back to top
InicioGaysMi mejor amigo (3)

Mi mejor amigo (3)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Mi mejor amigo Lautaro, había dejado pasar cierto tiempo hasta que un día me volar y fue más directo sobre lo que quería hacer. Fuimos a jugar un partido de fútbol y regresando me pregunta si me gustaría tomar algo en su casa porque era viernes y sus familiares no iban a estar porque iban a ir a un Casamiento al que él no tenía ganas de ir.

Sin dudarlo acepte la propuesta y quedamos en que a las 11 de la noche Iba a ir a su casa a tomar unas cervezas y posiblemente a quedarme a dormir. Llegué a mi casa, me bañé y me preparé para ir a la casa de Lautaro en la noche. Cuando llegue a las 11 a su casa, me abrió traía unos pantalones cortos de fútbol esos en los que se marca mucho el bulto y de inmediato lo miré de arriba a abajo sin disimular cosa que a él evidentemente le gustó porque me saludó con un beso en la mejilla (él nunca hacía eso)

Tomamos un es cervezas mientras miramos un partido de fútbol y luego nos pusimos a jugar a la playstation. Habíamos jugado 2 partidos y ya eran dos victorias mías. No era el mejor pero me defendía. Luego de otra cerveza Y a empezar a emborracharnos un poco mi amigo decidió ponerle un poco de picante al juego. Jugamos otros 2 partidos y fueron victorias de él y necesitamos desempatar. Lautaro siempre fue muy orgulloso y no se Iba a permitir perder. me dijo que en el partido de desempate el que perdiera iba a tener que hacer todo lo que el ganador dijera. Rápidamente entendí sus intenciones y no me negué. Si, verdaderamente jugué con intenciones de ganar pero no lo logré.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.