back to top
InicioInfidelidadDos infieles

Dos infieles
D

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Hace unos 2011 comencé una relación con mi ex pareja, ella tenía 31 años en ese momento yo 22, ella morena, enfermera, yo blanco, éramos una pareja muy caliente, follábamos todos los días.

A los años e la relación conocí una mujer, María, mujer rubia y voluptuosa, la cual comencé a salir. Un día tomamos unas cervezas, ella me invitó a su casa, me sentía un poco mal por mi esposa pero al pasar de los minutos se me olvidó, entre en calor con María.

María me comenta “voy al baño ya vengo me pondré cómoda”, yo le dije bien ve, al regresar levanto la cara y veo a María llegar, con una blusa blanca hasta su ombligo, unos hilos rosados y descalza con una cerveza en la mano, me dijo no te molesta, le respondí: no tranquila, dentro de mi no podía dejar de pensar en comerla, se veía muy bien, mientras en una de esas ella fue a la hielera a buscar unas cervezas, se agachó frente a mi en esas se le abren sus nalgas y pude ver si hoyito rosadito, me levanté y fui a agarrarle el culo, ella se volteó y dijo “bésame”.

Nos besamos no podía olvidar eso que vi cuando se agachó así que la recosté en la cama le abrí sus nalgotas y fui directo con mi lengua a su hoyito rosadito y caliente, me dijo que nadie le había chupado el culito, yo me reí. Lo hicimos hasta amanecer, mi verga estaba hinchada, me dolía, aun así llegué a casa a las 9 am. Mi esposa acababa de llegar del trabajo estaba en hilos y sin sostén, yo sabía que quería sexo, pero ya no podía, y si no lo hacía se daría cuenta, le hice el amor pensando en María, quería verla, tocarla, olerla, sentirla, era una diosa.

Seguí viéndome con María, después de un tiempo decidí terminar con ella, ya que mi esposa me había descubierto a través de mensajes en mi celular.

Un día estaba mi esposa, su hermana y yo tomando unos tragos en casa, nos emborrachamos y decidimos ir a dormir, me levanté para ir a orinar normal, a eso entro al baño y está mi cuñada afuera fumando un cigarrillo, yo entro al baño y encendí un cigarrillo, al salir comienzo hablar con mi cuñada cosas de la familia, y en esas me dice te vas a costar tomemos un rato más, le dije no Maryori me espera además cuando un toma está muy caliente, y le dije me quedaría pero mi deber me llama, ella se ríe y me agarra la verga, sentí una cosquillas le dije: que haces sabes lo que haces, me dijo: anda sácatelo y comenzó a chupar en un pasillo de la casa, que estaba frente a la habitación donde ella se quedaría.

Mi esposa sale y va al baño, mi cuñada estaba chupándola, y se mete a su habitación. Me acerqué a mi esposa y me dijo que haces, yo le dije fumando, me dijo vamos a la habitación, fuimos la puerta quedó abierta, y mi esposa se quedó dormida. En una de esas veo que alguien se para en la puerta toca a mi esposa y ella dormida no se despertó, era mi cuñada, venía desnuda. Se puso en cuatro en la orilla de la cama con las piernas en el suelo y me dijo mételo, yo se lo metí asustado, mi esposa estaba allí, era su hermana, le eyaculé y me acosté. Desde ese momento no pasó más y mi cuñada estaba como extraña siempre me sacaba el cuerpo me hablaba poco.

Un día después de un año aproximadamente mi esposa llega de la calle yo la agarré y quería hacerle el amor, ella no quería hasta que accedió en ese momento le abro las piernas y su vagina estaba muy mojada un líquido fluía a través de ella hacia su ano. Cuando la penetre salió algo blanquito era semen, pero no quise decirle nada, al lado de nuestra casa teníamos una pieza desocupada daba con la calle.

Un día ella dijo que saldría a trabajar y yo escuché bulla en esa pieza que daba con parte de la casa, y me dije no hay nadie allí porque hay ruido, agarre la llave salí y abrí, para mí sorpresa mi esposa estaba encima de una verga era ella y su amante haciéndolo. Yo no grite tampoco discutí le dije párate y ven a la casa, al tipo lo corrí.

Entró, hablamos y nos separamos, pero dentro de casa cada uno por su lado, me excitaba cuando me acordaba que otro la ensartó, un día hablamos, cogimos rico y yo le propuse si ella quería follar con su amante me dijo que no que ya eso pasó que lo hizo así como lo hice con María, y le propuse quieres que tú amante se folle a María y los vemos follar, ella me dijo que si.

Yo llamé a María le propuse que era una orgía y me dijo si me follas tu voy y lo hago con quién sea, nos fuimos a un hotel llegué yo y mi esposa asustados y con nervios, al rato llego María y luego Joan. Para romper el hielo yo comencé a besar a mi esposa y baje todo su cuerpo hasta comenzar hacerle un oral, le dije a Joan quieres y dijo si quiero deje que él se la chupara y le dije a María que le chupara la verga a él. Cuando de repente veo la verga de Joan una verga grande enorme, la mía mide 18 cm y gruesa la de él era como 24 cm y negra.

De repente él le está metiendo la verga a mi esposa y yo a María, mi esposa me dice quiero que se follen los dos y me deje follar el derramo semen en mi culito yo lo folle a él mi esposa le lamió el culito a María se follaron ellas.

Me hice amigo de Joan, a veces él iba y follábamos juntos a mi esposa, hasta el momento que a veces llegaba yo a la casa y estaba mi esposa desnuda en la cama con el ya habían follado.

Hoy en día yo me separé de mi esposa vivo con otra persona, ella igual, a mi esposa nueva no le he engañado, solo vivo de los recuerdos de esos momentos que jamás olvidaré, quisiera encontrar a mi ex y follar sin parar, era muy putita igual que María.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.