back to top
InicioOtros EróticosDespedida universitaria

Despedida universitaria
D

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Una noche de verano era la fiesta de máscaras, de la universidad del último semestre dónde toda la promoción estaría los más destacados los chicos del equipo de fútbol hermosos todos con buen cuerpo y populares.

Llegué a la fiesta con mis amigas yo no era muy popular solo la chica media del salón que tenía unos cuantos amigos.

Todo se veía espectacular los chicos muy guapos y las niñas hermosas comenzaron la fiesta mucha música, humo y exceso de alcohol.

Mientras pasaban las horas, más interesante se ponía la fiesta el alcohol comenzó hacer estragos en la gente parejas que no eran parejas se besaban amigos que no eran amigo jugaban hablaban y bailaban.

Pasada la medianoche ya con mi cabeza algo alocada por el alcohol fuimos inventando retos y juegos en los cuales yo no quise participar me puse a recorrer la enorme casa y husmear entre los invitados.

Yo me sentía muy mareada así que decidí subir las escaleras para conseguir una habitación y acostarme un rato hasta que terminara la fiesta. Buscando entre habitación por habitación, hasta que entre en una dónde estaban un pequeño grupo de chicos del equipo de fútbol, estaban realizando un reto del que duraba más tiempo para eyacular; confieso que entrar en esa habitación y ver esa escena ¡dios! Me entró una excitación enorme y una calentura por todo mi cuerpo los muchachos al darse cuenta voltearon hacia mí y uno de ellos me preguntó que si quería participar.

Por un minuto lo pensé, pero algo me decía que participara, al principio dude pero por dentro de mi dije ya nos vamos a graduar y no nos vamos a ver más, como yo traía una máscara era imposible que me reconocieran en algún momento.

Me sentía una diosa hermosa, esa noche yo me había puesto un vestido rojo muy ceñido al cuerpo que se me veía sinceramente muy espectacular ya que debajo de ese hermoso vestido había un cuerpazo que diariamente yo escondía en la universidad.

El capitán del equipo me pregunta nuevamente si quería participar, yo sin pensarlo mas me aventure rompiendo el hielo preguntándoles, que quieren que haga?

Él me dijo usa tu imaginación, cosa que hice, enseguida me imaginaba penetrada por cada uno de esos 8 penes uno por uno, todos de diferentes tamaños y gruesos. Dije los voy a probar todos uno a uno pasando silla por silla, comencé introduciéndome el pene 1 en mi vagina intruciéndolo poco a poco ya que yo llevaba el control, primero la punta y después todo ya que estaba muy excita y mi vagina estaba hecha una fuente de lo húmeda que estaba, empecé dándole una buena meneada disfrutándomelo ya que me lo introduje hasta el fondo dentro de mi, podía sentir como aquel pene desconocido vibraba dentro de mi.

Luego de la nada pase sin pensarlo al pene 2 algo menos largo pero grueso que me hacía dilatar las paredes de mi vagina llenándome por completo sintiendo como mi vagina apretaba ese grueso pene que rico, dándome una sensación de acabar muy fuerte disfrutaba meneándome.

Y antes de venirme pase al pene 3 una vez ya haberme venido la primera vez me quedo la sensación en mi cuerpo de seguir este pene era diferente muy grande y grueso ya con mi vulva dilatada pensaba no aguantarlo pero no fue así al introducírmelo vi que mi concha se lo trago hasta cuatro dedos más abajo de la mitad disfrutando el momento llevando todo el control de la situación.

Seguí probando y llegué al pene 4 algo pequeño pero muy bien cumplidor con una curvatura que me estimulaba muy divinamente mi punto G, por mantener el control de situación y no venirme aún.

Pase al pene 5 algo muy perfecto y cumplidor, llegando al 6 este también era grande y perfecto para estimular muy bien mi punto G.

Al llegar al pene 7 tuve una sensación extraña de placer fue tan divino que hasta tuve un S…

Aún con muchas mas ganas seguí hasta el 8 este último en mi persona como mujer marca toda rica experiencia ya que mirando hacia atrás viendo los penes que ya me había introducido que estaban todos de un divino, me llene de excitación total viendo que por mi vagina había pasado por 7 penes diferentes dejando volar mi imaginación, para ahora introducirme este pene 8 el cual era bastante grande y muy grueso mas que el segundo sin miedo comencé a introducirme ese pene enorme que estaba muy firme y duro poco a poco iba entrando dentro mi mientras sentía como me iba abriendo mas mi vagina hasta que me introduje lo mas que puede comencé a menearme desenfrenadamente ya que estaba demasiado excitada y estaba disfrutado ese enorme pene el cual logre dominar en ese sube y baja sentía como ese pene hacia abultar un poco mi vientre de lo grande de todo lo que yo me introducía, me comencé a menear tan fuerte que se incrementaron mis ganas de venirme, hasta que me vine sentándome frente a ellos y con mis dedos masturbe mi clítoris rápidamente para que vieran con sus ojos como me venía divinamente para ellos y por ellos.

Luego me puse de rodillas haciéndoles seña de que se acercaran y uno a uno se fueron acercando poniéndose todos frente a mí y comenzaron a masturbarse hasta que cada uno comenzó a eyacular encima de mí.

Quiero confesarles que nunca se enteraron quien era yo y que de verdad esta experiencia para mí ha sido unas de las más divinas de mi vida.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.