Llevo algún tiempo disfrutando de los relatos de esta página, la cual me ha abierto la mente de gran manera, ya que he estado toda mi vida con la misma persona. He pasado por muchos procesos en mi sexualidad, he estado llena de duda, prejuicios, tabúes y un millón de cosas que me han limitado por años…
Hoy me atrevo a escribir mi primer relato.
Yo actualmente tengo 26 años y como les decía, he estado con la misma persona toda mi vida y hemos crecido juntos en todas las áreas, incluyendo la sexual. Aunque él está bastante conforme con lo que tenemos, ha abierto más su mente debido a mis ganas de conocer más, querer más y ver más jajaja.
He tenido la fantasía de estar con alguien más durante años y aunque al principio mi esposo no estaba muy abierto al hecho, yo he insistido tanto y he hablado tanto del tema que él ya está más dispuesto.
He pensado muy bien en mi manera de ejecutar mi plan, ya que no puede ser nadie conocido porque a pesar de ser un matrimonio joven, somos muy conservadores (lo que la gente no sabe es de mi mente perversa jajaja).
Hace meses conocí a un hombre, 10 años mayor que yo, padre soltero. Apenas lo conocí supe que él sería mi candidato. Era una persona fuera de mi entorno social (mis conocidos), era mayor y padre de una jovencita. Eso me garantizaba que sería alguien sumamente discreto y prudente. Comencé a conversar con él estilo amigos y normal… chateábamos más seguido de lo normal, pero yo solo quería asegurarme de que sería el indicado para entonces decirle a mi esposo que ya tenía al candidato.
Así fue, al par de meses de estar chateando le comenté a mi esposo que había encontrado a la persona y él sabe cuánto me calienta el hecho de acostarme con alguien más, tanto que a él le gusta fantasear con la idea de que otro me coge!
Con los días y el permiso de mi esposo yo comencé intencionalmente hablar de temas calientes con mi candidato y él estaba bastante abierto a hablar honestamente… Hasta que tuve la valentía de decirle que yo tenía permiso para coger con alguien, él casi se infartó porque para él no era algo común y jamás había visto algo así, él también es una persona muy conservadora.
Pero yo tenía mi estrategia clara y todo estaba yendo mejor de lo que esperaba. Llegó el momento en el que en una conversación él me pidió ser esa persona con la que mi esposo me permitiera coger, ¡¡ahí mi plan había calzado perfecto!!
Le conté a mi esposo que ya me había hecho la propuesta para coger y ahí comencé la segunda parte del plan que era asegurarme de que nuestras conversaciones fuera por una plataforma segura, instalamos unas aplicaciones para que nuestras conversaciones estuvieran seguras y comenzamos a hablar.
Me fascinaba mandarle fotos y vídeos de mi vagina caliente, posar en otras, él no era de mandar fotos y al principio eso no me gustó, pero a mí me calienta tanto hacerlo, que yo no las enviaba para calentarlo a él, las enviaba para calentarme yo con el hecho de que me viera caliente metiéndome los dedos hasta en el culo si quería.
Al cabo de unos meses me invitó al cumpleaños de su hija, el cual celebrarían en el salón de fiesta del edificio donde él vivía, todos estaban reunidos y él iba a preparar en su departamento una comida para servir en la fiesta, me pidió ayuda y que lo acompañara, ya yo sabía qué tipo de ayuda quería… y yo estaba encantada de poder ayudarlo.
El departamento estaba solo ya que todos estaban en la fiesta, entramos y el de una vez me arrodillo y se sacó su miembro.
Él me había comentado que le encantaba que le hicieran sexo oral y que nunca alguien se había podido meter su pene hasta la garganta debido al tamaño del miembro y eso es algo que a mí me encanta hacer, (si en algo me dotó Dios fue con la boca), así que con gusto le cumpliría su deseo de acabar en mi garganta si quería y así fue, me di el gustazo de mamarle como nunca su rico pene y acabara en mi garganta.
Aún no concretamos un encuentro completo. Y aunque llevo años con esa fantasía, confieso que estoy nerviosa.