back to top
InicioInfidelidadRompiendo los códigos de amistad

Rompiendo los códigos de amistad
R

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Hola de nuevo. Hacía tiempo no subía una historia, principalmente porque entendía que había podido compartir acá las cosas mas significativas que había experimentado sexualmente en mi vida y el resto de lo que pudiera relatar iban a ser historias similares con otras personas nada mas.

Pero heme aquí, con algo nuevo que no había hecho antes y que ocurrió hace muy poquito.

Para poner contexto, se trata de 2 parejas, ellos algo mas jóvenes, yo, para quienes no han leído otros relatos míos, me vuelvo a describir, bajita, delgada, cintura pequeña, buena cola, parada producto del gimnasio, tetas no muy grandes pero de buena forma y un tamaño normal y para nada caídas, tez blanca, ojos oscuros, pero largo castaño en este momento. El marido de mi amiga, alto, pelo castaño, tez blanca, grandote, cuerpo fuerte, no muy marcado pero de buena musculatura, cara muy masculina y boca, sonrisa y mirada muuuy seductoras.

Mi amiga se mudó hace unos meses con su marido a otro país pero siempre nos hablamos, casi todos los días. Mi novio también es muy amigo de su marido, cuando estábamos viviendo en la misma ciudad salíamos salir juntos y compartimos muchas cosas. Nunca hubo situaciones confusas o de tensión sexual entre ninguno de nosotros, me refiero entre mi novio y mi amiga ni entre su marido y yo, pero yo tenía ciertas fantasías sexuales con él.

Un mes atrás, fui a visitarlos a su nueva casa y acordamos que me quedaba a dormir ahi los días que pasé en ese lugar. Mi novio no podía viajar por razones de trabajo y esa es la razón por la que fui sola.

Obviamente durante las 2 semanas que pasé ahi salimos un montón los 3 más otras amistades que hicieron ellos ahí. Con ellos, con ambos, tengo muchísima confianza y hablamos de todo.

Así fue que cierto día estábamos solos en la casa su marido y yo y nos pusimos a charlar de cierta persona que a mi entender estaba siendo provocativa con otro amigo, él me decía que no le parecía y que en todo caso el no iba a hacer nada porque son amigos y no se iba a excitar con la situación haga lo que ella haga.

Yo no opino lo mismo y comenzamos a tener el contrapunto, pero me molestaba que fuera tan necio, todo el mundo sabe de historias así, la tentación gana en esos casos, pero él seguía terco con que yo estaba equivocada. Me cansé y me fui sobre él en el sillón y le dije, "si yo vengo, me subo arriba tuyo así y te hablo de cerca así mirándote a la boca, y te pongo la mano acá en la pierna cerca de tu bulto, me vas a decir que no te pasa nada?" el giró la cabeza inmediatamente para el otro lado, pero yo le tomé la cara con las mano y lo obligué a que se quede ahi cerca y mirándome. En ese instante me di cuenta que estaba jugando con fuego, porque yo misma me calenté, lo cual no estaba en mis cálculos. Es el marido de mi amiga y amigo de mi novio!!! he hecho muchas cosas en mi vida, pero no cruzar esa linea rompiendo todos los códigos de amistad.

Mi corazón se aceleró, un calor empezó a sentirse en conchita y ni hablar cuando sentí en mi pierna su pija pegar un pequeño salto debajo de su pantalón!

Él, mirando mi boca me dijo "ok ok, si, tenés razón, pero salite porque no me voy a contener, me hiciste calentar boluda y no está bien", pero a la vez que decía eso, su mano me sostenía por la cintura y no me alejaba.

Son esos instantes en los cuales la duda resulta fatal, yo me quede un instante muda y a continuación, haciéndome la tonta le dije "ya me di cuenta que te calentaste porque puedo sentir como te salta tu amigo ahi abajo" me quise hacer la graciosa, pero se lo dije y mas caliente me puse y para colmo la frase me salió media ahogada producto de la excitación y los nervios, como que me tembló un poco la voz y ninguno de los 2 alejó su cara.

La respiración de ambos se aceleró, nuestras caras se enrojecieron y 2 segundos después que parecieron eternos nos besamos apasionadamente. Parecíamos 2 animales en celo, nuestras lenguas se entrelazaban y nuestras manos recorrían nuestros cuerpos tanto como podíamos en esa posición.

El comenzó a besar mi cuello y con su mano izquierda bajo mi top bruscamente y dejó expuestas mis 2 tetas tras lo cual se dispuso a besarlas y chuparlas como desesperado. Jugaba con su lengua y sus dedos en mis pezones, su pija latía debajo de mi culo (yo ya me habia ido corriendo en mi posición) y mi concha se sentía empapada. Yo no podía más de la calentura, necesitaba sentir esa pija. Me bajé y arrodillada le bajé sus yoguins y slip. Su pene salto erecto golpeando mi cara que estaba muy cerca ya. Un olor embriagador a pija caliente inundó mis sentidos, la tomé con mis manos y dejé al descubierto su glande, hinchado, mojado, latiente y le di una hermosa lamida. Un hilo de su liquido preseminal quedo uniéndolo a mi boca y me lo refregué en mi nariz, en mi cara, en mis labios, al tiempo que lo pajeaba. Quería impregnarme de su olor, dejar mi cara pegoteada de su pija. Dandole algo de suspenso, fui acercando mi boca abierta poco a poco hasta introducirla suavemente dentro. Que rico sabor tenía! le estaba chupando la pija al amigo de mi novio y marido de mi amiga, mas morbo sentía cuando lo pensaba.

El tomo mi cabeza con fuerza y comenzó a cogerme la boca, mi baba caía por las comisuras de mis labios, una de mis manos tocaba su ya desnudo pecho mientras la otra masajeaba sus bolas mientras él me taladraba y me decía lo muy puta chupa pijas que yo era.

Era demasiada la excitación, me quitó de ahí, me subió al sillón, me desnudó y me penetró salvajemente desde atrás en posición perrito. Yo le pedia que me dé más y más duro, sus manos se incrustaban en mis caderas y su pelvis me golpeaba más y más fuerte.

En esa posición mi abierto culo se exponía totalmente y él empezó a también penetrarme con sus dedos.

Lo dije en relatos anteriores, mi ano esta super expandido producto de que me encanta el sexo anal y lo practico habitualmente. Uno, dos, tres, cuatro dedos fueron entrando mientras me seguía dando duro por mi vagina con su pija totalmente dura que yo sentía llegaba hasta lo mas profundo de mi. No pude mas y exploté en un orgasmo contrayendo mi vagina en su pene, lo que aceleró su excitación. Yo sentí que el iba a acabar, quería tomar su leche, me salí y me coloque con mi cara debajo de él abriendo mi boca. El me la refregó en mi cara pajeándose, yo extendía mi lengua, la tome con una mano y me la metí en la boca succionando y haciéndola entrar y salir hasta que fuertes chorros de semen llenaron mi boca. Se la tomé toda, la tragué toda y seguí jugando con mi lengua y pajeándolo muy suavemente. Podía sentir que su erección apenas bajó y ya comenzaba a ponerse bien dura, quería que me haga el culo también, sabía que mi amiga no se lo entregaba nunca y que él se lo pedía.

Me arrodillé en el borde del sillón y le dije, "todo tuyo, rompémelo todo, hacele el orto a la novia de tu amigo", yo estaba hecha la mas puta de todas, él no había dejado de decirme guarradas todo el tiempo y yo no me quedaba atrás.

Las ganas con las que me cogió el culo es difícil de describir, me la metió de una hasta el fondo y no dejó de taladrar fuerte y duro durante un buen rato. La hacia salir y volver a entrar toda, que placer sentir esa cabezota salir y volver a entrar hasta lo más profundo!!!

Ese tronco duro taladrando mi orto y el pensar que era el amigo de mi novio mas morbo me daba, mientras me la daba me confesó que se había masturbado varias veces pensando en mí e imaginando que me la metía por el culo, lo que me generó otro orgasmo inmediatamente. Yo empuje mas hacia atrás acompañando su movimiento y le confesé de mis pajas pensando en él y explotó dentro mío, su semen caliente se sintió hermoso en mis entrañas. aunque había acabado antes en mi boca todavía tenía una buena cantidad de semen que descargó.

Se inclinó y me besó la espalda, dejando su pene dentro mío por unos instantes hasta que se ablandó y salió.

Nos recostamos en el sillón con nuestros cuerpos sudados pegados y nos besamos, ambos sabiendo lo mal que estaba lo que habíamos hecho y sabiendo que no iba a ser la última vez.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.