Hola mi nombre es Alex, y tengo actualmente 36 años, quiero confesar sobre mis aventuras ya que soy casado pero con un problema de adicción por mujeres!
Yo trabajo para una empresa internacional como ingeniero acá en Colombia, por tanto me mantengo viajando por todo el país cumpliendo con servicios propios de la empresa, en estos viajes se me da la oportunidad de conocer muchas personas y la facilidad de nutrir esta adicción, y en unos de estos viajes había conocido a una ingeniera desde hace algunos años, al principio solo nos conocemos como colegas y los saludos eran muy formales, ya después de tantos años tuve el atrevimiento de conseguir su número y allí empezaría la aventura, ella es una muchacha joven morena algo bajita pero con un trasero que me volvía loco, y deseaba de una forma probar este enorme culo moreno, por medio de las conversaciones nos conocimos más y ella se sorprendió porque no imaginaria que sería capaz de eso!
Después de tantas charlas llegamos a concretar una cita en la ciudad que me encontraba! Solo queríamos tomar algunas cervezas y hablar, ella me recogió esa noche en el hotel donde me hospedaba y fuimos a un lugar tranquilo a tomar y conversar, luego pasada la noche ella se me acercó y me dio un beso muy rico y me dijo que le gustaba desde hace mucho y yo le confese lo mismo, de allí nos fuimos a mi hotel y de manera inmediata salto a comerme la boca con besos muy ricos y mientras lo hacia se desprendió de toda la ropa y cuando me muestra ese enorme traseros con unos hilos muy chiquitos sentí que la verga se me iba a reventar, aunque estaba algo oscura la habitación ese culo se veía de una manera sorprendente, ella rápidamente me saco la ropa dejándome en boxer, y me besaba el cuello el pecho con un deseo que no me imaginé hasta bajar a mi boxer y bajarlo, inmediatamente metió so boca en mi verga y empezó a mamar como si por mucho estuviera esperando ese momento, yo no aguantaba más y corrí ah voltear la quito su hilito delicioso y cuando intenté meter mi verga ella me detiene agarrándome con sus uñas en mi espalda y me dice suave por favor tengo mucho que no lo hago y tienes esa verga muy gruesa para mí hoyito!
Yo sintiendo algo de compacion solo meto la cabeza y gritaba de dolor y exitacion y sus uñas se clavaban más en mi espalda, sentía como abría esa cuquita poco a poco, sentía que estaba muy mojada y eso me llenaba más de vigor y locura y seguía enterrando mi verga hasta el fondo! Sentía como venía su primer orgasmo y continuaba penetrandola más fuerte hasta que vino un segundo orgasmo! Sus gritos y expresiones corporales me volvían mas loco mientras la seguía penetrando, le dije ven encima de mi para que sientas completamente esta verga!
Ella se fue sentando muy suavemente porque decía que era muy grande para lo que ella estuvo acostumbrada! Pero ya una vez con toda adentro la abraze y la traje hasta mi pecho y empeze a embestirla muy fuerte y en ese momento creo que perdí bien la cuenta de los orgasmo que sintio (nunca había vivido esta experiencia con una mujer multiorgásmica). Me sorprendió tanto!
Alli estuvimos hasta que ella me pidió que parará que ya no podia más, y yo insisti que me dejara metérsela en 4, y así mismo sucedió poder cogerla viendo ese enorme culo bien abierto meti mi verga hasta el fondo no aguantando más corriéndome dentro de ella!
Esa noche lo hicimos dos veces más, luego nuestros encuentros sexuales continuaron cada vez que visito esa ciudad!