back to top
InicioGaysEl viejo supervisor me rompe el culo

El viejo supervisor me rompe el culo
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 9 minutos

Hola, esta historia pasó durante el verano después de graduarme de la prepa.

Me llamo Eduardo y soy mexicano, pero vivo en Texas. Tengo un buen cuerpo, pero si estoy algo chaparro, nomás mido 1.62 metros. Mi mejor atributo es mi culo que es herencia de mi madre. Casi todas las mujeres de familia de mi mamá son nalgonas. Estaba en el equipo de gimnasia de la escuela y pues lo que se trabaja mas son las piernas en el entrenamiento. Ya era naturalmente nalgón, pero por esto tenía un culo grande y paradito. Soy lampiño y el poco pelo que me crece en el cuerpo me lo rasuro.

Estaba de vacaciones de verano y pues necesitaba encontrar un trabajo ya que iba a empezar la universidad. Trate de buscar, pero como no tenía mucha experiencia casi no había interés. Mi padre se le ocurrió que podría ir a trabajar para el en una compañía de construcción. Mi papá es gerente de construcción y yo iba a trabajar en el grupo de él.

Al principio el trabajo se me hacía muy pesado, pero de rato me fui acostumbrando. También me sentía algo raro ya que estaba usando ropa vieja de mi papá. La ropa me quedaba algo grande. Ya unas semanas en el trabajo empecé hacer amigos. Unos de ellos se llama Jimmy.

Jimmy era otro gerente de construcción, pero nomas estaba en nuestro grupo porque el inglés de mi papá no es tan bueno. Jimmy es un señor de unos 55 años y es gringo. Era alto y tenía una barriga cervecera. También era muy vulgar y pervertido. Siempre cuando pasaban mujeres por nuestro trabajo les gritaba que culo tenían u otro comentario vulgar.

El viejo empezó a agarrar confianza conmigo y pasaba mas tiempo hablando conmigo. Una vez me enseño una foto en su celular de dos mujeres.

– ¿Y esas quien son? Le pregunte.

– Las conocí en un par el viernes pasado dijo Jimmy.

– Son madre y hija y me las cogí continuo Jimmy.

– Nombre, a ti ni se te a de parar le dije.

– Si vieras como gozaron esas putas dijo Jimmy.

– ¿Y por que no tienes video de eso? Le pregunte.

– Se me olvido y tenia las manos ocupadas dijo Jimmy.

Me reí y seguí trabajando.

Un día se nos olvido agarra el almuerzo que nos había preparado mi mamá y ella tuvo que llevarlo. Mi papá le presento mi madre a Jimmy ya que era la primera vez que se conocían. Desde ese día Jimmy empezó hacer comentarios de mi mamá.

Me decía que mi madre estaba muy buena y que se la quería coger.

La otra semana Jimmy nos invito a su casa para una fiesta a unos trabajadores, a mi padre y yo. Casi todos habían dicho que sí.

La semana casi paso volando. El vienes Jimmy se me acerco.

– ¿Vas a venir a mi fiesta? Me pregunto Jimmy.

– No sé le dije.

– Tú papa si va a venir y va a llevar a tu madre dijo Jimmy.

– Si, ya sé, pero no sé si vaya a ser mi estilo ya que todos son mayores que yo le dije.

– Pues bueno me voy a tener que divertirme con tu madre dijo Jimmy.

– Ni te va a hacer caso le dije.

Jimmy se rio.

– Esta vez si voy a tomar video para que veas como me cojo a tu madre dijo Jimmy.

Yo mejor empecé a trabajar y a ignorarlo.

Llego el sábado y decidí que era mejor que si fuera a la fiesta de Jimmy. Al ultimo mi madre no pudo ir pues mi hermana iba tener unas de sus amigas en casa y mi papá dijo que se quedara con ellas. Me puse unos jeans algo ajustados y una camiseta de Metallica.

Llegamos a la fiesta y Jimmy nos saludó. Nos enseño donde estaba la cerveza y el licor. Mi papá agarro una cerveza y se fue a donde estaban los compañeros de trabajo.

– ¿Quieres ver el resto de la casa? Me pregunto Jimmy.

– Si le conteste.

Jimmy me fue enseñando su casa, pero empecé a notar que me dejaba caminar enfrente de él. Pasamos por un espejo y pude per como el tenia la mirada clavada en mi culo. Me dio un poco de vergüenza, pero también me prendió. Me llevo a su recamara y me enseño un disfraz.

– Ira esto se iba a poner tu mamá si viera venido me dijo el.

– Si, que lastima le dije con una sonrisa burlona.

Siguió enseñándome la casa. Me llevo para el patio donde había una piscina y un jacuzzi.

– ¿Trajiste traje de baño? Me pregunto.

– No, no sabía que tenías piscina le dije.

– Pues si te animas tengo un traje de baño que puedes usar me dijo.

– Con este calor si se antoja le dije.

– Pero creo que mi papá no se va a querer quedar tanto tiempo le dije.

Nos fuimos a donde estaban todos. Empezaron a tomar todos y yo empecé con un refresco. Después de una hora Jimmy convenció a mi papá a que me dejara tomar cerveza. Al principio no me gustaba mucho y hacia unos gestos cuando le daba un trago.

Ya pasaron las horas y a Jimmy se le ocurrió la idea de que nos fuéramos a meter a la piscina. Mi padre no le gusto mucho la idea y mejor dijo que nos fuéramos.

– Espera mejor deja al muchacho dijo Jimmy.

– Pero no tiene traje de baño le dijo mi padre.

– Yo tengo uno que él se puede poner le dijo Jimmy.

Mi papá me volteo a ver.

– Bueno se puede quedar dijo mi papá.

– Al rato paso por ti me dijo mi padre.

Casi todos se fueron menos 3 compañeros de trabajo. Jimmy me dijo donde podría encontrar el traje de baño y fui por él.

Camine para la recamara de Jimmy. Encontré el ropero y abrí unos de los cajones. Ahí encontré el traje de baño. Lo agarre y note que no era un traje de baño que estaba acostumbrado. Este no era como los shorts de baño que usaba. Era tipo europeo mas como una trusa y era de látex. Empecé a buscar en los otros cajones, pero no encontraba otro traje de baño. No me gustaba mucho la idea de ponerme ese traje de baño, pero no me quedaba de otra.

Me puse el traje de baño y lo sentía apretado especialmente de las nalgas. Me fui a ver a un espejo y pude ver como mis enormes nalgas se estaban tragando el traje de baño. Parecía mas como una tanga que traje de baño. Dudaba en salir así con este traje de baño tan revelador. Al fin me decidí ir a la piscina así. Me puse una toalla cubriendo el traje de baño.

Ya casi llegando a la piscina pude ver que Jimmy y los demás estaban hablando en voz baja. Cuando me vieron se quedaron callados y miraba que Jimmy no me quitaba la mirada. Me empezó a dar pena, pero creo que con las cervezas que me había tomado me anime. Me dirigí a una silla a dejar mis cosas. La silla era de unas esas que son para tomar el sol. Me quite la toalla y me empine para poner mis cosas en ella. Al hacer esto escuche unos silbidos.

– ¡Ay mamita! Tenías ese culo bien escondido grito Jimmy.

Yo me sonroje al escuchar el comentario de Jimmy.

– ¿Que? le pregunte tímidamente a Jimmy.

– Que tienes un culo de mujer, siempre usas ropa que lo esconde dijo Jimmy.

Me quede callado. Jimmy tenía razón. Si alguien me mirara de la cintura para abajo diría que era cuerpo de mujer. Yo me metí a la piscina para que no me siguiera viendo el culo.

De rato Jimmy se me acerco a darme una cerveza.

El tiempo paso y ya me había tomado como unas 4 cervezas. Los compañeros de trabajo ya se habían ido y nomas quedaba Jimmy y yo. Yo me sentía algo borracho y mejor estaba diciendo que era tiempo que me fuera.

– Oye Jimmy creo que le voy a hablar a mi papá que venga por mi le dije.

– Espera tengo un buen tequila que te va a gustar dijo Jimmy.

– Ya es algo tarde Jimmy, es mejor que me vaya le dije.

– Quédate otro rato, no dejes este viejo solo me dijo Jimmy.

– Bueno nomas un ratito mas le dije.

Jimmy se fue por la botella mientras yo me quede en la piscina. Yo estaba al borde de la piscina de espaldas mirando al vacío. Jimmy regreso y me trajo un trago de la tequila. Al acercarse unas de sus manos roso con mis nalgas. Sentí un escalofrío, pero no dije nada por que pudo ser un accidente.

Seguimos tomando y a Jimmy se le ocurrió mejor jugar a los dardos. Nos fuimos a la sala de juego. Yo ya estaba borracho que ni se me ocurrió mejor cambiarme y me quede en el traje de baño. También me empezó a gustar la idea de que Jimmy se calentaba nomas mirándome.

Llegamos a la sala de juego y empezamos la partida.

– Tú vas primero me dijo Jimmy.

– Pero no he jugado a este juego le dije.

– Es fácil, nomas se trata de aventar los dardos dijo Jimmy.

– Te dejo agarrar un ronda de practica dijo Jimmy.

Avente los dardos uno por uno, pero todos se cayeron. Me empiné a recoger los dardos y pude alcanzar que Jimmy se estaba acomodando la verga. Le fui a entregar los dardos a Jimmy.

– Date otra ronda de practica me dijo Jimmy.

– Yo te ayudo continuo Jimmy.

Me acomode para aventar cuando Jimmy se me acerco. Me agarro la mano con la que iba aventar y su otra mano la puso en mi espalda baja. Se me repego mucho que podía sentir su verga dura en mis nalgas. Lance los dardos y esta vez me fue mejor.

– No sabes cuantos putitos me eh comido con esta lengua dijo Jimmy mientras me enseñaba su grande lengua.

– Ni se te a de parar viejito le dije.

Cuando volteé a verlo Jimmy se había bajado su shorts. Tenia verga gorda y larga. Yo me le quede mirando por un buen largo tiempo. Jimmy noto que no podía quitarle la mirada.

– Si yo gano la partida tú me haces un baile sexy me dijo Jimmy.

– Bueno va, pero si yo gano tú me consigues un aumento en el trabajo le dije.

– Bueno acepto dijo Jimmy.

Jugamos la partida y paso lo obvio, perdí. Jimmy puso música y se fue a sentarse. No se como le hice, pero tomé valor. Empecé algo retirado de Jimmy.

– Mueve esas nalgas mami me dijo Jimmy.

Moví mis caderas para hacer mover mis nalgas, así como tipo perreo. De ratito me puse en cuatro y gateé hacia él. Le abrí las piernas y me puse de pie muy sexy repegado a su cuerpo. Me volteé y me empiné enfrente de él. Moví las nalgas y Jimmy me empezó a tocar las nalgas.

– Que culo tienes putita, esta mas mejor que el culo de tu madre me dijo Jimmy.

Yo me hice el sordo y continue bailándole. Me senté en él y movía mi culo. De ratito me empezó a entrar un miedo porque Jimmy estaba bien duro.

– Espera dijo Jimmy.

Se bajo sus shorts y me hizo que me sentara en él. Ya mis nalgas nomas sentían la verga dura Jimmy. Me empecé a calentar al imaginar que Jimmy me iba a coger.

– Hora si te voy a comer ese culo dijo Jimmy.

Jimmy me cargo y me llego a una mesa. Me hizo que me pusiera en cuatro y me bajo el traje de baño. Jimmy empezó a besarme las nalgas y me daba una que otra mordida.

– Cabron sabes cuantas mujeres matarían por tener un culo como el tuyo dijo Jimmy.

Jimmy me separo las nalgas y me soltó un lengüetazo. Empecé a sentir una sensación que nunca había sentido. Empuje mi culo contra su cara para que me siguiera comiendo. No quería que parara. De rato solté unos gemidos que hizo que Jimmy continuara más rápido.

– Esos gemidos son de vieja dijo Jimmy.

– Tienes el culo muy sensible como de mujer dijo Jimmy.

Estaba a punto de venirme cuando Jimmy paro.

– ¿Quieres que continue? Me pregunto Jimmy.

– Si le dije.

– Bueno, pero primero hazme una mamada dijo Jimmy.

– Pero no se como le dije.

Jimmy me volvió a levantar y me puso en mis rodillas. Tenia su verga en mi cara. Me tenia hipnotizado. Jimmy me fue acercando su verga más. La agarre y acerque mi cara. Me la lleve a la boca. Al principio me supo algo salada, pero me gustaba. Continue con la mamada y ya cuando Jimmy miro que me estaba acostumbrando.

– Relaja la garganta me dijo Jimmy.

Luego me agarro la cabeza y empezó a cogerme por la boca. Sentía como que me iba ahogar. Casi sentía como si me iba a desmayar. Jimmy continuo.

– Ya mero me vengo dijo Jimmy.

– Quiero que te los tragues dijo Jimmy.

Jimmy se empezó a correr en mi boca. Era un sabor que no había probado. Me tomo mucho en no escupirlos. Ya cuando me los comí empecé a toser y tratar de respirar.

– Hora sigue tu recompensa dijo Jimmy.

Me levanto del suelo y me volvió a poner en cuatro. Me bajo los hombros y mi culo quedo mas en el aire. Jimmy siguió a comerme el culo, pero esta vez me empezó a meter un dedo. Al principió ardía, pero luego empecé a sentir placer. Jimmy viendo que ya podía tomar su dedo me empezó a meter otro. Siguió con lo mismo y ya viendo que estaba dilatado.

– Hora si putita, te voy a romper el culo dijo Jimmy.

Yo estaba perdido en el placer que ni le conteste. Jimmy acerco su verga y nomas la sentía en mis nalgas. Jimmy empezó a tratar de metérmela, pero no podía.

– Ese culo está bien apretadito dijo Jimmy.

– Creo que voy a necesitar ayuda dijo Jimmy.

Jimmy se fue a buscar algo dejándome con el culo al aire. Regreso con una vaselina y me empezó a ponérmelo en el culo. También se lo puso en la verga. Trato de nuevo y esta vez sí empezó a entrar. Me empezó a doler y trate de zafarme, pero Jimmy me agarro de los hombros.

– Sácala Jimmy, duele mucho le dije.

– Ya mamita, horita vas a sentir mejor me dijo Jimmy.

– Aguanta, vas a ver que después me a vas a pedir que te coja todo el tiempo dijo Jimmy.

Jimmy siguió clavándome la verga. De rato podía sentir sus huevos con mis nalgas. No lo podía creer, mi culo pudo comerse esa larga verga. Jimmy dejo su verga un tiempo adentro de mi por un ratito. Mirando que ya mí culo se estaba acostumbrando Jimmy empezó a sacar su verga. Luego me la fue clavando otra vez despacio. Era una sensación rara, cuando la tenía adentro sentía como si tuviera que ser del baño. Jimmy empezó a bombear un poco más rápido. Empecé a sentir placer y Jimmy lo noto.

– Ya ves mamita te dije que te iba a gustar dijo Jimmy.

Jimmy subió el pace. Ya el cuarto se llenó de los ruidos de como los huevos de Jimmy chocaban contra mis nalgas. Se me empezaron a salir unos gemidos.

– Me encantan esos gemidos de putita que se te salen dijo Jimmy.

– Cuando te mire ese culo sabia que estaba echo para mi verga dijo Jimmy.

– Ese culo esta muy hambriento, se esta cogiendo solo dijo Jimmy.

No me había dado cuenta, pero Jimmy había parado y yo era el que estaba moviendo el culo.

– No que no se me paraba me pregunto Jimmy.

Yo me quede callado. Jimmy saco su verga esperando a que le contestara. Sentía un vacío en mi culo. No me gustaba, lo quería lleno.

– Perdón, si se te para le dije.

– Pídeme que te coja me dijo Jimmy.

– Papi dame verga, este culo esta echo para tu verga, lléname le dije a Jimmy.

Jimmy me la clavo otra vez y empezó a bombearme. Fue aumentando el pace. Me empecé a perder otra vez en el placer. De rato me vine por la follada que me estaban dando y cuando sintió esto Jimmy no se pudo aguantar y me empezó a llenar el culo. Jimmy se colapso en mi espalda y así nos quedamos por unos momentos.

De ratito mi papá me hablo y no se como pero mi celular estaba cercas. Tome la llamada mientras Jimmy todavía estaba adentro de mí.

– Hola pa le conteste.

– Ya te tardaste mijo me dijo mi papá.

– Si pa, ya estoy listo le dije.

– ¿Estas bien? Te escuchas muy agitado me dijo mi papá.

– Si estoy bien, estábamos jugando a los dardos y pues la partida estaba muy reñida le dije.

Me despide y al colgar Jimmy me cargo. Me llevo a su regadera y nos empezamos a bañar. Jimmy me empezó a enjabonar el culo. Se tomo mucho tiempo en él. Nos vestimos.

– Te vienes la semana que viene para que modeles el disfraz que le había comprado a tú mamá me dijo Jimmy.

– Lo que digas papi le dije.

De rato paso mi papá por mí y me pregunto por qué caminaba curioso. Le dije que me resbale en la piscina y me lastime un poco, pero nada grave.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.