Todo comenzó desde el momento en que me casé con mi esposa, a partir de entonces durante algún tiempo estuvimos en casa de sus padres, hasta que con el tiempo nos mudamos a nuestra propia casa.
A partir de entonces, confesamos un par de nuestras fantasías, le platique al respecto del deseo de ver a su madre desnuda y el deseo de ver a mi esposa vestida con la ropa de su madre, pensé que se enojaría conmigo, hasta que de tanto repetirlo un buen día me envió un mensaje de whatsapp con un vídeo, no podía creerlo allí estaba su mamá desnuda para mí, bañándose.
Su mamá para entonces tenía aproximadamente 49 años y nosotros 30 y ella 28. Su mamá aparecía en ese vídeo que dura aproximadamente 1:00 completamente desnuda enjabonada mientras mi esposa platicaba con ella en el baño al parecer le hizo creer que ya no aguantaba más las ganas de orinar y allí aprovecha para verla desnuda.
Aparecía de frente sus pechos presentan una leve caída de tamaño regular su abdomen apenas sobresaliente, y sus piernas torneadas a la par de un monte de venus pronunciado y recubierto por vello libii, al giro unas nalgas hermosas.
A partir de entonces no pude ver a mi suegra otra vez sin que cada vez que la vea saber lo que hay debajo de esa ropa. He de aceptar que físicamente me gusta, tiene un lindo rostro y un cuerpo de una mujer madura.
A partir de entonces mi esposa lleva ropa de ella de manera regular, la cual se pone, me encanta verla con los coordinados de su madre y con la ropa de lencería de ella, me gusta que la use dejarla llena de nosotros y devolverla así para que ella la usé.
De algunos meses para acá comenzó atraerme su ropa de uso llena del olor de ella la cual ja servido para llenarla de mi, ella dice que es como si lo estuviera haciendo con ella porque tienen su líquido vaginal y al frotarla y dejarlas llenas de mi dice que es como si estuviera con ella y eso me encanta, en ocasiones jugamos a qué es ella y que le encantaría que estuviera con las dos al mismo tiempo mientras ellas se hacen el amor la una a la otra, me dice que le encantaría que ella le chupara las tetas o chuparle la vagina a su madre mientras yo la penetró en cuatro.