¡Hola queridos! Soy Tania Love travesti de closet y les traigo la segunda parte de mi relato "En el metro caliente" espero les guste.
Una vez vestida, salí al trabajo muy nerviosa y excitada, decidí tomar otra ruta para no encontrarme con él… No sé, no quería verlo hasta la noche.
Estuve en el trabajo muy ansiosa, pero también muy nerviosa (no es fácil encontrarse con tres machos que acabas de conocer) por un lado quería ir pero por otro me daba miedo…
Por fin llegó la hora de salida y me dispuse a tomar camino… Me decidí a ir, estaba cerca de mi trabajo y yo pues estaba muy excitada y necesitada así que pudo más mi putería que el miedo jiji.
Llamé a mi esposa diciendo que no me esperara que iba a salir tarde, ella me respondió que no me preocupara que iba a salir con sus amigas… Ella piensa que no lo sé, pero desde hace bien tiempo me pone los cuernos… eso no me molesta, a final de cuentas somos un par de putitas atendiendo a sus respectivos machos, así que le dije que se divirtiera y terminé la llamada.
Llegué, la dirección era en una obra en construcción, ¡me puse aún más nerviosa! Sin embargo, me di valor y toqué, inmediatamente de abrieron, era él, el macho de los ojos bonitos que me enamoran.
"Pasa, ¡Qué bueno que viniste! Me dijo y sus ojos brillaban con un dejo de alegría y morbo. Entré y adentro había una habitación con unas cuatro sillas, una mesa y una cama, más… Nada.
Allí estaba esperando uno de sus amigos que al verme se levantó de la silla a saludarme, tomó mi mano y me acercó a él hasta que quedamos cuerpo a cuerpo y me dio un beso en la mejilla. "No tarda mi compañero" dijo "fue a la tienda… Ponte cómodo" me decía refiriéndose a mi en masculino (ellos esperaban un chico, así que tuve que aguantar, no me gusta que me hablen como chico cuando voy con algún macho a coger)
El tercero llegó con su cargamento… Refrescos, frituras y… Tequila por supuesto, ¡habían comprado tres botellas! Yo no tomo, pero me gusta que mis machos tomen.
Ya estábamos sentados y platicando, que si el clima, que no me habían visto en la mañana, en fin, cosas superficiales. Lo interesante comenzó con los primeros tragos de tequila, pusieron música (banda… ¡No me gusta! Jaja) uno de ellos me dijo que, si bailaba y gustosa le dije que si, eso me excita mucho, bailar con un macho fuerte me agrada demasiado. Estábamos bailando muy juntitos y empecé a sentir su paquete poniéndose duro frente a mi, los tres son más altos y fuertes que yo, eso me hizo sentir más mujer aún y no resistí más, me abrí completa a ellos que ya para ese entonces se habían unido al baile, me tenían atrapada, uno de frente otro atrás y otro a un lado, lentamente comenzaron a desabrochar mis jeans ya quitarme mi playera, se dieron cuenta entonces de mi ropa interior y noté su mirada, era un trío de machos calientes relamiéndose los bigotes preparando su cena… Yo.
No tardaron mucho en dejarme solo con mis pantimedias, mi tanga y mi top negro, acariciaban por todos lados y el primero se animó y me besó la boca muy ardientemente, su lengua quemaba mi boca, llegaba muy hondo, la sentía deliciosa… Yo estaba a mil, dispuesta a que hicieran conmigo lo que desearan, está noche era completamente para ellos.
Me recosté en la cama y subí mis pies, ellos se ocuparon de quitarme mis tines y comenzaron a besar mis pies de manera golosa, lo cual terminó de calentarme, ¡si algo me calienta es que me chupen los pies! Además, mis medias a esa hora debieron oler muy fuerte ya que las traje todo el día, ellos percibían ese olor a hembra caliente y más se excitaron.
Continuará…
¡Gracias por leer queridos! Les dejo mi correo para que me escriban y me conserven calientita [email protected].
Besos
Tania Love.