back to top
InicioGaysEl día que disfruté de las cabinas CDMX

El día que disfruté de las cabinas CDMX
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Esta es mi historia, soy un chico de la CDMX, 31 años moreno piernudo nalgoncito, era un viernes, deseando después de una semana estresada mucho placer. Primero me dirigí a comprar dos paquetes de condones de 3 cada uno, me gusta mucho ir a las cabinas que se encuentran por el Metrobús Chilpancingo, creo que ahí hay muchos activos aparte que los oficinistas me prenden, verlos con ese pantalón formal y cuando se les quita el cinturón, aparte creo que ahí los activos están deseosos de sacar todo el estrés jiji.

En el ambiente empecé como activo, pero poco a poco fui descubriendo que me encanta ser el pasivo así que pocas veces voy en plan de activo, ese día llegué a esas cabinas, pague la entrada y luego en la entrada había un hombre de unos 45 años solo me vio como agarraba un poco de papel higiénico, total a mi en lo personal me gusta meterme a una cabina y si es amplia mucho mejor, me desnudo todo solo dejando mi trusa, y mi cadena de plata, dejo las cosas a un lado y solo dejo unas Halls negras y los condones, el primero que entró fue un señor muy mayor unos 65 años, deje que me hiciera un beso negro, me dijo que me quería penetrar pero le dije que si que solo se pusiera el condón y no quiso, total después de que me dejara el ano limpio con su lengua se despidió de mi, enseguida entro un chavo como de 35 años me dijo si era activo a lo que le dije que no, solo me dijo «me encantaste» puedes chuparme los pezones a lo cual accedi y enseguida se vino, tal vez había probado Poppers.

Después llegó otro chico de 35 años igual me vio, le agarre ese bulto que se veía delicioso me hinque y empecé a hacerle un delicioso oral, después del oral me dijo que quería cogerme.

Me empine mostrando mi culo solo sentí sus dedos ensalivando mi ano para después sentir su delicioso trozo de carne, debo admitir que soy una persona que gimo mucho y esa vez gemi delicioso de empezar a sentir su verga, me empezó a coger delicioso, me empezó a nalguear después de cansarse de dije que no se preocupara que ahora me tocaba a mi y empecé a mover mi culo en círculos, para después quitarse y decirme que no se quería venir por qué acababa de llegar.

Se despidió de mí y enseguida entro otro, tal vez escucho mis gemidos jejeje me sonrió y me dijo hola lo cual lo vi como si fuera una puta coqueta y solo le dije

-quieres lo mismo que le di a el?

– si respondio.

Se bajó el pantalón y aun teniendo el boxer abrí mi boca para sentirlo.

Debo admitir que era un pene pequeño pero muy grueso y eso me calentó, después de unos minutos de darle un delicioso oral le dije.

-cogeme quiero sentirte dentro

– si puta, volteate

-oye puedes hacerme lo que quieras, de verdad todo lo que quieras házmelo

-de verdad? Puedo nalguearte fuerte

-si papi soy tu puta

Perfecto… Me encantó tu culo.

Me empezó a nalguear para después meterme su grueso pene, me agarró de la cintura, me nalgueo hasta dejarme rojas las pompis, me metió los dedos en la boca, hasta que dijo que se iba a venir le dije que no se detuviera que quería sentir como su pene bombeaba y empecé a sentir como sus movimientos fueron cada vez más lentos.

Solo le dije «espera no te muevas» le quite el condón y empecé a chuparle ese rico miel, aún estaba sacando los cuál los agarre con la boca, y solo vio como me los trague a lo cual se sorprendió y me dijo, «wow, si que eres caliente»

-claro papi hay que ser una puta al 100, me pidió mi número y se fue.

En ese momento estaba alguien esperando afuera, por eso se los explicaré en otra ocasión por qué ya se extendió el relato.

Dime qué te parece mi relato.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.