo le respondía “Si” le respondía con suaves pero ricos gemidos. “El equipo de fútbol me envidiaría si supieran que te estoy cogiendo” me respondió jajaja y yo, como una chica que gusta sentirse deseada, le pregunté “¿Todos quieren cogerme?” y él me contestó “Si Melany, todo el equipo te quiere coger, cuando me sentaba en la banca con ellos los oía decir ‘¿Ya vieron a la hermana de (aquí dijo el nombre de mi hermano, pero no lo diré yo jajaja)?’ y otro le respondía ‘Si, vaya tetotas que se carga’, todos te morboseaban tus tetas sabrosas cuando ibas en blusa de tirantes con tu escote rico”. Yo comencé a gemir con más placer y fue aquí cuando él se dio cuenta que me encantaba sentirme deseada, por lo que continuó diciendo “Me acuerdo que uno de ellos incluso dijo que te quería meter algo y no era un gol” jajaja.

Siguió contándome como me morboseaban sus compañeros de equipo, incluso se acordó de una vez que, después de que vino a mi casa con unos amigos de mi hermano, uno de ellos dijo “Oigan ¿y donde estaba Melany”, a lo que el mejor amigo de mi hermano le respondió “Quien sabe ¿por?” y el chico le contestó “Pues nada más vine por ella, me dijeron que la hermana de (nombre de mi hermano jaja) está bien sabrosa” y otro amigo le preguntó “¿A poco nada más viniste por eso?” a lo que el chico le dijo “Pues sí, no la he visto en persona. Sólo las fotos de su insta y ufff que rica flaquita” jajaja.

Pero bueno, creo que me desvié mucho jajaja, es lo que pasa cuando recuerdo un momento tan rico como este. En resumen mientras me cogía me contaba sobre los conocidos de mi hermano que me quieren coger jajaja.

El punto (y a lo que quería llegar jaja) es que era tal nuestra calentura, que sin despegarnos, él me cargó y caminó hacia un mueble donde mi hermano ponía sus tenis. Me sentó ahí (obviamente tirando unos cuantos tenis en el proceso jaja) y me continuó cogiendo, esta vez yo sentada en el estante, recargando la espalda contra la pared abiertota de piernas para él mientras me tomaba de la cintura y me seguía cogiendo. No duramos mucho aquí ya que el mueble me incomodaba jeje, por lo que me volvió a cargar y esta vez me recargó en la mesita que mi hermano usa de escritorio. Me sentó sobre la laptop cerrada de mi hermano y ahí continuamos con la cogida jejeje. A pesar de estar sentada sobre la lap de mi hermano la verdad es que la posición era más cómoda aquí y pudimos seguir cogiendo bien rico. Puede que alguno de ustedes piense que la laptop de mi hermano se pudiera romper, pero pues como es de esas que se usan para jugar estaba bastante gruesa y me aguantaba el peso jajaja. Recuerdo que incluso de lo rico que cogíamos, tuve que apoyarme en la mesa con mi mano izquierda mientras que con la otra me sujetaba a la espalda de su mejor amigo.

Después de muchos orgasmos y besos de lengua, me volvió a cargar y esta vez me acostó en la cama de mi hermano para poder seguir cogiendo a gusto porque me decía que coger de pie le cansaba bastante jajaja. Fue aquí, en la cama de mi hermano, donde llegamos al punto máximo de excitación, era tan caliente el momento, tan rica la forma en la que me estaba cogiendo, que ambos terminamos en un rico orgasmo sincronizado mientras nuestros fluidos salían después de una laaarga y rica sesión jijiji. Él se acostó al lado de mí completamente cansado jajaja. Yo me fijé en un reloj que mi hermano tiene al lado de su cama y ya faltaba poco para las 6 de la mañana; casi 2 horas cogiendo jajaja.

Nos quedamos platicando un poco, yo obviamente lo primero que hice fue hacerle prometer que no le contara a nadie y mucho menos a mi hermano, a lo que él me respondió “Que bueno que me lo dices, en la mañana pensaba ir y decirle ‘Que onda bro, ¿Cómo dormiste? Yo muy rico después de cogerme a tu hermana’” jajaja yo sólo me reí y le dije de broma “que tonto eres” y después nos dimos un rico beso de lengua.

Aprovechando que ya estábamos más tranquilos, él me siguió contando más historias sobre como otros amigos de mi hermano le decían que querían cogerme jejeje. Era muy rico poder escucharlo mientras él me comenzaba a masturbar suavemente con sus dos dedos mientras estábamos abrazaditos en la cama. Al final me terminé enterando que prácticamente todos los amigos de mi hermano me quieren coger jajaja.

Estuvimos una hora acostaditos, casi casi hasta nos quedamos dormidos, pero le recordé que mi hermano podía despertarse antes y vernos, así que le pedí que nos vistiéramos. Yo me levanté para agarrar mi ropa que estaba tirada al lado de la cama jajaja. Me agaché para tomar primero mi panty, pero el mejor amigo de mi hermano se adelantó y me dijo “Espera… yo quiero ponértelo”. No le negué el deseo, por lo que me puse de pie mientras él se arrodilló de nuevo frente a mi, admirando y sabroseando mi cuerpo. Comenzó a subirme el panty suavemente aprovechando para manosearme las piernas mientras lo hacía. Antes de taparme completamente con él, le dio unas cuantas lamidas a mi vagina y yo solté un gemidito en respuesta.

Él notó que me gustó lo que hizo, por lo que soltó mi Panty dejándolo a pocos centímetros de mi vagina, me tomó de las piernas y me la comenzó a comer. Sentía como abría lo más que podía su boca para poder deslizar sus labios por toda mi rajita, como sacaba y metía su lengua para moverla de arriba a abajo y en círculos, hasta llegó a complementar usando sus dedos. Luego de un ratito, terminó por subirme todo el panty, el cual se mojó al llegar a mi vagina toda babeada y escurrida. Siguió con el pantalón, el cual subió sin mucha complicación. Después, tomó mi sostén y se fue levantando hasta quedar a la altura de mis tetas, las cuales me comió suavemente antes de tapármelas con mi brasier. Nos dimos un rico y delicioso beso de lengua antes de que me pusiera finalmente la blusa.

Por mi parte, yo me agaché y se la comencé a chupar mientras le subía la ropa interior y el pantalón jejeje, quería sentir el sabor de su verga una vez más antes de irme a dormir. Esta vez, como yo ya tenía mu blusa de tirantes puesta y se me marcaba la raya de las tetas, él me pidió que me echara su semen en mi escote. Apunté su pene hacia mis pechos y sentí muy rico como me empapaba el escote con su leche, incluso recuerdo ver como un chorrito se metió perfectamente entre la raya de mis tetas jijiji. Luego me puse de pie para ponerle la camisa y después de ponérsela nos dimos un último y delicioso beso de lengua. Recuerdo como sólo formamos un túnel con nuestras bocas y dejamos que nuestras lenguas se enredaran dentro jeje. Fue tan rico y apasionado, que cuando terminamos le dije “¿Si me cepillaste bien los dientes?” en tono de broma, a lo que él me respondió “A ver, abre la boca”, yo la abrí y él simuló que me revisaba como si fuera dentista jajaja, después dijo “Mmm no espera, me faltó limpiarte una parte” y volvimos a formar el túnel con nuestros labios para enredar nuestras lenguas dentro de mi boca. Finalmente me despedí de él y me fui a dormir.

Después de despertar, no podía creer lo que acababa de pasar. Recuerdo que mi hermano y su mejor amigo pidieron una pizza para desayunar jajaja. Me invitaron a comer con ellos en el comedor y yo me sentía rara con mi hermano. Estaba segura de que no sospechó nada, pero yo la verdad no podía ni verlo a la cara jejeje. Por su parte, su mejor amigo actuaba como si nada y habla con mi hermano tan tranquilamente, como si hace unas horas no se estuviera cogiendo a su hermana jajaja.

A las pocas horas su mejor amigo se terminó yendo. Luego de despedirlo mi hermano y yo subimos cada quien a nuestras habitaciones. Lo vi entrar en la suya y acostarse en la cama. No pude evitar sonreír al verlo tumbarse ahí como si nada, sin saber todo lo que pasó durante la madrugada. Sólo me fui a mi cuarto guardando el rico secreto de lo que pasó en su cama hacia unas horas. Estoy segura que alguno de ustedes pensará que fue una falta de respeto que su mejor amigo se haya cogido a su hermana en su propia cama, la verdad no estoy en desacuerdo, pero con todo respeto hacia mi hermano, que rica falta de respeto jajaja.

Ya para no extenderme más de lo que ya me extendí jaja, terminaré el relato diciendo que después de ese día, su mejor amigo y yo comenzamos una relación en secreto de amantes. Como mi hermano iba a la uni de mañana y yo de noche, su mejor amigo aprovechaba a venir para cogerme mientras mi hermano estaba en la universidad.

Por último, me acuerdo de una vez que mi hermano, su mejor amigo y otros chicos tenían que dar una exposición en la Uni, su mejor amigo había dicho que llevaría la laptop pero pues terminó faltando a la clase por estar conmigo jajaja. Me acuerdo que en medio de la cogida mi hermano le marcó al celular y él contestó. Obvio mi hermano se notaba un poco desesperado por que su mejor amigo no llegaba y le preguntó que donde estaba, a lo que él respondió que había ido al hospital que porque su mamá se puso mal o algo así le inventó jajaja. Cuando terminó de inventarle la historia a mi hermano, su mejor amigo silenció el micrófono del celular para que mi hermano no lo escuchara y después le dijo “No es cierto, me estoy cogiendo a tu hermana”. Y pues fue así como el maestro regañó al equipo de mi hermano por no llevar la laptop mientras su mejor amigo andaba bien feliz cogiéndose a su hermana jajaja.

Y pues así termina mi relato jeje. Muchas gracias a quien se lo haya leído completo. Sé que me extiendo mucho con las explicaciones y a veces no me doy a explicar muy bien. Espero que entiendan que no soy ni trato de ser una escritora profesional jaja, sólo cuento mis experiencias conforme me vaya acordando jeje. Si esta anécdota les gusta tanto como la anterior veré si me animo a contar más. No es por nada pero la verdad mis experiencias sexuales se prestan para contarlas por aquí jajaja. Además de que sirve como desahogo por nunca haberlas contado jeje.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.