back to top
InicioDominaciónPrimera sesión de adiestramiento de una sumisa

Primera sesión de adiestramiento de una sumisa
P

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 12 minutos

Mientras espero en la cafetería donde hemos quedado me imagino nuestro encuentro, me encanta empezar con alguien sin demasiada experiencia, recibir un mensaje de alguien siempre es halagador… algo desde luego estaré haciendo bien, va pasando el tiempo y las buenas prácticas ahí están.

Vienes con un poco de retraso, no pasa nada, es el primer día, estarás nerviosa, desde luego me lo habías comentado varias veces, que estabas excitada y nerviosa estos días, normal, lo mas normal del mundo. Llevábamos varios días comentándolo todo, te daba curiosidad y yo te explique en que consisten las practicas, donde me gusta llegar, mi visión de todo este tema, me apasiona esto. Y de imaginarte lo que te contaba habías pasado varios días pensando en esto, te atrae, lo estas descubriendo, te va a encantar.

Una chica entra en por la puerta sola, diría que eres tu, no son iguales las fotos que la realidad, pero diría que si, altura, pecho, culo, y cara… si debe de ser. Te miro pero no digo nada, me miras tu también, te acercas mas nerviosa, sonrió y me levanto de la silla.

– Hola!, que tal estas?…

– Hola!!… bien gracias.

– Siéntate por favor.

Tu voz es dulce, tienes buen aspecto, y espontáneamente nos echamos a reír, una risa mas nerviosa que otra cosa, pero que ayuda a relajar un poco todo. Me muestro simpático, educado, y respetuoso contigo, hablamos un poco de nosotros, sin detalles, no me gusta profundizar en la vida de ninguna chica, hay casos y razones para todo, no hago preguntas, no me las suelen hacer, esto es otro mundo, como sea el resto de tu vida no es asunto mio. Sobre todo en lo personal, quiero decir, si tienes o no tienes pareja, si lo sabe o no, de que trabajas… etc… no tiene importancia para mi, me lo puedes comentar si quieres pero para mi es anecdótico.

Te tomas un cafecito, pago los dos, y nos levantamos y nos vamos, no he llegado a preguntarte si quieres subir, pero me parece que no va a hacer mucha falta, cojo mi maleta con ruedas y nos vamos hacia la puerta de salida, miras mi maleta y sonríes

– Vaya con la maleta! – bromeas

– Si… jajaja…ya ves, hombre precavido vale por dos!… jajaja

– Jajaja

Te estas sintiendo cómoda, yo también, caminamos por la calle tu y yo, y mi maleta, parecemos unos turistas… tu miras de reojo la maleta, sabes lo que hay dentro, te lo he dicho y hasta te he pasado fotos, te pone nerviosa pensar a lo que vas… a la vez que cachonda. Estas deseando empezar tu practica. Yo también tengo ganas, se te ve bien hecha, estarás por pulir por supuesto, pero ya me has estado comentando que te gustan las guarrerías y que este tema te pone mucho.

Llegamos al portal, cogemos el ascensor, y subimos. Llegamos a la planta, y como dos turistas con su maleta, entramos en el apartamento, limpio, grande y cómodo, estos apartamentos son perfectos.

Dejo la maleta y me acerco a ti, pongo mis manos sobre tus caderas, acerco mi cara a la tuya.

– Supongo que has hecho lo que te pedí, no?

– Jaja… si claro.

– A ver… – desabrocho tu pantalón y miro el color de tu tanga negro- Bien, y vas bien limpita donde te dije?

– Jaja… Si mi amo – No habíamos empezado, pero lo de mi “amo” te salio automático, y aunque te reíste dejaba muy claro tus intenciones.

Desabrocho tu pantalón del todo y te lo bajo hasta los tobillos, te doy la vuelta y miro tu culo, ummm buenísimo, redondo, y te lo palpo… gimes y no dices nada, te doy unos cachetes, te toco el pecho por encima de la ropa con la otra mano, grandes también, perfecto. Me pongo detrás tuyo y te muerdo un poco el cuello, te sigo palpando el pecho por encima de la ropa, y te susurro.

– Sabes a lo que vienes??… te voy a tratar como a una perra, voy a domarte y corregirte hasta conseguir sacar de ti tu mejor versión, te voy a convertir en una mujer de verdad. Educada y servicial, que suspira por su dueño.

– Si… quiero que me enseñes a ser tu perrita.

– Muy bien, así me gusta.

Me siento en una silla, sigo a tu espalda, y te quitas el pantalón de los pies, y yo te cojo y te bajo el tanga.

– Siéntate en mis piernas – lo haces sacando un poco el culo-

Te empiezo a meter mano por debajo de la ropa y te toco las tetas directamente.

– Que bueno perrita, vas a ser un perrita buena y dócil, y vas a cumplirme sin rechistar, no me gustan las lloronas, aquí estas a lo que estas, aguanta que te iré dando tus premios y recompensas.

– Vale, si, estoy a lo que me mande mi dueño.

– Eh!… ves que bien!… anda levantate.

Te levantas, y te giras hacia mi, yo sentado en la silla.

– Quitate la ropa anda.

Y comienzas a quitarte lo que te quedaba arriba, hasta quedarte totalmente desnuda delante mio.

– Apoyate en la mesa que vea tu culo

Me incorporo a tu lado y te pongo la mano en el culo, y te lo palmeo.

– Vamos a empezar la lección, como te dije hoy nos vamos a centrar en dilatar. Una buena dilatación es la base de cualquier practica.

Habías practicado anal, y te gustaba y te ponía, pero no habías jugado con tu culo como es debido, dilatar un culo es abrir el mundo a esa persona, es el paso indispensable que toda mujer debe cumplir en la vida para completar su ciclo vital. Un culo abierto lo es todo, significa sumisión, dedicación, entrega, y también placer… que hay mas placentero que follar o que te follen un culo dilatado? que mujer se puede considerar mujer sin tener el culo abierto y roto???

Me acerco a mi maleta y la pongo encima de la mesa donde sigues apoyada y desnuda, mas cachonda que todas las cosas miras como abro la maleta…vas a ver al fin los juguetitos que tengo para ti. La abro, se distingue cadenas y alguna otra cosa, pero cojo una caja negra y la abro.

– Mira perrita, te gustan?… son tus dilatadores, de ahora en adelante van a ser tus compañeros de viaje, te van a ayudar a entender tu posición, y te van a mostrar el camino recto. Te iré poniéndolo cada vez mas grandes hasta que lo vea conveniente.

– Si mi amo, estoy lista.

– Espero que te entregues y des el 100%, vas a abrir tu culo al máximo cada sesión, hasta que te lo considere suficientemente roto y listo.

Cojo el mas pequeño de los dilatadores y el lubricante, y me agacho ante tu culo.

– Ábrelo que lo vea

Cojes tus nalgas con las manos y las abres, me muestras tu ano rendondito y palpitante, no me puedo resistir y te lo chupo y lamo… esta muy bueno, meto mi lengua en el, te lo abro un poquito con ella… te cojo de las caderas y hundo mi cara en el… la polla me revienta el pantalón… sigo chupándotelo mientras tu jadeas…brutal, tienes un culo brutal, y no muy trabajado, esta por explorar… pero seguro que llegaremos a hacer preciosos gapes con el… seguro que te quedaran bien redondos, como los que me gustan a mi. Las mujeres de culo redondo y con buenas nalgas, suelen hacer gapes mucho mas redondos, son maravillas, círculos perfectos que quedan abiertos simétricamente… es la parte mas bonita de una mujer, porque ademas se llega a ello con esfuerzo y dedicación, no es sencillo, hay que hacerlo bien, poco a poco… para que ella vaya abriendo su interior y te lo entregue.

En ese momento esta lista para recibir cualquier orden, se convierte en una perrita sodomizada que reconoce a su dueño y le entrega su voluntad. Mi vida ha girado siempre alrededor de los culos, los he imaginado, los he chupado, los he desvirgado, los he abierto, los he dilatado, los he follado, casi todo lo que he hecho ha sido por ellos, son mi pasión. Y fue jugando con ellos cuando me di cuenta del poder que te da un culo abierto, en ese momento tienes la capacidad para adiestrar y hacer con tu sumisa lo que te plazca, ese momento en que ella ya dilatada recibí tu polla follandola sin parar, embistiéndola, ella pierde la razón y la noción del tiempo… y tu la puedes moldear a tu gusto.

Después de chupártelo no se ya ni cuanto rato… tu ano estaba brillante, te voy tocando el coño con la mano, calentito esta… húmedo… te sabe muy bien también, chupo tu flujo que quedaba en mi mano, no hay duda… estas muy bien hecha. Eres una yegua pura sangre. Así que por fin, vuelvo a poner lubricante en el dilatador y tu ano, y te lo meto para dentro, asientes cunado lo sientes y arqueas la espalda.

– Ummm que bueno!, verdad???

– Si, me encanta, mi amo.

Te lo dejo puestecito… y te doy la vuelta… cara a cara contigo, me quito la ropa, me bajo los pantalones, me quedo desnudo, mi polla hinchada apuntaba a tu coño, lo roza con ella, toco tu clítoris con la punta, estas mojada y húmeda, la restriego… chupo tus tetas… tus pezones duros… te me tiras en mis brazos… estas mojada, hueles bien… tu coño huele muy bien… te penetro casi sin querer… te la meto y saco un poco, y la saco bien empapada y me levanto.

Te cojo de la mano y te llevo al baño, me acerco a la pila y pongo mi polla en ella.

– Lavala perrita, con agua tibia y jabón…

– Ummm… si mi amo.

Comienzas a lavármela, también las ingles, queda todo limpio, aclaras con agua.

– Lavame también por mi culo.

– Claro mi amo.

– Agachate

Te agachas y empiezas a limpiar también entre mis nalgas, mientras tropiezas con mi polla en tu cara

-Que quede todo bien, y no se te ocurra chupar sin permiso.

Sigues tropezándote en la cara con mi polla, yo doy pequeños giros de cadera y así te la paso por la cara… pegándote pequeños pollazos, sigues limpiando, ya me estas secando, cojo mi polla con la mano y la agito en tu cara, te golpeo levemente con ella. Pongo mi pie entre tus muslos flexionados, acerco mi empeine a tu entrepierna, te rozo… siento tu flujo en mi empeine… abres tus muslos y jadeas… estas en buen camino…

– Abre la boca y saca la lengua.

La abres y sacas, y me miras, estas a mi merced, cojo tu cara con mi mano, me reclino un poco hacia a ti, vas a hacer tu primera declaración.

– No eres mas que una putita barata, una perra sin collar, que solo sirves para chupar pollas y poner el culo.

– Si mi amo.

– Voy a tener que trabajar bastante contigo, repite conmigo lo que eres ahora para que lo asimiles y te apliques como es debido, repite “soy una perrita sin collar, que solo sirvo para comer pollas y poner el culo!”

– Joder.

– Como?…. en voz alta, vamos… todas las veces que haga falta.

– Soy una perrita sin collar, que solo sirvo para comer pollas y poner el culo!

– Eso es!!!… no vuelvas a dudarlo.

– No era duda mi amo.

– Repitelo otra vez, vamos… y bien fuerte que se te oiga bien…

– Soy una perrita sin collar que solo sirvo para comer pollas y poner el culo.

– Muy bien, y añade a tu declaración que estas por domesticar, y que vas a recibir tu formación para llegar a ser una buena perrita sumisa de tu amo.

– Estoy por domesticar, y voy a recibir la formación para llegar a ser una buena perrita sumisa de mi amo.

– Muy bien… Abre la boca y saca la lengua otra vez.

Cojo mi polla y la meto en tu boca… bastante adentro… no se cuanto puedes tragar, vamos a ver, la saco.

– Cuanto te la puedes meter perrita?… me gusta meterla hasta la garganta y que te quedes con el sabor de mi polla hasta en el estomago.

– Me lo puedo meter poco a poco mi amo, pero la tragare entera me cueste lo que me cueste…

– Muy bien!!!… que respuesta mas buena!!!

Meto mi polla en tu boca nuevamente, te cojo la cara con las manos y poco a poco la meto mas adentro, hasta que llego a tu limite y te retiras y la saco…

– Otra vez, poco a poco… vamos

La vuelvo a meter… poco a poco… llego a tu limite, te vuelves a retirar…

– Vamos a otra vez mas…

La vuelvo a meter, y esta vez cuando estoy llegando a tu limite, la meto y la saco mas rápido, sin llegar al fondo de tu boca, y cuento las cinco entradas en tu boca.

– Uno, dos, tres, cuatro, cinco.

Me retiro, no te he avisado, pero has aguantado bien, no quise meterla hasta el final, solo ir acostumbrándote al proceso.

– Bien perrita?… te ha gustado??

– Si mi amo, me gusta todo lo que a usted le guste.

– Si, estas aquí para eso, que eres tu perrita??

– Soy una perrita sin collar, que solo sirvo para comer pollas y poner el culo!

– Muy bien, perrita, levantate

Salimos del baño, y volvemos al salón, hay que cambiar de dilatador…

Súbete a cuatro patas al sofá y pon el culo en pompa, que vamos a cambiar tu dilatador, putita barata…

– Si mi amo…

Te subes, estas muy cachonda, te pones a cuatro patas… sacas el culo hacia afuera… estas preciosa con el dilatador metido en tu ano, tus tetas colgando hacia abajo… me pongo tan cachondo de verte, que pongo mi cabeza bajo tus tetas y comienzo a chupar tus pezones… mientras toco tu coño con mi mano desde de detrás.. toco tu dilatador, lo saco un poquito y te lo vuelvo a meter… repito y te voy follando el culo me incorporo a tu lado, que bueno ver como tu pequeño ano se va haciendo un poquito mayor. Lo meto y lo saco…l o meto y lo saco… me pongo detrás tuyo… y meto mi polla en tu mojado coño… te follo un poco… y me quedo dentro mientras meto y saco el dilatador de tu ano… lo siento al entrar y al salir del todo… me gusta…

Me aparto y cojo el siguiente, lo lubrico, te pongo otro chorrito en el culo… y adentro… de una…

– Ya vas abriendo… que eres tu perrita??

– ufff… soy un perrita que solo sirve para chupar pollas y poner el culo.

– Eso es… otra vez, y mas fuerte.

– Soy una perrita que solo sirve para chupar pollas y poner el culo!!!

– Muy bien…

Meto y saco el dilatador… follo tu ano con el… es una sensación única verlo… es como ver salir el sol al amanecer.

– Abre tu culo, vamos… perrita… que se vea bien el culo abierto de zorra que quieres tener… vamos!!! putita barata.

Lo abres con tus manos… como un melón, yo sigo metiendo y sacando el dilatador… espectacular… abriéndolo con tu culo ya se va viendo el resultado… prometía…

– A ver ese culo abierto?… vamos putita abre tu culo… abandonatelo… vamos… te lo voy a romper…

– Si mi amo… rompamelo por favor…

– Te va a costar un poquito pero lo vas a conseguir… vamos perrita… sigue así…

– Quiero sentirme con el culo roto toda la semana…

Mientras te lo abro… toco tu coño mojado… chupaba tu flujo de mi mano todo el rato… que bueno que esta, quiero esperar a que este mas mojado para bebérmelo, pero se me cruzan los cables y de repente me pongo a comértelo desde detrás… ya no puedo esperar mas… empiezo a chupártelo… tu cabeza esta contra el sofá… tu culo hacia arriba, mi lengua en tu coño mojado, el dilatador en tu ano… todo es idílico, que bueno que sabe tu coño… me encanta.

Me incorporo y te follo el coño un rato… mientras sigo jugando con el dilatador… ya es hora de cambiarlo de nuevo… cojo el siguiente, el ultimo que vamos a usar hoy… lo lubrico, saco el otro… observo tu culo un rato… lo lamo esta delicioso así mas trabajado… espectacular, precioso… y meto el siguiente dilatador… este ya va teniendo un tamaño mas importante… te follo el culo con el… dentro, fuera, dentro fuera… dejo dentro…

– Incorporate perra, acercate…

Lentamente te levantas… estas medio aturdida, te acercas… me siento en la silla.

– Arrodillate.

– Si mi amo…

– A partir de ahora vas a responder “con gusto mi amo”

– Con gusto mi amo.

– Bien, acerca tu cuello que te voy a sacar a pasear.

– Con gusto mi amo.

Acercas tu cuello… saco un collarcito y te lo pongo…cojo una cadena de paseo y se la engancho al collar…

– Que tal perrita??… estas contena???

– Si mi amo, con gusto mi amo.

– Muy bien, mueve el culito de lado a lado como una perrita contenta

– Con gusto mi amo – mientras agitabas el culo –

– Muy bien perrita, que eres tu perrita??

– Soy una perrita que solo sirve para comer pollas y poner el culo.

– Muy bien perrita, así me gusta. Chupa mi polla vamos… a ver como lo haces… sin tocarla con las manos… solo boca.

Comienzas a chupar de arriba a abajo… lo haces bien… no hasta el fondo del todo… pero también llegaras… es cuestión de practicar… mientras chupas te sientes reconfortada, sabes que lo estas haciendo bien, estas cumpliendo tus sueños… nunca habías llegado a estar en esta situación pero sabias que te encantaba… te mojabas leyendo textos e imaginandotelo… encontrar dueño… que te trate como la perra que eres… que suerte!… por fin!!… nada sera igual desde ahora…chupas mientras pensabas esto…y tu coño estaba chorreando… casi que marcabas el suelo, como las perras que tanto te gustan…

– Mueve el culo otra vez, perrita contenta… el próximo día te voy a poner una colita para que se vea bien bonito cuando lo mueves… putita barata… vamos chupa… chupa… chupa… Muevelo como esas perritas cuando después de todo el día llega su amo a casa y saben que les toca paseo, y pondrán hacer sus necesidades, te aparto de mi polla y me levanto. Anda, vamos a pasear va, que te lo estas ganando…

Cojo la cadena, tiro levemente de ella hacia arriba y te incorporas.

– Vamos a dar una vuelta por la casa, para que le vayas cogiendo el gusto.

Pasamos por las ventanas que dan al deslunado, no se ve nadie… pero… podría vernos alguien… quien sabe… pasamos por un cuarto… por otro… nos paramos… delante de una ventana.

– Apoya tus manos sobre el marco de la ventana y pon el culo pompa perrita.

Quedas mirando hacia la ventana desnuda con el collar puesto con la cadena colgando, y el culo en pompa, ahora si que te voy a poner el culo como toca, me agacho, muevo el dilatador, de lado a lado, tu ano esta bastante abierto, lo saco un poco y lo vuelvo a meter… inspecciono… meto y saco… me gusta como te esta quedando, no me equivocaba… seguro que haces un bonito gape, finalmente lo saco… y veo el primero… precioso, pero bastante efímero eso si… en seguida se cierra… habrá que darle caña. Cojo la cadena de tu collar, y la enrollo con la cinta de la persiana, como esos amos que dejan a sus perritas en la puerta de la tienda atadas mientras hacen sus compras.

– Voy a por lubricante, que ya estas lista perrita.

– Si mi amo. Con gusto mi amo.

Vuelvo con el lubricante, me unto la polla, tu amarrada a la cinta de la persiana con tu cadena, me miras… ha llegado ese momento que tanto soñabas… tu amo te va a partir el culo y le vas a mostrar tu devoción y amor abriéndolo y mostrándoselo, que bien te sientes, esto sin duda es lo tuyo, una primera sesión estupenda, mas cachonda no puedes estar.

Efectivamente te gusta esto, tienes la capacidad de abstraerte del mundo real, dejarte llevar y disfrutar, la mayoría de la gente no sabe jugar a estas cosas, no entienden el juego, en vez de jugar responden como en el mundo real, no se puede jugar a esto sin olvidarse de quien eres en tu vida, debes de dejar tu mente en blanco y usar tu imaginación sin ningún limite, esta perrita en la que te voy a convertir no tiene nada que ver con nada que no sea esto en este momento.

Te vuelvo a dar la vuelta contra la ventana, te vuelves a apoyar en ella, sacas el culito tu sólita, lo mueves… que contenta esta mi perrita!… pongo lubricante en mis dedos y te lubrico el culo, te meto un poco el dedo…bien bañadito… a punto con mi polla, y para adentro, hasta el fondo… jadeas, me quedo dentro, te cojo las tetas, te hablo en voz baja.

– Me sientes perrita?… ves como ya estoy dentro de tu culo, también estoy dentro de tu mente ahora mismo, me per-te-ne-ces, voy a hacer contigo lo que quiera cuando quiera, estamos?

– Si mi amo, puedes hacer conmigo lo que desees.

Empiezo a embestirte… duro… fuerte… sin piedad, te cojo del pelo… una y otra vez… tuerces los pies hacia adentro… te flaquean las rodillas un poco… pierdes la noción de la realidad, yo sigo a lo mio…

– Te gusta perrita??… a quien perteneces perrita??

– Sssiii… a ti.

– Vamos perrita, ábrete mas… vamos…

– Sssiii… mi amo…

Sigo un rato dándote caña, hasta que creo que estará tu culo listo para que me lo muestres, te aviso mientras te sigo follando…

– Vamos a ver perrita, a ver hasta donde llegas hoy, tu primer día… cuando la saque cojeté las nalgas y abretelas… y abre el culo todo lo que puedas…

– Si mi amo.

La saco, y te cojes las nalgas… las abres… me lo muestras… que bueno!… que bonito, redondo… enrojecido, que pasada… es maravilloso verlo, pero claro de pie que estamos… lo perdemos enseguida… así que te desengancho la cadenita.

– Ponte a cuatro patas sobre la cama, que te voy a seguir dando caña, a ver si ahora te sale mejor.

Te pones… culo en pompa, agacho tu espalda hacia la cama también, tu cara contra el colchón… empiezo a follártelo de nuevo, fuerte… sin contemplaciones… estas súper dilatada, te entra perfecto, no has estado así de dilatada nunca, sometida lo disfrutas, una vez aquí es un placer total. Yo a lo mio… te vas corriendo mientras te doy por el culo, te encanta la situación, ahora estas mas cómoda… abandonada a tu amo… con el culo partido de verdad, la mente en blanco, disfrutando.

Te vuelvo a avisar de que llega el momento que me muestres tu culo abierto y roto…te preparas, ahora mientras te estoy follando, separas tus nalgas… ahora si que va a salir espectacular, la saco… y efectivamente… ahora si que sale perfecto… y grande… dilatado… incluso eres capaz de moverlo y abrirlo… tienes control… espectacular… lo miro y me pajeo viéndolo…

– Te gusta mi amo??… es para ti… es tuyo mi amo… cuando quieras me lo puedes romper…

Yo no puedo ni responder… me has dejado feliz… y me corro sobre el… te lleno el culo de semen… a punto dentro… salpico por toda la zona… tus nalgas, tu culo, tu ano, tu espalda… lleno… me muero de placer… me tiro en la cama… me abrazas, te abrazo, te beso.

– Muy bien perrita, repetiremos, lo vamos a pasar muy bien tu y yo.

Contacta: [email protected]

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.