back to top
InicioConfesionesLos videos íntimos de mi esposa

Los videos íntimos de mi esposa
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Una noche estaba en el estudio terminando trabajo en casa, mi esposa estaba ocupada dictando clase, pero en nuestro cuarto, ya eran cerca de las 10 pm y ella estaba por terminar, yo iba a apagar mi portátil y vi en una de las ventanas de incognito mi correo de Hotmail abierto, en ese mail tengo todo lo relacionado a fotos y videos que me han compartido, mis amigas, mis amantes, mis alumnas, mis exnovias y mi esposa, revisé algunos y vi un video que tenía una duración de unos 15 minutos, me pareció raro que estuviera ahí, ya que los de larga duración los guardo en el drive, lo abrí y me encontré con que eran varios videos de mi esposa unidos en uno solo, cada video no duraba más de 45 segundos, lo comprimí y lo envié a otro de mis correos, apague mi PC y me pase a la sala de la casa, sabía que mi esposa bajaría a buscarme, abrí mi correo en el TV para mostrarle el video, ella me había mostrado algunos de esos videos, otros me los había robado literalmente, espere con paciencia a que ella apareciera, bajo con una pijama de batola muy corta y sin brassiere, conversamos algunas cosas acerca del día siguiente, me ofreció algo de tomar y le pedí un vaso con jugo, me pregunto que estaba viendo en la TV y así empezó este relato:

Yo: viéndote a ti en tus mejores actuaciones.

Ella me miro sorprendida

Esposa: como así mi vida, de que me hablas.

Yo: ven siéntate amor te muestro.

Ella se sentó a mi lado aun sin entender lo que le decía.

Abrí mi correo y le di play al video, ella abrió al máximo sus ojos y su boca al ver las imágenes.

Esposa: amor de donde sacaste eso, por Dios que locura es esa

Yo: eso eres tu actuando mi vida

Esposa: ay nooo amor, que pena

Yo: ¿pena de que amor? Si esa eres tú, eso es lo que te gusta hacer, no me vayas a decir que no te gozaste esos momentos.

Miraba muy atenta el video y sonreía de cuando en vez, aumente un poco de volumen en una escena donde ella está siendo penetrada por el culo por uno de los negros con los que estuvo y donde ella gime muy duro al recibir esa culeada.

Esposa: ¡nooo amor baja el volumen loco!

Yo: ¿Por qué?, se escucha y se ve que estas feliz mi vida

Esposa: tú eres muy desocupado amor, como te pones a hacer eso

Yo: ¿te molesta?

Esposa: no amor, me sorprendes, eres un loco

Nos empezamos a besar y yo le baje las tiras del pijama dejando sus tetas al aire.

Esposa: Déjame veo que la nena esté dormida.

Bajo y ella misma se sacó las tetas, yo me pegue a ellas con mi boca y metí mis manos en sus nalgas, la gire y la senté dándome la espalda, para que viera junto conmigo el video desde el inicio, deje sus tetas por fuera y no dejaba de tocarlas, el primer video era de ella mamando.

Yo: ¿a quién se la estas mamando ahí?

Esposa: a Miguel, ese video es en uno de los moteles que frecuentábamos.

Ya tenía una de mis manos en su vagina y le daba besos en la oreja, ella abrió al máximo sus piernas para dejarse acariciar.

Yo: ¿te ponía a mamar mucho?

Esposa: siempre, cada vez que nos veíamos, se lo chupaba de camino al motel.

Yo: ¿te gustaba tragarte su semen?

Esposa: Si, mira como me lo trago ahí, estábamos en el último polvo ese día, me pidió que me dejara grabar mamando y me tragara todo su semen, él me hizo descubrir ese gusto.

Yo la besaba en el cuello, apretaba sus tetas con una de mis manos y con la otra jugaba con su clítoris, la siguiente escena era de ella cabalgando de espaldas a otro de sus amantes.

Yo: ¿Quién es ese que te hace gemir tanto?

Esposa: es Alex, mi exnovio de Bucaramanga, me lo estoy metiendo por atrás, me deje grabar para que Miguel me viera haciendo el amor con otro hombre.

En el video su amante le pide que lo mire y ella lo voltea a ver con cara de excitación y gimiendo, además está apretándose los senos muy duro.

En los dos siguientes videos se veía ella mamando, en uno se le venían en la cara y en el otro en las tetas.

Yo: pero que gusto le tienes a mamar mi vida, mira esa cara de gozo que tienes.

Esposa: amor, tú sabes que me entrego completa, nunca he hecho el amor sin ganas.

Yo: ¿quiénes son ellos?

Esposa: el que se viene en mis tetas es Jose Luis, era un amigo de mis primos los músicos, el que se viene en mi cara es mi primo Julio.

Ella ya tenía mi verga en su mano y yo no dejaba de jugar con su clítoris y sus tetas.

El siguiente video que salió es uno de los que más me gusta ver, en el sale mi esposa en cuatro al borde cama y un negro amante suyo metiéndole su verga grande por detrás, ella gime durísimo, él le pregunta si quiere que se lo saque y ella le responde que no, luego él le dice: te la meto toda y ella le dice que sí, el sube sus pies a la cama y apoya sus manos contra la pared y la penetra rápido, duro y profundo, y le pregunta: ¿así perra, así quieres que te clave?, ella en medio de los gemidos, e responde que sí papi, así dame.

Al ver es video mi esposa se paró del sofá y se quitó las tangas, quedo de espaldas a mí, yo pasé mis dedos desde su clítoris hasta su periné varias veces y sentí su lubricación, me senté bien en el sofá y me baje la sudadera, mi esposa se sentó en mi verga dándome la espalda, mi verga entro sin ningún problema debido a nuestra excitación.

Yo: te reventó el culo ese negro.

Esposa: está bastante tomada ese y Kevin me pidió dejarme grabar dándome por el culo, accedí un poco asustada ya que no tenía mucha confianza en él, ese día el me dio bastante licor para que yo me dejara hacer sin problema lo que él quería.

Yo: pero él ya te había dado antes por detrás

Esposa: si amor, esa era como la quinta vez, pero aun así mi culo sufría con esa verga tan grande.

Yo: ves porque te digo que no tienes que sufrir con la mía.

Esposa: amor, la tuya es más pequeña, pero es más cabezona y más gruesa, eso nos lastima a nosotras, me imagino el dolor que sintieron esas pobres mujeres que desvirgaste vaginal y analmente, no sabes el trabajo que me cuesta aun adaptarme a tu verga y eso que estoy bien rota, jejeje

Yo la tenía tomada de las tetas y ella se daba unos sentones riquísimos, que hacían eco en la sala.

Los videos que continuaron fueron de ella masturbándose con sus dedos y con objetos como un control remoto de TV y cepillos para el cabello.

Yo: ¿para quienes fueron esos videos?

Esposa: sino estoy mal el primero en el que me veo más joven y estoy frente al computador y me meto el mango del cepillo de peinar por la vagina fue para Miguel, el segundo que estoy en mi cuarto y me masturbo con mis dedos y el control del TV fue para Juan Carlos, el tercero donde me grabo con el celular metiéndome los dedos en la vagina y la cola al mismo tiempo en el baño fue para Salomon y el último lo hice para el profe Ricardo, que me lo pidió para llevárselo para verlo en Bogotá cuando se fue a un congreso por una semana.

En ese video ella está en posición de perrito, primero tiene metido el mango del cepillo de peinar en la cola y se está acariciando el clítoris con sus dedos muy rápido hasta que se viene, luego sin cambiar de posición e igual con el cepillo en su ano, toma el control del TV y se hace doble penetración, metiendo y sacando los objetos al mismo tiempo, se le escucha gemir mucho y al venirse otra vez acerca el celular, muestra su humedad como evidencia de sus orgasmos y dice: “espero que te guste amor, me vas a hacer mucha falta, así de mojada quiero que me dejes cuando regreses, te amo”

Yo: pero estabas bien enamorada del profe.

Esposa: pues si amor, la verdad la pase muy bien con él, pero poco a poco se fue volviendo todo muy pesado e incómodo, se apagó la llama y fueron apareciendo otras personas y todo termino, después de cuando en vez nos acostamos, pero ya no era igual.

El siguiente video es un streptease que ella hace a pedido de su amante de turno, quien le va diciendo que prenda quiere que ella se quite.

Yo: ¿para quien es ese streptease amor?

Esposa: para Jose Luis, eso es una finca donde el me llevo un fin de semana, le gustaba mucho tenerme en ropa interior y tomarme fotos y grabarme, creo que con el primero que me fui a una finca de fin de semana, tenía una verga muy rica, no era muy simpático, pero me culeaba muy rico.

Los dos siguientes videos son con el mismo amante, en el primero él la tiene al borde cama, con las piernas de ella en sus hombros y dándole profundo y lento, amasando sus tetas y ella diciendo: “vente adentro amor, vente bien adentro”, en el segundo esta ella encima de él en cuclillas dándose sentones rápidos y gimiendo, ella le dice: me vengo papi, me vengo, vente conmigo, ella se saca la verga y se ve como cae el semen de su vagina y ella le dice: “me tiemblan las piernas”.

La puse en cuatro en el sofá y la penetré sin parar hasta que ella se vino, me pidió que nos paráramos y se recostó contra la pared dándome la espalda y así la volvía penetrar hasta que yo me vine.

Se volteo me beso, le pregunte si le excitaba verse en los videos y me dijo que le excitaba verlos conmigo. Nos fuimos a la alcoba y volvimos a hacer el amor dos veces más.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.