Nuestra relación ya venía mal en lo personal, lo único que nos soportaba era el sexo que siempre fue lo mejor y que nos llevó a estar tantos juntos. Con mi novia Estephania ya veníamos en la rutina que no nos soportábamos por el trabajo no nos veíamos tan seguido por que al final nuestra relación se basaba en sexo oral, ella en cuatro, el misionero y mucho sexo anal.
Bueno ese día era la clasificatoria del mundial si que todos andaban preocupados de ese partido chile vs Argentina si que aproveche de ir a verla a su casa para poder hablar del tiempo que nos queríamos dar, bueno llegue a buscarla nos fuimos en silencio en mi coche hasta mi casa sin decir ninguna palabra de lo que pasaría.
La invité a pasar a mi dormitorio conversamos un rato y llegamos que nos daríamos un mes a ver como nos iba, ahí le dije si podíamos tener sexo de despedida y hacer una que otra cosita a la cual ella acepto.
Empezamos con un rico sexo oral mutuo donde yo estaba arriba si que introducía todo mi pene hasta el final de boca, después ella se ponía arriba mío para chupar muy bien su vagina y tomar todos sus jugos deliciosos así estuvimos un buen rato.
Ya ella entregada en su calentura me pide que la penetre a lo cual accedí de inmediato, esta vez iba ser diferente la penetre como una bestia con fuerza y duro para que le doliera mi idea era partirla por la mitad estaba en eso cuando sus gritos me pedía que parara por que le dolía a lo que yo ignoraba su petición.
Después de un momento me pedio que cambiáramos de posición porque quería descansar su vagina si que tenía dos opciones sexo oral o sexo anal que eligiera de buena forma.
Mi elección fue anal pero quería acabar en su boca si que procedí a sacar un condón para seguir con el sexo anal ahí cómo mi intención era partirla por la mitad fue sin lubricante sin dilatar su ano si que sus gritos se escuchaban en la calle como me la estaba follando, después de un momento saque mi pene de su ano.
Saque el preservativo si que le dije que chupara mi verga hasta que la dejara seca ya cuando me estaba a punto de ir en su boca le pedí que me hiciera un dragón, eso lo escuchamos en programa de radio si que ese era el día para ver si funcionaba ella en su afán hasta el último de satisfacerme y ver hasta donde podía llegar en el sexo lo realizo.
Me fui en su boca con toda mi fuerza sentí que ella con su lengua atrapaba mi verga en su paladar y de repente veo salir semen por su nariz y un par de lágrimas me dice después de eso feliz por lo cumplido a lo que contesto que si no esperaba menos de ella…
Luego de ese momento ella se limpió su rostro nos vestimos fuimos a comer y beber algo nos mirábamos y nos reímos de lo que habíamos hecho después nos fuimos a descansar y durante la tarde procedí a seguir teniendo sexo con ella oral, vaginal y anal si era la despedida si que tenía que aprovecharla al máximo.
Cuando la fui a dejar a su casa ella iba chupando mi pene por el camino hasta llegar a la esquina de su casa cuando vuelve a realizar su técnica nueva el dragón ahí nos quedamos un rato donde ella se limpió su cara nos reímos y nos despedimos.
Ese fue el tiempo que nos llevó a terminar nuestra relación y juntarnos de vez en cuando a tener sexo para satisfacer nuestras necesidades.