Hola amigos disculpen la demora en escribir mis relatos. El relato anterior fue la visita qué hice a mi primo Javier en el norte del país, esa oportunidad la pasamos riquísimo con mi amor, esa vez me hizo vestir por primera vez con ropa femenina fueron como diez días que me hizo sentir hembra en la cama, pero analizando y recordando cómo me hacía en la cama yo era una puta recibiendo pinga me enseñó a ser hembra.
Después de ese febrero caliente y sexual pasaron seis meses, yo en mi casa en Lima con mis hermanos y mis padres tocan la puerta había llegado en un taxi mi amor Javier, yo por dentro saltaba de emoción quería arrojarme a sus brazos y besarlo pero no podía porque no estábamos solos.
Para no hacerlo tan largo el relato voy a ser más directo.
Bueno ya en la mesa dio una noticia que mis papás y hermanos se alegraron y lo felicitaron pero para mí fue la noticia más triste y dura en dos días se iba a España a trabajar, mis ojos se pusieron llorosos y Javier me abrazó quería besarlo pero no podía. Esa noche entramos al dormitorio y nos abrazamos fuerte, por un largo rato me besaba empecé a llorar y el me consolaba nos echamos a la cama con todo ropa, me decía que no llore que él también está triste que lo comprenda y que jamás me iba a olvidar que estaba enamorado de mí, secaba mis lágrimas con apasionados besos y caricias yo lo tenía abrazado del cuello empezó a desnudarme y él también me decía.
El: tú eres mi mujer te voy hacer el amor como una señorita que eres.
Cuando estábamos ya desnudos se levantó y de una maleta qué había traído sacó la ropa de mujer que me había comprado cuando yo estuve en su casa me hizo poner el vestido brasier panty hasta maquillaje, yo estaba al espejo pintando mis labios vino por atrás y me chupaba mi culo metía su lengua bien adentro de mi culo, volteé a besarlo y bajé a chuparle su hermosa y rica pinga le mame' los huevos él agarraba de mi cabeza y empezó a cogerme con fuerza que su pinga llegaba hasta mi garganta, me hizo parar me llevó hasta la cómoda y me hizo inclinar en ella quedando con mi culo parado y abierto a su disposición, me siguió chupando mi culo metió de golpe tres dedos qué me hizo gritar creo que escucharon mis hermanos, yo inclinada sobre la cómoda con el vestido levantado y el calzón abajo colocó su pinga en la entrada de mi culo y de un solo empujón me lo metió hasta el fondo.
Sabía que eran las últimas veces que haríamos el amor me dolió pero yo estaba dispuesta a ser su puta que tenía que darle el mejor placer a mi macho ser su hembra y gozar de esa hermosa grande y gruesa pinga.
El: estoy arrecho mi amor, este culo es mío, comerla toda!!
Yo paraba más y más mi culo y sentía cómo ése trozo de carne me hacía vibrar de placer escarbando en las entrañas de mi culo.
El: Te voy a dejar preñada mi amor.
Cómo veinte minutos mete y saca sentía su pinga hincharse y soltaba su leche cuatro chorros que me hicieron ajustar mi culo, me abrazó y con la pinga dentro de mi culo me llevó hasta la cama y nos quedamos abrazados en la pose cucharita besaba ni cuello agarraba mis tetitas. Empezó a contarme que un amigo le había ayudado hacer sus papeles y qué allá le iba a conseguir trabajo.
Yo: te amo estoy enamorada de ti tu eres mi hombre todos los días pienso en ti si puedes me llevas y seré tu mujer a tiempo completo.
Me prometió que iba a hacer todo lo posible para llevarme y vivir juntos. Para eso su pinga ya se había salido de mi culo se la chupé con huevos y todo que se volvió a parar me puso piernas al hombro y la volvió a meter entró fácil estaba con toda la leche adentro, me hacía gemir y excitar más todavía, por la leche que tenía dentro el mete y saca sonaba plag plag plag, la sacó de golpe y la llevo hasta mi boca y con un movimiento soltó toda la carga de leche, la tenía toda era bastante abrí mi boca y le enseñe y me dijo,
El: si me quieres, tómala mi amor!!!
Tomé casi toda la leche y le dije,
Yo: si me quieres bésame mi amor!!! Me miró fijamente y nos besamos apasionadamente por un buen rato, reaccionamos y vimos la hora ya era la 1am nos quedamos dormidos. Nos levantamos tuve que ir a escondidas a la ducha para sacarme el maquillaje, tomando desayuno con mis papás nada más porque mis hermanos todos en su trabajo, mis papás nos dijeron que iban a salir y regresarían en la tarde se iba al centro de Lima hacer unas compras para que lleve Javier, o sea me quedaría sola con mi marido yo cocinaría.
A la 9 am se fueron y llegarían a las 5 pm Javier me dijo vamos al mercado a comprar para la comida al regresar entré a la ducha para hacerme limpieza externa e interna me maquillé y me puse mi vestido me puse linda recién pude caminar con tacos me excitaba porque me hace parar mucho más mi culo cuando Javier me vio puso música romántica en la radio y…
Yo: Hay que vergüenza mi amor no se bailar.
Javier: No te preocupes mi amor estás con tu marido sólo déjate llevar!
Puse mis brazos alrededor de su cuello y el me abrazó por la cintura y empezamos a bailar mi vestido era bien ceñido a mi cuerpo y llegaba a tapar mis nalgas, era excitante bailar me sentía bien hembra, bailábamos y nos besamos cómo dos recién enamorados. Después de ese baile empecé a cocinar para mí marido mientras el acomodaba sus maletas. A la 1pm puse la mesa y almorzamos yo lo miraba y me caían mis lágrimas pensar que se vas bien lejos conocerás otras mujeres y me olvidarás se levantó y me besó me dijo :
El: no te pongas triste por favor mi amor!!!
Yo: te amo mi amor te deseo lo mejor de esta vida…
Lloré por un rato. Terminamos de almorzar llevé los servicios a lavar, estaba lavando y vino por mi detrás me abrazo me besó metió sus manos por debajo del vestido y me bajó mi tanga colocó su pinga con saliva en mi ano y me empezó a penetrar yo paraba mi culo para gozar la pinga de mi marido dejé de lavar me puse en pose perrita con mi culo bien parado y él se paró atrás mío sólo bajaba el vientre y metía toda su pinga con fuerza gemía y gritaba nadie me escucharía, me hizo piernas al hombro en el piso me volvió a poner de perrita hasta que descargó toda su leche la sacó de mi culo y se la limpié chupando hasta sus huevos todavía salían una gotas de leche la tomé se fue hasta el baño y trajo papel y el mismo me limpió, termine de lavar los platos con el vestido levantado y sin calzón después nos sentamos en el mueble veíamos tv jugando a no dejarme tocar por él, sin querer nos habíamos quedado dormidos nos despertó una moto que pasó por la puerta de la casa, miramos la hora y ya faltaba poco para las cinco,
Yo: Mis papás ya vienen!!!
Corrí a sacarme la ropa y a la ducha para bañarme por el maquillaje que tenia puesto entro a la ducha y el me siguió el me comienza a jabonar y cuando llega a mi culo metió dos dedos sentí que salía algo, el me enseñó en su mano era un poco de su leche nos reímos y nos besamos yo jabone todo su cuerpo especialmente su pinga la metí toda a mi boca y se puso dura y gruesa,
El: quiero cacharte por el culo de despedida me agaché me la metió con fuerza mrite de dolor y placer me bombeaba y sentí uno, dos chorros de su leche lo sacó rápido y lo metió a mi boca y me dio dos chorros de leche chupé bien su pinga luego lo besé en su boca para sentir los dos juntos el néctar de nuestro amor.
Yo: Mis papás!
Me agarró de la mano y fuimos corriendo riéndonos al dormitorio a vestirnos a los pocos minutos llegaron mis papás no se dieron cuenta de nada todo lo hicimos bien.
Y así fue la despedida de mi amor Javier se fue después de cinco años regresó por quince días pero esa ya es otra historia, pero en esos cinco años yo empecé a conocer a otros hombres ya les contaré. Comenta sean buenos o malos comentarios acepto críticas todo es real gracias.