back to top
InicioConfesionesLos hombres en mi vida

Los hombres en mi vida
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Hola a todos, espero que les estén gustando mis relatos. Ojalá esté también sea de su agrado, aquí resumiré cinco experiencias, las más interesantes se las contaré más adelante detalladamente.

Mis otros relatos por si gustan leerlos:

“Una mujer doble cara”

“Mi primera vez con mi primo”

“Fui la puta de mi compañero “

“Fake taxi. Le hice sexo oral”

Espero que les gusten estos relatos cortos

Esto fue con un novio, teníamos la misma edad, salimos como por un año aproximadamente, cada vez que salimos no eran citas inocentes, podría decir que él tenía un fetiche el cual era masturbarnos en la calle. Me daba pena hacerlo y solo esperaba que no fuera notorio. Cuando viajábamos en metro a él le encantaba estar detrás de mí, siempre iba sujetándome de la cintura, me pegaba él aprovechando el moviendo del vagón, lo más excitante que llegamos a hacer fue en un parque.

Un día entre semana fuimos a un parque grande en donde hay muchos árboles y la hierba suele estar alta, como mencioné anteriormente, no me gusta usar faldas o vestidos, así que, ese día para estar cómoda a cualquier cosa que fuéramos a hacer llevaba ropa deportiva.

Al ser entre semana había muy poca gente así que estuvimos recorriendo un rato el parque hasta encontrar un lugar que estuviera solo, nos quedamos frente a un árbol, él se sentó y yo me senté delante de él en medio de sus piernas, me abrazaba desde atrás y comenzaba a besar mi cuello, lo iba recorriendo desde mi nuca hasta llegar a mi oreja. Ese día llevaba una manta, la puso sobre mi cubriendo desde mi abdomen hasta mis rodillas, mientras me besaba metió su mano debajo de mi ropa acariciaba mi clítoris rápidamente, me apretaba para pegarme más a él y sentir su pene erecto con mis nalgas, me movía para sentirlo mejor mientras el continuaba masturbándome, mis gemidos eran más fuertes cada que me iba acercando al orgasmo, mi cuerpo temblaba hasta que me hizo tenerlo, saco sus dedos y los metió en mi boca.

Me acosté en sus piernas y me cubrió con la manta, saqué su pene del pantalón y lo empecé a mamar, primero recorrí con mi lengua lo largo y lo metí a mí a boca, al mismo tiempo que lo metía y sacaba de mi boca también lo masturbaba con mi mano, metía en mi boca solo la punta de su pene y con mi lengua lo recorría todo al rededor.

Después de un rato me volví a sentar está vez a lado de él, continuaba masturbándolo con mi mano mientras nos besábamos, hasta que lo sentí terminar, con sus dedos agarro un poco de su semen y lo metió a mi boca.

Eso fue lo más excitante que llegue a hacer con él.

Cuando tenía 19 años fui con un chico que era 4 años mayor que yo, tenía tiempo de platicar con él, lo conocí por Facebook, había salido con él un par de veces, desde esas veces que salimos o incluso cuando platicábamos por chat me decía te quería cogerme, la tercera vez que salí con él íbamos a ir a una plaza en el centro, se empezó a nublar y me dijo que lo acompañará por su chamarra, él vivía cerca de donde estábamos, llegamos a un edificio de departamentos, el suyo estaba en el segundo piso.

Al entrar me tomo por detrás y empezó a apretar mis senos, los estrujaba fuerte mientras besaba mi cuello, quería alejarme de él un momento para acomodarme un poco antes de seguir pero no me dejó, me acostó en un sofá que tenía en su sala y siguió besándome, desabrochó mi pantalón y metió su mano por debajo de mi ropa, sentí como metió su dedos en mi vagina, los metía y sacaba rápidamente, sentía como escurría y cuerpo empezaba a vibrar de placer, alzó mi playera y comenzó a succionar mis senos y jalaba mi pezón con sus labios, arqueaba mi espalda de la excitación que sentía.

Me dijo ya no aguantaba, que ya quería cogerme, me quitó la playera, el pantalón y mi pantaleta, desabrochó su pantalón y antes de que me penetrara le pedí que usará condón, cuando se lo puso abrió mis piernas y comenzó a penetrarme, metió su pene sin dudar en mi vagina haciéndome pegar un pequeño grito que poco a poco fue volviéndose gemido.

Me cogía duro y rápido, en momentos estrujaba mis senos o los besaba, después de un rato él se sentó el sofá y yo sobre continuamos mientras daba sentones sobre su pene, nos detuvimos porque un vecino de él tocó a su puerta, nos pidió que fuéramos discretos y se fue, nos reímos y nos quedamos sentados, platicábamos, nos acomodamos la ropa y nos fuimos.

Cuando tenía como 21 años salí con un chico que conocí en una fiesta de una amiga, teníamos la misma edad, intercambiamos número y platicábamos de vez en cuando en cuando, me dijo que un saliéramos él y yo, por la conversación que teníamos era obvio a qué iba conmigo.

Un día acepte, quedamos de vernos en el metro y fuimos a un hotel, al entrar me quitó el suéter y me empezó a besar, me acostó en la cama y siguió besándome, me quitó mi la playera y empezó a masajear mis senos, le desabroche el pantalón, saque su pene para empezar a masturbarlo, se sentó en la cama y yo me puse de rodillas frente a él y se lo empecé a mamar, lo hacía primero lentamente, luego me agarró del cabello e hizo que se lo chupara más rápido, detenía mi cabeza con su verga lo más adentro de mi boca que podía, me dejaba tomar aire y de nuevo me mantenía con su pene en mi boca.

Me hizo levantar y nos quitamos la demás ropa que quedaba en nuestros cuerpos, se acostó en la cama y yo quedé sobre él, metió su pene en mi vagina y empecé a moverme, levantaba y volvía a bajar mi culo sintiendo como entraba y salía su pene de mi vagina, luego me acosté en la cama, puso mis piernas en sus hombros y me siguió cogiendo hasta que lo sentí terminar dentro de mí.

Ese día hacía calor, así que entramos en la ducha, mientras nos caía el agua me empinó y continuó penetrando, me agarraba de las llaves de la regadera mientras sentía como me cogía. Cuando terminamos nos arreglamos y nos fuimos, fue la única vez que salí con él.

Conocí a esta persona por medio de una app de chat, yo tenía 21 años y el 30, llevaba poco tiempo platicando con él. Un día me disponía a salir con una amiga, íbamos a vernos temprano, cuando llegue a los pocos minutos ella me marcó y me dijo que había surgido algo de imprevisto y no podría llegar, en el camino iba platicando con esta otra persona y me dijo que si gustaba podíamos ir a su casa y acepte.

En el tiempo que llevaba platicando con él, nunca salió el tema de tener sexo, así que cuando lo vi, no iba yo con esa idea. Ingenuamente creí que haríamos otra cosa. al encontrarme con él, fuimos caminando a su casa, íbamos platicando de deportes y de música.

Al llegar nos quedamos en su sala, tomamos un café y seguimos platicando, tenía muchos cuadros de pintura que él había hecho, me dijo que tenía más en su habitación que si gustaba me los podría mostrar, cuando me dijo eso pensé que era un tipo de señal de lo que pasaría después, fuimos a su habitación y tenía solo un cuadro colgado, luego le dije "creo que no me trajiste a tu cuarto para ver pinturas o si?" a lo que él respondió "no creí que fuera tan inocente para pensar que te traía a mi casa en plan de amistad" cerro su puerta y le puso el seguro, dijo que era por si llegaba su papá o su hermano, me quito mi blusa y me empezó a besar, desabrocho mi pantalón y metió sus dedos en mi vagina, los metía y sacaba suavemente, le desabroche su pantalón para también masturbarlo, su pene no era grueso pero si largo, nos quitamos el resto de la ropa y nos acostamos en la cama, el sobre mí, abrió mis piernas y continuo masturbándome, dijo que me quería dejar bien lubricada porque me lo quería hacer duro, cuando sentí que estaba lo suficientemente mojada de mi vagina me empezó a penetrar y fue tal como dijo, metía y sacaba su verga duro y rápido, me agarraba fuerte de sus brazos ya que por el tamaño de su miembro me dolió al principio pero también me excitaba, después cambiamos de posición, me puso en cuatro frente a él y me siguió penetrándome, continuaba haciéndolo duro y rápido y mientras lo hacía me sujetaba fuerte del cabello y me nalgueaba, estuvimos así por un rato hasta que recibió una llamada, creí que dejaría de cogerme para contestar pero siguió penetrándome mientras hablaba, por lo que difícilmente contuve mis gemidos.

Colgó y volvió a ponerme frente a él, alzo mis piernas lo más que pudo y siguió cogiéndome duro y rápido, era la primera que alguien me cogia así por lo que en cuanto terminamos sentía un pequeño dolor en mi vagina. Me dijo que no tardaba su padre en llegar y que podríamos hacer un trio o parábamos.

No me sentí tan atrevida para hacer un trío en ese momento así que le dije que mejor me iba.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.