back to top
InicioDominaciónPrácticas para educación de mujeres sumisas

Prácticas para educación de mujeres sumisas
P

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 10 minutos

Llego a tu casa, hemos quedado por la tarde, sobre las 6, como siempre soy puntual, no me gusta hacer esperar, ni esperar, abres la puerta de tu casa y nada mas entrar empiezas a hablar, estas parlanchina, supongo que entre nerviosa y cachonda comentas cosas sin importancia, me cuentas mientras yo te escucho y me voy quitando la chaqueta y me pongo algo mas cómodo, me ofreces un café o infusión, acepto, me siento en la banqueta de bar de la barra de tu cocina, mientras te pones a prepararlo con la máquina de café de espaldas a mi, llevas una minifalda ajustada y unas medias negras, como te pedí. La última vez te lleve un dilatador que por su parte exterior lleva un bonito zafiro de forma redondeada que también te dije que llevaras puesto, supongo que lo llevaras puesto, mientras miro tu culo intento ver si lo llevas o no, muy difícil, pero con la falda ajustada quizás en algún movimiento se pudiera advertir, miro tu culo moverse mientras buscas la taza, la cuchara, la leche… -No tomas azúcar verdad? – No, no tomo, gracias.

Obviamente te percatas de lo que te miro, te encanta, me acercas el café a la barrita, en cuanto llegas a mi, te arrimas para dejar la taza y pongo mi mano sobre la parte alta de tu culo, en cuanto me sientes la mano encima tuyo reaccionas quedándote parada al lado mío, estas de pie, yo sentado en la banqueta, tu entre mis piernas, y no te mueves, ya no hablas, hemos estado entrenando mucho estas cosas, estas ya bastante moldeada en ciertos aspectos, miras adelante, mientras te meto mano, bajo la mano y subo un poco tu falda, lo primero salir de dudas, te abras puesto el dilatador como te dije?… Separo tus nalgas, y efectivamente lo llevas puesto. – Muy bien perrita, te susurro al oído mientras te toco el zafiro de tu culo y lo giro ligeramente, – La ventaja de esto es que ya tienes el culo abierto antes de empezar la lección, un culo abierto siempre aprende mas rápido que uno cerrado, verdad zorrita? Asientes con la cabeza, sin moverte todavía, ya estas totalmente en metida en tu clase de adiestramiento, mojada y preparada para lo que yo decida.

Mientras te sigo metiendo mano, sigo girando el zafiro y acaricio tu culo, tu estas ya semi reclinada sobre la barra, tus tetas la rozan ligeramente, pones el culo en pompa, bajo un poco mas mi mano y siento el calor de tu coño, esta calentito y húmedo, te digo que muevas el culo un poco de lado a lado para que se vea mejor el zafiro, lo haces orgullosa, estas encantada, te sientes como una yegua recompensada por su amo, moviendo el culo ligeramente de lado a lado, dilatado y listo para lo que se decida hacer con el. Paso del café totalmente, dejo tu falda subida hasta arriba, dada la vuelta, sin bragas que ibas se te queda todo al aire, las medias negras lisas tapan tus piernas hasta los muslos, la escena te sienta muy bien. Me levanto de la silla y con mi mano en tu culo caminamos hasta la habitación, me siento en la cama, tu te arrodillas a los pies de la cama atentamente. -Hoy vamos dar clase de comepollas, en eso es en lo que nos vamos a centrar, una buena comepollas la traga entera, y no se le cae ni una gota si se lo piden, si?… Te cojo la cara con mis manos y te miro fijamente a los ojos mientras te digo -Yo creo que lo vas a hacer bien, sabes lo que haces, pero esfuérzate, no quiero fallos, y luego todo tiene su premio, vale zorrita? Aprieto mi mano ligeramente sobre tu cara, abres la boca y dejo caer algo de saliva de mi boca, sacas la lengua y la recoges sin dejarla caer, -Muy bien zorrita!

Abro mi cinturón y desabrocho mi pantalón, bajo mi calzoncillo, y mi polla tiesa sale como un resorte, babeante, arrodillada te la metes adentro con la ilusión de cumplir con tu cometido, tienes tantas ganas de sacar buena nota que lo haces hasta la garganta desde el principio, siempre te ha gustado comer pollas, pero esta vez recibir el diploma de comepollas lo hace especial. Estas chorreando, mientras chupas, pongo mi pierna entre tus piernas, el empeine de mi pie roza tu coño, estas realmente mojada, fricciono sobre el de arriba abajo, estas a punto de irte… chupas sin parar… Arrodillada, con mi polla en tu garganta y tu boca, mi pie rozando en tu coño, el zafiro en tu culo, que mas se le puede pedir a la vida?…

Te acabas poniendo a cuatro patas y chupas sin manos, como una autentica perra, moviendo la cabeza, arqueas la espalda y sacas tu culo mientras desde mi posición se ve el borde del zafiro, que bien que estas cogiendo las ideas, que aplicada que estas, como has ido mejorando. Eras un diamante en bruto y a base de lecciones y clases has sacado lo mejor de ti.

Me levanto de la cama, te cojo la cara y te follo la boca, te advierto que me voy a correr, te recuerdo que no debe de caerte nada, asientes con la cabeza, crees que estas lista, no quieres fallar, chupas con mas cuidado, y me comienzo a ir, me pego una corrida de campeonato en tu boca, encima es la primera, lo intentas pero no puedes con toda, y se te sale de la boca un poco que cae al suelo de la habitación… Q desilusión!, me cambia la cara, iba todo tan bien!!… Te quedas parada mirando al suelo, has fallado.

-Era tan difícil?… No me puedo creer esto… Parece que vas cogiendo tono, pero luego haces cosas de estas y lo echas todo a perder…

Sigues mirando al suelo avergonzada, veremos como lo compensas, pero esta claro que buena nota no vas a sacar, con la ilusión que tenias de sacar tu diploma…

Sigo muy enfadado, enérgicamente me levanto – Espérate aquí, que si no aprendes por las buenas, aprenderás por las malas!

Me voy a por mi bolso, vuelvo a la habitación. -Esta visto que me equivoque dándote el dilatador con el zafiro el otro día, en realidad sigues siendo una perra vulgar de la calle, por domar, que no tienes educación ni respeto, ni por mi, ni por ti, porque todo esto, que no se te olvide, es por tu bien, no hay nadie que salga mas beneficiado de todo esto que tu.

Achantada, arrodillada, avergonzada, y súper mojada, asientes con la cabeza y aceptas todos mis comentarios. Sabes que es por tu bien, no tienes duda, te metiste en esto por vocación. Ser adiestrada es una suerte que te va a hacer crecer como putita sumisa, lo que siempre has sido, pero en un nivel como para sentirse orgullosa. Entiendes que te tienes que esforzar mas, que todavía te queda mucho. Y cuando te pregunto si te ves capaz de reconducir la situación y mejorar, respondes que -Voy a darlo todo mi amo, lo siento mucho, no se que decir, lo siento mi amo” mientras te agachas y besas mis pies…- Estaaa bien zorrita!, súbete a la cama a cuatro patas. Te subes, -Pon el culo en pompa, saco lubricante de mi bolso y te pongo al rededor del dilatador, lo muevo de lado a lado para que te penetre bien, y tiro ligeramente de el hacia fuera mientras tu, sin decirte yo nada, abres tus nalgas con las manos, tu ano se abre para mi mientras lo saco, queda en un circulo abierto perfecto, -Que lastima que con lo bien que habías empezado y lo hayas echado todo a perder!!!, con el culo lo estas haciendo muy bien, no hay mas que ver lo que has progresado, estas preciosa. Se había quedado tu culo tan abierto que podía meter dos dedos sin tocar el ano, un autentico agujero negro, fantástico, me dan ganas de lamerlo pero ahora no toca, si te lo haces bien luego lo haré. Tu no podías verlo, pero lo sentías dilatado, listo para lo que tuviera que hacerse. Oír mis palabras te llenaron de orgullo, te reconfortaron, y te dieron mas ganas de seguir mejorando, de esforzarte en complacerme, de enmendar tus errores, y en convertirte en una autentica puta zorra sumisa educada.

Ante la escena, mi polla estaba tiesa, no era para menos, y mientras cogía el bolso con mi mano, metí mi polla en tu coño, tu coño no podía estar mas mojado, y mientras te follaba a cuatro sobre la cama, seguí admirando tu culo perfectamente abierto, viendo como poco a poco se cerraba… Se marchitaba la flor ante mis ojos, preciosa escena, todo aquello era tan romántico!… En realidad la gente se confunde conmigo, soy un sentimental, y me fascinan las historias de superación personal, por eso estoy en esto, por puro romanticismo y por ayudar a superar sus limites a los demás. Ver como alguien entrega su voluntad para recibir toda la educación que le puedan dar, pero desde la mas absoluta humillación, pq solo desde ese lugar de total inferioridad, una vez aceptada y asimilada interiormente, alguien puede realmente ser moldeado y crecer en esto, buscar sus limites y traspasarlos, para convertirse en un autentico objeto de su amo (o ama).

Con mi polla en tu coño, abro el bolso y busco el collar, el gancho, y el sonajero, hacia ya un par de sesiones que no lo habíamos gastado, no lo había visto necesario, pero había quedado claro que unas cuantas sesiones mas hacían falta, seguramente me deje llevar al quitarlo antes de tiempo, a veces, como me pongo sentimental, confió en vosotras antes de tiempo, las saco a pasear sin correa y pasa lo que pasa, así que nada… Tu ano está lubricado y listo, cojo el gancho anal y lo meto en tu culo, sin muchas dilaciones, asentiste, mi polla todavía esta en tu coño metida, siento como la bola de acero se desliza en tu culo y roza mi polla a través de esa fina capa que separa la vagina del recto, ummm… Que bueno, te lo meto bien adentro, hasta que la curva del gancho queda entre tus nalgas, cojo el estribo de la argolla y estiro de ella en dirección a tu cuello…Tu calladita, gimiendo de placer arqueas la espalda casi de inmediato, un acto reflejo fruto del adiestramiento que ya habías recibido, y cuelgo del gancho los dos pequeños sonajeros que enseguida tintinean.

Lo sientes bien zorrita??… Como esta visto que no eres de fiar, tengo que asegurarme de saber que haces a cada momento, cada movimiento de tu culo, cada respiración, cada cosa que se te ocurra hacer te la tengo que permitir, estamos?

– Si mi amo

Cojo el collar y te lo pongo en el cuello, paso el estribo a través de la argolla del collar y estiro ligeramente de el, el gancho se mete totalmente en tu culo y queda entre tus nalgas… gimes de place al sentirlo, arqueas la espalda y el cuello mientras suspiras, tu culo en pompa, veo tu coño mojado nuevamente bajo el gancho, me vuelven a dar ganas de bebérmelo, pero tengo que seguir esperando, no me puedo dejar llevar, sino no aprenderás jamas. Te bajo de la cama y te doy un paseo por la casa, caminas a cuatro patas orgullosa, te ves a ti misma como esas yeguas andaluzas que tanto te gustan, pecho adelante, cabeza erguida, culo en pompa, mi polla babea de verte, me siento en el sofá del comedor y te ordeno que me chupes los huevos y el culo, te pones a ello, ya te lo sabes, y mientras lo haces doy pequeños estirones intermitentes del estribo, sube y baja la bola por dentro de tu culo, te gusta sentirlo, te gusta el mensaje, eres una putita sodomizada a lo que le manden chupar.

– Vamos putita!, quiero tu lengua en mi culo… Te gusta?

– Si mi amo, me encanta

– Te gusta como sabe mi culo zorra?

– Si mi amo, me encanta

– Para que estas tu en la vida zorrita?

– Para lamer culos mi amo.

En cierto momento me levanto y estiro del estribo te hago ir a cuatro hasta el balcón, abro la cortina y la ventana corredera, y te saco al balcón a cuatro patas como venias.

-Levantate!, asomate al balcón que te vea el vecindario.

Te levantas, te acercas a la barandilla tu solita sin que te diga nada, cualquiera que mirara hacia arriba vería la escena, tu y yo de pie en el balcón del quinto piso, tras la barandilla, los dos semi desnudos, con nuestros organos al aire, tu con el collar, el gancho en tu culo, y el estribo que los unía de mi mano.

– Ves zorra?… Que eres tu zorra?

– Una lameculos mi amo.

– Mas fuerte!

– Una lameculos mi amo!

– Agachate y acerca el culo a la barandilla

– Si mi amo.

– Agita tu culo que oigan todos las campanitas del sonajero, que sepa todo el mundo como suena.

Agitas el culo contra la barandilla, “tilin tilin, tilin tilin”…

– Bravo putita!!… Otra vez!!!

– Si mi amo.

Me encanta esa musiquita, te hago repetirlo varias veces mientras te toco el clítoris y te morreo para recompensarte. Nos metemos adentro de la casa nuevamente, ya te veo preparada para volver a intentarlo, la clase de humillación total que acabamos de hacer te ha dejado preparada, esta vez no creo que falles, yo llevo los huevos llenitos otra vez, tengo ganas de volver a correrme

– Mira putita, vamos a intentarlo otra vez, a ver si esta vez no fallas, y no derramas ni una gota de semen. Te ves capaz?

– Si mi amo, me veo capaz para hacer cualquier cosa.

– Si, eso creo.

Un leve toque hacia abajo con el estribo y enseguida te arrodillas, entre las ganas de mamar que tienes y lo bien adiestrada que estas es una delicia practicar contigo, yo de pie, tu cara frente a mi polla, esperas la orden, abres la boca, sacas la lengua. Un nuevo estironcito del estribo hacia arriba con mi mano derecha que vuelve a meter la bola del gancho hacia adentro de tu culo y automáticamente te metes mi polla en tu boca. Perfecto. El gancho anal es fantástico, es un transmisor ideal, no hay nada mejor para la doma, es ponerlo en un culo y va todo como la seda. Contigo funciona a la perfección desde el primer dia, es cierto que la primera vez te asusto un poco al verlo pero al probarlo enseguida te hizo entender tu sitio aquí, y con un par de practicas te diste cuenta de lo adecuado de recibir las ordenes así, intuitivas, un movimiento de la bola en tu culo y tu cerebro sabe lo que hay que hacer. En las primeras clases cuando las cosas no salían bien, no habia mas que ajustarlo, acortando el trozo de estribo entre el collar y el gancho, y dejándolo así fijo con un mosquetón, lo que te obligaba a permanecer con la espalda arqueada, sacando culo y pecho, la postura es fundamental, te dejaba totalmente suave y sumisa, y te aplicabas al máximo, los errores poco a poco se corregían.

Estas mamando a tope, mueves tu cabeza, dentro fuera, dentro fuera, hasta la garganta… la baba de tu boca se mezcla con la de mi polla, me estas dando mucho placer, miro hacia arriba, mis manos en tus hombro, no paras… estas decidida, sin miedo, que diferencia con la primera vez!, que bueno… la clase de adiestramiento te ha sentado perfecta. Sigues y sigues sin bajar el ritmo, me voy a ir de un momento a otro, tengo los huevos a tope, esta vez no te aviso, no hace falta, y me voy, me corro con varios potentes chorros en tu boca, tu los paras con tu lengua, no cae nada, se queda todo en tu boca… Perfecto, esta siendo perfecto, abres la boca y me lo muestras ahi adentro, has hecho un trabajo fantástico, Estas orgullosa, casi mas que mojada, tu coño esta que gotea, te has esforzado tanto!, es tan bonito lo que has hecho!, que no puedo dejar de pensar en beberme el esfuerzo de tu coño, toda tu dedicación a mi esta concentrada en tu flujo, quiero bebérmelo y saborear el triunfo al trabajo en equipo, amo y sumisa son uno. Deliberadamente dejas que el semen te caiga por las comisuras de la boca, lo relames, juegas con el, es un premio fantástico, te lo vuelves a meter en la boca, sigues arrodillada sobre tus muslos, mirándome fijamente, sonríes, estas muy cachonda.

Suelto el estribo, me acerco a por una toalla, vuelvo, me agacho y te limpio la cara, te acaricio como buena perrita, mientras te miro fijamente cara a cara, cojo el estribo y me levanto, te doy un toquecito con el para que te levantes, la bola del gancho se mueve en un tu culo, y arriba, ya estas de pie a mi lado, que bien que me siento, que buena puta que eres.

Acompañame putita, voy a recoger el fruto de tanto esfuerzo y me lo voy a beber, tu concentrado de sabiduría ha estado madurando toda la tarde, se lo vas a dar a tu amo??…

– Si mi señor, todo lo que mi amo me pida…

– Reclínate sobre la mesa, -te quito el sonajero del gancho- Súbete aquí a la mesa, siéntate.

El gancho lo sigues llevando claro, te sientas sobre el en el borde de la mesa, ni se te ocurriría quitártelo, forma parte de ti, lo llevas tan a gusto… Al sentarte se te vuelve a meter bien adentro… Suelto el estribo, vas con la correa suelta, te has ganado esa sensación de libertad. Abro tu blusa, acaricio tus tetas, me acerco a ellas, las chupo, tus pezones están duros como piedras, los chupo y chupo mientras acerco mi polla a tu mojado coño, me restriego superficialmente con la punta de mi polla en el, noto el calor de tu coño con ella, esta pegajoso, no lo quiero follar, me lo tengo que beber. Sigo chupándote los pezones… Cojo una silla y la acerco, me siento en ella, apoyas tus piernas abiertas sobre ella, me encanta el olor de tu coño mojado, acerco mi nariz a el, tu vello púbico me vuelve loco, es todo para mi. Meto mi lengua en tu clítoris, lo lamo y absorbo, que bueno que esta, lo chupo fuerte con mi lengua, bajo mi lengua y meto mi lengua en tu coño, en tu vagina, tu flujo pegajoso se queda en mi lengua forma hilos que la unen a tu vagina, meto todo lo dentro que puedo mi lengua, saco tu flujo y me lo bebo, repito y repito, cada vez sale mas flujo, te vas y me aprietas los hombros con tus manos, mientras gimes mirando hacia arriba, cierras los ojos, el gancho en tu culo, mi lengua en tu coño, mis manos te cogen de las caderas, restriego mi cara entera en tu sexo… te estas pegando una corrida sin parar… me encanta todo, me lo bebo

– Damelo putita, damelo todo ya, adelante.

Estiras tu coño hacia arriba con una de tus manos, con la otra de reclinas sobre la mesa, y sigo bebiendome tu jugo de buena perrita sumisa… que recompensa mas buena… al final lo has vuelto a hacer muy bien… te esfuerzas y te superas dia a dia… me encanta ver en lo que te vas convirtiendo poco a poco… y me encanta beberte cuando lo has hecho tan bien… tu coño me sabe a gloria. El próximo día mas…

Contacta [email protected]

Telegram @Peter_Coyote

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.