back to top

En la oficina
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hola, me llamo Cielo y tengo 33 años. Hoy le contaré una de mis fantasías cumplidas.

Hace 4 años empecé a trabajar en una empresa de refrigeración en la cual solo éramos 3 chicas y 2 ingenieros. En el área administrativo y en el área operativo eran como 15 personas. La oficina funcionaba en una casa habilitada de 2 pisos, en el primer piso estábamos las 3 chicas y en el segundo los ingenieros.

El primer día que llegué a la empresa me presentaron a todo el personal entre ellos a uno de los ingenieros, el cual me pareció atractivo. Pasaban los días y entrabamos en confianza, un día nos fuimos a cenar y a la vez tomamos unos tragos, él todo caballeroso me llevó en un taxi a mi casa, en ese taxi empezó a besarme y a tocarme, y susurrando para ir a un hotel, pero yo siendo toda “una señorita” no acepté.

Pasaron los días yo subía a su oficina que compartía con el otro ingeniero conversábamos de temas de trabajo etc.

Uno de los días nos quedamos solos y me llama para preguntarme sobre unas cotizaciones, subí y me agarró contra el escritorio y me empezó a besar, me dijo: quiero que seas mía acá, y la verdad que yo quería tener sexo en ésa oficina, así que agarre su mano y lo pasé entre mis piernas para que me manosee mi coñito y así me caliente, el empezó a manosear mi coño ahí abajo, ya estaba bien mojada, luego subió su mano hacia mis tetas y me decía qué rico que están, grandes tu pezones están duras y yo me empecé a mojar mas, me rozaba con su pedazo mi coñito, lo sentía duro y la verdad ya quería que me lo metiera así que le dije que me baje mi pantalón, me lo bajó, le desabroché si pantalón, le saqué su verga y me lo empezó a sobar en mi coñito, yo gritaba “qué rico se siente, ya mételo mételo”, y en eso sentí cómo su verga entraba en mi coñito todo mojadito…

Empecé a gemir despacio le decía que no pare que siguiera, que se moviera más y más, me vine tan rápido que moje el escritorio, y el seguía y seguía metiendo, hasta que le dije “la puertaaa apuraa” y me dijo “aún no aún”, pero como sentimos bulla en el primer piso tuve que zafarme, no dejé que termine jajaja.

Pasaban las horas y ya era hora de salida y las chicas iban saliendo y yo les dije que tenía pendientes y que tenía que quedarme. Me preguntaron por el ingeniero y les dije que había salido temprano, ellas se fueron y llamé al ingeniero, le dije “te espero en el baño”, así que él bajo, yo le estaba esperando con el pantalón abajo y entro y me puso la trusa a un costado, se bajó el pantalón y empezó a penetrarme nuevamente, me cogió muy rico, obviamente me vine y dejé que el termine.

Ese día fue muy delicioso. Terminó de eyacular y me besó y me dijo “quiero que se repita”, así que cada que nos quedábamos solos lo hacíamos en su oficina, en la cocina, en el baño, estuvimos así casi por 1 año que decidí irme a otro trabajo ya que me enteré que él iba a ser papá…

Jaja que pendex. Lo importante es que ese año los pasé súper.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.