back to top
InicioTríosNuestro primer trío con mi ex novia Paola y mi mejor amigo

Nuestro primer trío con mi ex novia Paola y mi mejor amigo
N

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Es mi primer relato y cuento este porque es muy especial de mi ex a quien en su momento quise mucho y de la cual desde hace un año le propuse una de mis fantasías que era verla coger con otro y yo estuviera presente.

Mi novia, le pondré Paola, para guardar su identidad, es delgada, pechos pequeños, buenas nalgas y piernas, le gusta vestirse a veces muy provocativa y a veces normal, nos conocimos por Facebook, la tenía entre mis contactos y me saludó y comenzamos a platicar, primero por Messenger y después en WhatsApp. Descubrí que éramos compatibles en el sexo y los dos éramos muy calientes, después de platicas calientes, comenzamos a tener videollamadas y masturbarnos. Quiero aclarar que nuestra relación fue a distancia, porque yo vivía en la capital y ella en un puerto como a cinco horas de distancia, bueno así fue como nos conocimos.

Con ella vivimos muchas experiencias que después les relataré, hoy se trata de la primera vez que me cumplió mi fantasía.

Estábamos tomando whisky en nuestra casa, cuando por “x” razón me hizo molestar y entre que la perdonara y yo no quería, me dice que si la perdonaba hacia lo que yo quisiera, entonces fue cuando recordé mi fantasía y le dije, “ok, entonces quiero verte cogiendo con mi mejor amigo” (que por nombre le pondré Paco), y ella muy decidida dijo que si, que lo llamara para que viniera a nuestra casa y cumplir mi fantasía.

Entonces le marqué a mi amigo y me contestó, le pregunté si andaba en la ciudad y me dijo que si y le dije así directamente: “recuerdas cuando platicamos de nuestras fantasías y quedamos que quien tuviera la oportunidad de hacer un trio invitara al otro, entonces ya se llegó el día, convencí a mi novia de que te la cojas y dijo que si, vente a nuestra casa”. Él no me creía y le paso el teléfono a mi novia para que lo convenciera y entonces le dice, “Paco es verdad, quiero que me vengas a coger enfrente de mi novio, le quiero cumplir su fantasía, te rajas o si vienes”, y entonces fue cuando Paco dijo, “ahí voy”.

Llegó Paco y salí a abrirle la puerta de la casa, nos saludamos y entramos, cerré la puerta y mi novia ya nos esperaba en la habitación, le dije “vente amigo, acá nos espera mi novia”.

Entramos a la habitación y mi novia tenía una silla cerca de la cama, ahí sentó a Paco y lo saludó con un beso en la boca, después Paco me dijo que si me salía un rato porque estaba nervioso y en lo que agarraba confianza, entonces les dije los voy a dejar un rato”, y me salí a la sala.

Paola comenzó a besarlo y él a acariciarla. Luego se quitaron la ropa hasta quedar desnudos y la recostó en la cama para chuparle su panochita. Yo miraba escondido todo lo que hacían, mi amigo le chupaba rico y mi novia gemía de placer. Ella miró hacia donde yo estaba y me dice “pásate papi mira como me coge tu amigo”.

Entonces me senté en la silla y me saqué mi verga para tocarme y ver como ahora mi novia le mamaba la verga a Paco, yo super excitadísimo le decía que me encantaba como se la estaba ella mamando a él, y me dice mi novia “así me querías ver como una puta” y le dije que sí. Después mi amigo la pone de perrito y la comienza a coger, vi que estaba nervioso y entonces me acerqué a que mi novia me la mamara mientras Paco se la cogia.

Que bien se veía Ana Laura siendo cogida por mi amigo y yo, una fantasía que desde hace años quería cumplir. Y así estuvimos un buen rato hasta que Paco se vino adentro de mi novia.

Después mi amigo se fue al baño mientras yo besaba a mi novia y le decía cuanto la amaba por esto que había hecho, ya después Paco se sentó en la silla mientras mi novia y yo abrazados en la cama le agradecíamos que nos hubiera apoyado en cumplir mi fantasía.

Y ya después de una larga platica, quedamos en que después lo volveríamos hacer, hasta le di permiso a mi amigo que cuando él quisiera se la cogiera sola, que había confianza.

Después él se fue y mi novia y yo seguimos cogiendo bien rico, acordándonos todo lo que había pasado, eso cimentó más nuestra relación y ahora cada vez que cogíamos recordábamos como Paco se la había cogido, y ya estábamos planeando buscar otro candidato para que también se la cogiera.

Espero que hayan disfrutado este relato, es el primero que escribo y público, ya más adelante les estaré contando de como mi novia buscó un amigo suyo para que se la cogiera en la casa con mi permiso y yo estando en mi trabajo en otra ciudad.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.