back to top
InicioInfidelidadAmo serle infiel a mi novio (parte 4)

Amo serle infiel a mi novio (parte 4)
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Hola aquí Valeria de nuevo con otra infidelidad a mi amado e ignorante novio. 

Había estado pensando que las anteriores veces ha Ian estado conectadas a mi novio de una u otra forma y quería probar algo nuevo y más salvaje, lo pensé un buen tiempo hasta que una noche regresando de una fiesta con mi novio había unas mujeres vestidas de forma sexi y ahí me llegó la idea.

Pensé en prostituirme una noche para tener sexo con un completo desconocido, le dije a Diana mi idea para que me cubriera y ella acepto, le dije a mi novio que haría una pijamada con ella y otras amigas y me fui vestida de forma común.

Ya en casa de Diana me puse unos tacones plateados con medias de red, un bikini de hilo que apenas cubría mis pezones y coño, una mini falda de látex pegada, un top con escote que casi dejaba salir mis tetas, maquillaje sexy y cabello ondulado, con la cintura descubierta y una pequeña bolsa.

Diana me llevo a un lugar a hacerlo y me presento a otras chicas que estaban haciendo los mismos, ellas fueron muy lindas y Diana se fue, estuve con las chicas un buen rato y algunos llegaban y se iban con otras.

Estábamos hablando y un buen auto se detuvo enfrente, una de ellas fue a hablar y el conductor pregunto por mi, mi corazón se aceleró en ese momento pero mantuve la calma y me acerqué luciendo sexy.

El: hola preciosa nueva por aquí?

Yo: si papi quieres estrenar?

El: vaya que si, cuánto?

Yo: 200 y pones el lugar.

El: uff 200 lo valen?

Yo: es todo el paquete.

Me vio por unos segundos y abrió la puerta de su auto mientras decía "sube", lo hice y todo el camino me estuvo viendo hasta llegar a un motel, entramos y ya en la mejor luz me vio toda y dijo "si… Si vales los 200", saco el dinero y me lo dio, lo guardé y lo empecé a besar hasta llegar al cuarto.

Ya dentro le empecé a quitar la ropa y a verlo un hombre grande y musculoso de piel oscura bastante sexy, me tomo del rostro y dijo.

El: no te diré mi nombre solo dime "papi" o algo parecido ok?

Yo: si papi

El: igual ni me tienes que decir el tuyo te puedo decir de otras formas.

Yo: claro papi.

Me quitó el top y la mini falda dejándome en el hilo de bikini y me dio 50 más en la tanga por un baile, el se sentó en boxers y yo comencé a bailar, me sentía muy pervertida pues ni siquiera a mi novio le solía bailar así.

Su erección crecía más conforme me veía y me acerque a él a frotarme recibiendo unos apretones de tetas y nalgadas, termine de rodillas a él con mi rostro frotándose en su erección que soltaba un olor excitante.

Me miró y dijo "ahí tienes tu comida puta", le quité el bóxer y cuando vi su verga uff me quedé sin palabras era toda una verga oscura, larga, ancha y con muchas venas, ni siquiera me lo tuvo que pedir y la comencé a chupar.

Su verga era casi tan larga como mi rostro y el me separo un instante y de ella y me ordenó que me quitará el resto de ropa, lo hice y él tomo el hilo para olfatear mientras volvía a meter su verga a mi boca moviendo mi lengua de varias maneras diferentes.

Me separo y subió un poco hasta meter su verga entre mis tetas y decir "dame una buena rusa perra", empecé a mover mis tetas mientras alcanzaba a lamer la punta de su verga, me gusta sentir su verga palpitar en mis tetas y como me veía sumisa y caliente.

Varias veces sacaba su verga pata frotarla en mi rostro o darme unas palmadas con ella lo cual me gustaba. Dejo mis tetas y dijo "sé que eres nueva pero te quiero poner a prueba" y con su fuerte mano empujó su verga dentro de mi boca poco a poco.

Sentía como llenaba mi boca y garganta y me iba tapando la respiración, la intente sacar y el me apretó más fuerte, siguió así con una sonrisa en el rostro hasta que sentía sus bolas en mi barbilla y mi garganta moverse como si tragara algo y él dijo "uff puta la tienes toda dentro y quieres más".

Mis ojos subieron de placer y por el aire y sentía que me estaba perdiendo hasta que una gran bocanada de aire entro en mí y al dirigir la vista vi su verga frente a mi llena de saliva y como yo estaba babeando mientras él se ponía de pie y acariciaba mi rostro.

Se sentó de nuevo y mientras jadeaba me dio un condón y dijo "toma y ponlo con tu sexy boquita", sabía hacerlo así que saqué el condón y lo puse en mi boca mientras metía su verga despacio y disfrutando, metiéndola hasta donde podía.

Justo cuando llevaba mi mano pata desenrollar el condón el la tomo y dijo "solo tu boca perra" y no me dejó sacar su verga así que tome aire y valor y volví a empujar con todas mis fuerzas mientras mi garganta se movía hasta que quede pegada de nuevo a la base.

El me hizo sacarla y me dio un fuerte beso después, lo vio sorprendida mientras me limpiaba un poco pues con un oral así mi novio se hubiera corrido en mi boca pero el seguía duro como roca. Me levanté y me ordenó estar boca abajo en la cama.

Estaba totalmente acostada boca abajo, desnuda, con mis piernas abiertas mientras lo mira mordiendo mis labios y él se subió en mi besando mi cuello y espalda, mientras sentía como su gran verga oscura abría mi suave coño.

Mientras la metía puso una almohada en mis caderas para levantar mi culo, movió mi cabello para besar mi cuello y sus manos jugaban con mis tetas, mientras gemía movía mis caderas para hacerlo más placentero.

El siguió hasta que pude sentir sus bolas tocar mi coño y la cabeza a punto de entrar en mi útero se sentía mucho más grande que como la vi y el la hacía palpitar. Me dio una embestida y moví mi culo para sacarla pero el la metió toda de nuevo y también penetro mi mente.

No paraba de gemir con fuerza y el tomo mi rostro para besarme mientras la habitación se llenaba con el ruido de nuestros cuerpos chocando, podía sentir mis nalgas arder mientras sus caderas las embestían con fuerza y su verga se frotaba en todo mi interior.

Me decía cosa como "que rica estas nueva", "podría pedirte más veces después", "pareces virgen con lo apretada que estás", etc. Esas palabras con sus embestidas y todo lo que estaba pasando me tenían al límite.

Me seguía dando duro hasta que siento algo húmedas sus bolas y al sacar su verga y ver qué pasaba vio como había mojado la almohada y un poco de las sábanas en un orgasmo y dijo.

El: uff puta tan rápido te corriste?

Yo: perdón papi tu verga se siente deliciosa…

El: no me importa si tienes un orgasmo con tal de que me logres complacer.

Yo: lo haré papi voy a satisfacer tu verga… Aaah!

Poco después de hablar la volvió a meter y moverse mucho más rápido y brusco que antes, embestidas así de fuertes me estaba doliendo pero conforme seguía el dolor se hacía placer, me puso bien en cuatro con el culo empinado y la cabeza abajo.

Mientras más duro me penetraba me daba más nalgadas y mis piernas se movían de placer igual que mis manos y dientes jalaban las sábanas, seguía sensible y que no iba a aguantar mucho y a pocos segundos de tener otro orgasmo la saco toda.

Lo vi excitada y dijo "amo ver tus nalgas rebotar, aunque ahora es tu turno de moverte" y se sentó en la cama y yo fui a gatas con él, frote mis tetas en su pecho mientras empezaba meter de nuevo su verga.

La volví a meter toda y sentía que estaba más profundo que antes igual que note un espejo que reflejaba mis nalgas al rebotar y lo rojas que estaban por las nalgadas, el me beso y durante el beso me dio otras nalgadas para que me comenzará a mover.

Él tenía una mano en mis nalgas y la otra detrás de su cabeza reclinado y disfrutando mis sentones, y me di cuenta que esto lo estaba haciendo más por mí que el hombre o mi novio y lo empecé a hacer mucho más fuerte con su verga.

El me veía sorprendido y decía "joder puta enserio lo estás gozando" sentí que me iba a correr y aguanté mi orgasmo mientras hacía más cosas sucias para excitarlo a él y llevarlo al orgasmo hasta que dijo "dios, puta!" Y me acostó boca arriba.

Saco su verga y se quitó el condón, justo en ese momento no aguante más y tuve mi orgasmo con squirt sobre de él y su verga, se masturbo un poco más y dejo salir todo su semen sobre de mí que llegó hasta mi rostro.

Nos quedamos unos segundos quietos y luego él se fue a la ducha, me quité las medias y entre con él en tacones, nos besamos y tocamos un poco más, al salir me pidió mi número y se lo di por si quería repetirlo.

Nos vestimos y salimos del motel, me regreso a dónde estaban las otras chicas, les conté que paso y luego a Diana y pase el resto de la noche con ella. A la mañana siguiente regrese a casa con mi querido novio.

Esta vez me gustó mucho fue muy atrevida y pervertida, díganme que piensan ustedes y si le gustaría saber otra infidelidad mía e incluso recomendaciones de cómo serle infiel, los leo, chao.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.