Quedé un día para verme con Esme, fuimos al hotel y comenzamos a besarnos pero pare con eso, lo encaré.
Yo: quien es la chica de tu WhatsApp
Esme: aahh nada una amiga
Yo: ah si, porque se veían muy amistosos
Esme: jajaja me estás celando?
Yo: ni que tú y yo fuéramos algo
Esme: entonces?
Yo: tu y yo teníamos un pacto de que cuando conocieramos a alguien más nos contaríamos y nos alejariamos por el bien de esas personas
Esme: crees que no se de lo tuyo? Me han dicho que hay un tipo que te recoge y te lleva hasta tu casa. Entonces tú puedes ocultar cosas y yo no
Yo: con el no pasa nada, es mi amigo
Esme: si claro
Yo: bueno sabes que? Piensa lo que quieras idiota
Tome mis cosas y salí de ahí, no pude evitar pensar en quien le habría contado sobre David, no lo podía creer, ambos nos estuvimos ocultando cosas sobre el otro.
A los días todo iba a empeorar cuando luego de la clase de anatomía, el profesor vino hacia a mi y me dijo que por favor me quedará al terminar la clase porque quería hablar conmigo. Me sentía intrigada, que querrá hablar conmigo, el era uno de los mejores profesores de la universidad y además uno de los más guapos, tenía babeando a varias de mis compañeras de clase, siempre me pareció lindo pero lo veía como una figura muy respetable. En fin, se sentó a mi lado y hablamos.
Prof.: eres un chica brillante, comenzaste muy bien la materia pero últimamente tus notas han bajado bastante.
Yo: me he descuidado un poco profe pero ya me pondré al corriente
Prof.: bastante diría yo, también note que David ha bajado sus notas, los he visto muy juntos y supongo que son pareja o me equivoco
Yo: mmmm algo así, pero que tiene que ver eso
Prof.: tal vez si relación esté haciendo que descuiden sus estudios, yo también fui estudiante y entiendo todo lo que pasa, las salidas, las fiestas, la pareja, la familia
Yo: si quizá tenga razón
Prof.: por eso mi consejo sería que se tomarán un poco más en serio mi materia, quitarle un poco de tiempo a otras actividades y sumarselas a los estudios
Yo: está bien, hablaré con David
Prof.: me parece perfecto
Más tarde fui a casa de David, cenamos con su familia y luego subí a su cuarto, le dije que teníamos que hablar.
Yo: mira la he pasado muy bien contigo últimamente y no me mal entiendas eres un gran chico, pero esto nos está afectando aunque no lo queramos aceptar.
David: a qué te refieres
Yo: nuestras notas están por los suelos y eso de debe a que últimamente pasamos mucho tiempo juntos y hemos descuidado los estudios
David: pero eso se puede solucionar, solo debemos fajarnos
Yo; no David, mira me gustas mucho pero creo que debemos tomarnos un tiempo, es por el bien de los dos
David: pero yo no quiero estar sin ti, si no estoy contigo menos voy a estudiar
Yo: eres muy inteligente se que puedes levantarte
David: tenemos algo bueno acá, no creo que debamos dañarlo
Yo: no lo estamos dañando solo nos vamos a tomar un tiempo y de ahí retomamos, tu me gustas mucho y lo sabes
David: hay otra persona verdad?
Yo: no para nada
David: entonces no entiendo nada, dame una buena explicación
Yo: en serio es solo eso David
David: si me ibas a dejar así mejor no me hubieses ilusionado, pensé que eras diferente pero eres como todas
Yo: no me hables así, respétame
David: da igual, ya vete
No pude evitar llorar, tome mis cosas y salí de ahí lo más rápido que pude
Al pasar las semanas mis calificaciones mejoraron a pesar de lo triste que estaba, creo que el profe Jorge noto eso, además de que ya no me juntaba con David. Al encontrarnos en un pasillo me preguntó sobre eso y le confesé todo lo que paso.
Prof.: ahora me siento culpable
Yo: no todo fue para mejor
Prof.: dale una relación indirectamente
Yo: ya no quiero hablar de eso, nos vemos profe
Y así comencé una relación alumna-profesor, cada vez que nos encontrábamos en pasillos bromeábamos y me daba consejos, aunque comencé a sentir cierta atracción por el tanto física como intelectual, jamas pensé que pasará algo más.
Además estaba conversando de nuevo con David y había posibilidad de retomar lo nuestro. Un día entrego las calificaciones y la verdad me saque una muy buena nota, al terminar la clase me felicitó y me invitó una cerveza, yo la verdad no tomo mucho así que me negué al principio, pero el me dijo que tampoco solía tomar, solo sería una cerveza y ya. Me sentía confiada con el así que acepte su invitación, era la primera vez que lo veía fuera de la facultad, fuimos hasta su carro y nos fuimos.
Para mí sorpresa no fuimos a un bar, me llevo a su apartamento, llegamos y saco las cervezas pero era obvio que no sería solo una, así fuimos vaciando botellas y hablando de cualquier tontería.
Hasta que tocamos el tema del sexo.
Y me pregunta sobre mi vida sexual a lo que le respondí que no tenía, ya que toda mi vida sexual en ese entonces se reducía a mi relación con David, pero como habíamos terminado, mi vida sexual por ende era cero.
Jorge me dice que quizás el sexo me podría ayudar, al menos para sentirme mejor de ánimo y conmigo misma.
Comprendí a lo que iba y solo pude mirarlo, cuando me explicitó que él podría ayudarme con eso si es que me parecía buena idea.
Asentí con la cabeza y sin mediar palabra se acercó a mí, me acarició el rostro, tomó mi cabeza con delicadeza y me besó, a lo cual le correspondí.
A continuación, nos dirigimos de la mano a su dormitorio, nos desnudamos y luego nos acostamos en su cama.
Él tomó un condón, se lo puso, yo me acosté boca arriba y el comenzó a insertar su pene en mi vagina.
En ese momento no pude continuar, me arrepentí, le dije que no me parecía buena idea, que si bien había terminado con David aún hablábamos y estábamos considerando retomar la relación.
Me levanté para vestirme, pero Jorge me detuvo y me dijo que solo durmiéramos juntos, sin sexo de por medio si yo no quería.
Era tarde, estaba algo avergonzada y sentía que le debía algo a Jorge por causarle falsas expectativas así que acepté su propuesta.
Me quedé en ropa interior y me acosté en la cama con Jorge a quien le pedí que para evitar cualquier contacto también se dejara la ropa interior puesta, a lo que no puso objeción.
Ya acostada en su cama me cubrí, me di la vuelta y traté de dormir, pero fue inútil sabiendo que a mí lado tenía a uno de los hombres más deseados de la facultad quien hace pocos minutos antes estaba dispuesto a tener sexo conmigo.
Decidida me di vuelta, lo miré y le dije que lo deseaba a lo que el dijo que también me deseaba desde hace tiempo.
Nos destapamos, puse mi mano por debajo de su ropa interior y comencé a acariciarle el pene que tenía muy duro y eso me excitó mucho.
Lo ayudé a sacarse la ropa interior, luego acerqué mi boca y se lo empecé a besar, lamer y mamar mientras el me acariciaba la vagina y metía sus dedos por debajo de mi ropa interior.
Nos tendimos de lado, frente a frente y nos besamos durante un largo rato mientras me dedeaba la vagina.
Me sacó la ropa interior y cuando me tenía desnuda comenzó q acariciar mis pechos, los besaba y después de unos minutos me pidió permiso para levantarse a buscar condones.
Entonces Jorge comenzó a insertar lentamente su miembro en mi vagina, lo sacaba y lo volvía a insertar, yo me movía de placer, lo que me daba aún más placer, lo estaba disfrutando como hace tiempo no lo hacía.
Estuvimos así casi una hora hasta que eyaculó, nos besamos apasionadamente.
Nos quedamos abrazados mientras conversamos de temas triviales, temas profundos e incluso de temas vistos en clases.
Jorge tenía razón, el sexo me ayudó a sentirme mejor y por eso todos los días siguientes cuando tuve clases con él, después de clases lo acompañaba a su departamento.
Posteriormente volví con David y retomamos nuestra relación, ya está vez formalmente éramos novios, sin embargo, sentí que debido a toda la pena que me había hecho pasar cuando terminó conmigo y por todo lo mal que me hizo sentir, yo merecía algo más, así que a sus espaldas continué visitando a Jorge para tener relaciones después de clases durante bastante tiempo más.