back to top
InicioConfesionesAmigos de Navidad

Amigos de Navidad
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Hola de nuevo, como indiqué en el anterior relato, vamos a contar las experiencias mas interesantes que nos van sucediendo en el transcurso de los meses.

Estas pasadas navidades decidimos no viajar y quedarnos en casa, disfrutar de la playa, estar en casa, salir etc.

Vanesa decidió invitar a una pareja que habíamos conocido unos meses atrás, en un chat en línea, ya que llevamos un tiempo hablando de hacer un intercambio los 4 juntos, no somos SW ni nada parecido, nos gusta hacer de vez en cuando una “locura” para pasarlo rico y hacer cosas juntos para aumentar la complicidad de pareja y salir un poco de la monotonía.

Con esta pareja habíamos salido a cenar y tomar unas copas en varias ocasiones, pero por diferentes cuestiones nunca habíamos pasado a nada mas, reír, conversaciones picantes, alguna caricia, pero nada mas.

Quedaron una tarde para venir a casa, pasar la tarde en la alberca, tomando el sol, y unas copas, ya que teníamos vacaciones los cuatro, y después de las cenas de noche buena y navidad nos apetecía a todos relajarnos.

Llegaron sobre las 15 de la tarde, fuimos directamente a la terraza donde ya Vanesa había acomodado las cosas, una gelera, vasos, copas, bronceador, etc.

Ellos se llaman Carlos y Guadalupe, son mexicanos, residen también en playa del Carmen, pero son originarios de Valladolid, son mas jóvenes que nosotros y un poco mas extravagantes.

Carlos tiene 25 años delgado, moreno, no es muy alto tiene varios tatuajes.

Guadalupe tiene 23 años morenita, cabello largo y negro, delgada, también tiene varios tatuajes, y un pircing en la lengua, pecho pequeño, glúteos redondos y duros.

Vanesa como ya la describí en el anterior relato tiene 36 años, mide 165, 65 kg, cabello castaño, corto por encima de los hombros, ojos color café, va al gym a diario, pechos 38 copa D y totalmente rasurada.

Yo tengo 45 años mido 185, 85 kg cabello moreno, corto, me gusta hacer deporte para mantenerme en forma, también completamente depilado.

Bueno, pues una vez descritos los cuatro, continuare con lo ocurrido.

Una vez que lleguemos a la terraza nos fuimos acomodando nosotros quitándonos las playeras y ellas quedándose con el bikini para pasar una linda tarde de alberca.

Carlos llevaba un bañador ajustado color negro y yo un bañador un poco mas discreto color blanco, Guadalupe llevaba puesto un bikini muy atrevido, color amarillo, la parte de arriba del bikini prácticamente solo le cubrían sus pequeños pezones y en la parte de abajo un diminuto tanga color amarillo. Vanesa también llevaba un bikini, el suyo color blanco no tan atrevido, pero nada discreto, la parte de arriba en forma de triangulo, cubría levemente sus pechos, los cuales son mas exuberantes que los de Guadalupe, y la parte de abajo con un tanga color blanco.

Al cabo de un tiempo de conversar los cuatro, tomando el sol, y unas copas, Vanesa propuso a Guadalupe en hacer topless mientras ya se estaba quitando la parte de arriba del bikini, Guadalupe le siguió el juego quitándose también el suyo.

La verdad las dos se veían muy lindas tumbadas tomando el sol, brillantes por el reflejo del sol con el bronceador y el contraste de la piel morenita de Guadalupe y el color mas clarito de Vanesa, aunque bronceada, se le notaba la marca de la parte superior del bikini en forma de triangulo sobre sus pechos.

Al rato decidimos meternos a la alberca, Carlos se quedo fuera mirándonos a los tres dentro del agua. Entre risas juegos y conversaciones un poco subidas de tono, Guadalupe, acaricio los pechos de Vanesa, acariciándolos lentamente, disfrutando de su tacto, Vanesa se dejaba acariciar mientras yo regresaba de nadar un poco y me encontré con la escena.

Me incorpore detrás de Vanesa acariciándole los glúteos bajo el agua, y lentamente mis manos fueron rodeando la cintura de Vanesa hasta llegar entre sus piernas, donde mi mano se deslizo dentro del tanga blanco, acariciando y estimulando el clítoris lentamente, mientras Guadalupe, seguía acariciando los pechos.

Vanesa se dejaba llevar por la situación dejándose agasajar por ambos, mis dedos ya estaban moviéndose cada vez mas intensamente, penetrándola, mientras Guadalupe paso de acariciar los pechos a chuparlos, la punta de la lengua de Guadalupe rodeaba los pezones grandes y rosados de Vanesa, mientras Vanesa con una mano buscaba acariciarme sobre mi bañador.

Mientras Carlos observaba la escena desde la terraza, mirando fijamente la escena, los tres estábamos en la alberca cada vez más intensos, Guadalupe y Vanesa se acariciaban y besaban, mientras yo acariciaba a Vanesa, en eso Carlos se acercó al lado de la alberca en la zona donde no cubre, en eso se sento en el borde y Guadalupe empezó a acariciarlo sobre su boxer con una mano mientras con la otra acariciaba los pechos de Vanesa.

Vanesa a su vez besaba el cuello de Guadalupe y no perdía de vista la mano de Guadalupe que acariciaba el boxer de Carlos, en un instante Guadalupe retiro el boxer de Carlos dejando salir su pene erecto, y acariciándolo de arriba abajo mientras miraba a Vanesa, mientras se notaba que Vanesa estaba deseosa de que Guadalupe la invitara, y asi fue.

Guadalupe llevo la mano de Vanesa al pene erecto de Carlos dándole permiso a acariciarlo, eso llevo a que Vanesa empezara a practicarle sexo oral, bajo la mirada de los 3, en eso Guadalupe se sento al lado de su esposo Carlos acariciando el cabello de Vanesa.

Yo me acerque Guadalupe y empecé a acariciarla, mientras ella se retiraba el diminuto tanga amarillo, para que también le practicará sexo oral, tenía su vagina rasurada, como Vanesa.

En otra ocasión continuaré con lo ocurrido durante todo el día.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.