La idea de hacerlo donde alguna persona desde la calle pudiera verme surgió un día que regresaba de la universidad a mi casa pues, caminando al mirar a un edificio pude ver a una pareja follando delante de la ventana.
Bien, un día con una prima fuimos a un hotel ella y yo habíamos follado otras veces aunque esta era especial habíamos planeado cumplir dos de nuestras fantasías follar en el jacuzzi y en una terraza para que la gente que pasara nos viera. Llegando nos colocamos los trajes de baño y nos metimos al jacuzzi unos minutos después me subí en ella comencé a besarla rodeando su cuello con mis brazos un beso largo metiendo mi lengua en su boca.
-No seas tímida primita hay que comenzar- susurre en su oído, para después seguir besándola apretando mi cuerpo contra el suyo rosando mi coño contra su pierna para estimular me y estar lista y mojada para cuando ella quisiera comerselo. Mientras me froto en su muslo ella besa y muerde mis pechos esto me provoca haciendo que me frote con más fuerza.
-Que rico hazlo más, me calienta sentir tu calor- dice mi prima acercándome más a ella- Si no paras te haré un oral.
-Primita si no estuviéramos en el agua te darías cuenta de lo mojada que me tienes…
Me sube a la orilla del jacuzzi me abre las piernas para poder comerse todo mi coño diciendo me entre gemidos lo rico que sabe y que no va a parar hasta que me corra.
-Te gusta o quieres que pare.
-No primita ah… ah… aha… no pares quiero que te tomes mis jugos -digo entre gemidos teniendo mi primer orgasmo y mojando toda la cara de mi prima.
-Que ricos jugos pero aun no terminamos -me voltea y escupe en mi culo para después meter su dedo mientras con su lengua estimula mi vagina- Quiero que tengas otro gran orgasmo -acelara la velocidad con la que penetra mi ano.
-O prima que rico no pares mmmmm si… sigue ah… ah… dios no puedo no dejes de hacerlo.
-No pensaba detenerme perrita ¡DIOS! Ahora quiero que nos toquemos al mismo tiempo para terminar juntas.
Cabía la posición a un 69 para que pueda estimular su coño y ella el mío en ese momento noto lo mojada que ella está tanto que chorrea un poco mi cara le chupo todo de arriba abajo meto mi lengua dentro de ella, quiero que toda mi cara quede llena de sus jugos tener su olor en mi, unos minutos después ambas acabamos en un gran orgasmo salimos del jacuzzi nos dirigimos a la cama para recostáramos y dormir mientras ellas juga con mis tetas.
Diciendo ambas. "Y pensar que en casa nadie sospecha que las primas que no se soportan se comen los coños".
Espero se mojen mucho y tengan un buen rato ya saben que pueden escribir a insta aparezco como saraem_17.
Besos en sus coñitos y en sus vergas.