back to top
InicioTransexualesMi primo me hizo sentir mujer (2)

Mi primo me hizo sentir mujer (2)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Pasó un año de la primera vez que Javier me rompió mi culo fue mi primera relación sexual algo que no se puede olvidar en la vida su primer hombre. Soy Mely es el nombre que me puso Javier cuando me hizo su mujer por primera vez, cambié su nombre por seguridad de ambos, en ese año que no lo vi no tuve contacto con ningún otro hombre, sólo me masturbaba y metía objetos a mi culo, claro que no es igual a tener una verga de verdad.

Fue al siguiente verano que viaje yo sola al norte de Lima, cuando llegué y fue de sorpresa a la casa de mi primo Javier estaba su mamá o sea mi tía y dos primas Javier era el mayor de los tres, fue alegría conversar y reír las primas me trataron de lo más lindo, llegó la noche cada una tenía su dormitorio cómo era natural yo dormiría con Javier, mi prima me enseñó el dormitorio de Javier y me dio una frazada, que no era tan necesaria porque hacía bastante calor ella se fue entró él cerró la puerta y me avalance para abrazarlo y besar sus labios al tiempo que le decía que lo extrañaba un montón, el me correspondió con abrazos besos y caricias a mi culo.

Él: me hacías falta me gustas te quiero mucho!!!

Yo: también te extraño tu me enseñaste a ser mujer!!!

Comenzó a desnudarme me arrimó a la pared me besaba chupaba mis tetitas me agarraba el culo metía sus dedos me hacía gemir mi piel se ponía de gallina era algo maravilloso me hacía estremecer de placer, me volteó contra la pared y me hizo parar mi culo agarraba mis pezoncitos mordia mi nuca pasaba su lengua por mi espalda mientras que yo gemia de placer, fue bajando hasta llegar a mis nalgas las besaba sentía que me hacía chupetones en mis nalgas blancas llegó a mi ano y lo chupaba que lance gemidos fuertes, el se paró y me tapó la boca asustado que vayan a escuchar sus hermanas nos besamos y fuimos a la cama. se desnudó y me eché cruzada en la cama con la cabeza fuera de la cama abrí mi boca para recibir la verga que tanto estaba deseando.

Su verga llegaba hasta mi garganta me daban arcadas tenía que pellizcar sus piernas para que me la saque agarraba mi cabeza y me cogia mi boca cómo si fuera mi culo, en eso golpearon a la puerta me asusté pensé que habían escuchado mi gemidos de placer me acomode en la cama haciéndome el dormido era mi prima preguntando si necesitaba algo y Javier le dijo que ya estaba dormido y ella se fue, entonces regresamos a lo nuestro me puso en perrita lleno mi culo con saliva, metía dos dedos al principio me dolió luego metía hasta el fondo y sacaba chupaba mi culo chupeteaba mis nalgas me duele le dije entonces siento algo grueso querer entrar en mi culo, ya me estaba empujando su verga en una sola me la clavo todita, que me hacía temblar mis piernas se dejó de mover por un instante hasta qué mi ano se adapte a su verga, luego jalaba de mi cintura metia y sacaba.

El: ¡Este culo es mío qué rico culo de mi mujer!!!

Yo: aah que rica verga que me estoy comiendo empuja más maaas!!!

Y me seguía bombeando mi culo, cuando sacaba toda la verga a mi culo entraba aire y al meter con fuerza lo hacía sonar como si fueran gases lo cual me daba vergüenza ble decía que no haga eso pero a él le gustaba y me decía

-¡¡Te estoy reventando el culazo mi amor!!!

Yo: Si revientalo es sólo tuyo mi amor soy tu mujer hazme lo que quieras!

Me preguntó al oído si le había entregado mi culo a otro hombre le dije que:

– …¡¡Solamente tu comes mi culo nadie sabe lo nuestro!!

Me la clavó con fuerza y me beso. Me la clavó en pose cucharita con mi culo bien parado cómo le gusta a él luego me puso piernas al hombro en esa pose tengo un poco de miedo porque entra toda y la verga de Javier es gruesa larga y venuda, y así fue me la hundió hasta el fondo me dolió me desgarraba por dentro le decía ¡¡Ya no por favor me duele ayy ayy!!!

Pero el ya estaba decidido a llenarme el culo con su leche estaba tan excitado que empezó a soltar chorros de leche yo le decía ¡¡Así mi amor lléname déjame bien preñada que rico mi macho!!! Fueron como seis chorros de leche, quedamos exhaustos y sudosos se acomodó en pose cucharita sin sacar la verga de mi culo, sentía que latía de todavía paré bien mi culo me abrazo y se fue quedando dormido, yo despierta con la verga dentro de mi culo, luego de un rato se fue poniendo flácida comenzó a salir, cuando salió la cabeza fue de golpe que me dolió, me di la vuelta le limpié la verga con mi boca los restos de leche que tenía lu ego me coloqué entre sus brazos y me quedé dormida, me había hecho sentir la mujer más feliz.

Me despertó mi prima para desayunar, pero mi marido no estaba en el cuarto había baño y ducha, me levanté al baño con mi culo adolorido al sentarme a la taza cayó bastante leche con hilos de sangre pero yo era feliz así. Me alisté y salí a desayunar mis primas me preguntaron ¿cómo había pasado la noche? le dije que había dormido bien, dijeron que Javier había ido a la chacra e iba a comprar unas cosas, luego llegó Javier y dijo que habían entrado a la chacra a robar el maíz que iba a tener que dormir en la chacra y me preguntó si yo lo podía acompañar le dije que si.

Llegó la tarde y nos alistamos para ir a la chacra nos alistaron comida y café el llevaría la comida y me dijo tu lleva esta mochila le pregunté que cosas eran me dijo es para la chacra. La chacra estaba bien retirada del pueblo un amigo de el nos llevó cerca a la chacra y de ahí caminamos. Llegamos y pude ver una casa pequeña entramos había una mesita un par se sillas y una cama dejamos las cosas en la mesa y Javier me besó y me dijo quiero verte como mujercita yo le dije soy tu mujercita.

Él: Abre la mochila y ponte bonita todo es para ti mi amor ya regreso!!! Y salió abrí la mochila oh!!!

Sorpresa había ropa femenina la que siempre soñaba, empecé a vestirme, panty negra de malla un diminuto calzoncito negro brazier negro un vestido rojo enterizo cierre a la espalda, el vestido era bien corto unos cinco centímetros debajo de mis nalgas yo ya estaba excitandome sólo sentir esa ropa en mi cuerpo y sentir el aire que entraba por mis piernas ya me estaba mojando, entró Javier me colgué de sus hombros lo bese y le dije ¡¡Gracias mi amor era mi sueño estar vestida para ti!! él me dio un beso ¡¡Pero todavía falta!! Qué falta!! le dije agarró la mochila y de otro espacio sacó una bolsa había maquillaje y una peluca. Me maquille y me puse la peluca llegaba a media espalda me miré a un espejo que tenía estaba linda con mis labios rojos, nos dimos un beso me agarró de la mano y me dijo:

¡¡Vamos a caminar!! Le dije y si nos ven?

Él: Por acá no camina nadie estamos los dos solitos!!! caminamos bueno aprendiendo a caminar en tacos y contornear mis nalgas coquetamente delante de Javier el estaba unos metros detrás mío y me decía ¡¡Eres una puta bien linda y rica me voy a comer ese culo!!! Llegamos a un árbol bien grande me arrimó al árbol me manoseada abrió el cierre del vestido chupaba mis tetitas mordia mis pezones. Yo con los ojos cerrados agarrada de sus cabellos metía sus dedos a mi culo adolorido todavía por la noche anterior, el se desnudó me arrodillé a mamar su vergota ya mojada por el líquido preseminal me volteó contra el árbol me hizo parar mi culo para meter su verga, pero esta vez si lo hizo despacio sentía como iba abriendo camino por las entrañas de mi culo me bombeó y bombeó.

Él: Acá si puedes gemir y gritar!!!

Le dije que terminara todavía!! Me dijo se sentó en un pedazo de tronco con su verga bien parada me hizo sentar en ella mirándolo a él yo dominaba los movimientos aprendí a mover el culo,

Él: ahora sí sácame la leche perra!!!

Sus manos agarraban mis nalgas metía un dedo junto con su verga a mi culo yo gritaba de placer, estaba bien excitada que comencé a tener un delicioso orgasmo sin tocar mi pene, mi leche se derramó por su estómago yo ya no tenía fuerzas para coger y me dijo ¡¡ahí viene todo para ti mi amor eres mi perra!!! Fueron varios chorros de leche cuando me pare la leche corría entre mis piernas, ya estaba oscureciendo me desnudo toda ¡¡Vamos a bañarnos!! Dejamos toda la ropa debajo del árbol me llevó de la mano hasta riachuelo yo desnuda maquillada y con peluca era algo maravilloso sentir sus brazos dentro del agua, metía sus dedos a mi culo con leche todavía y empecé a pujar para botarla me cargaba dentro del agua me sentía una princesa con mi príncipe azul dentro del agua. Me tenía abrazada por la espalda yo volteaba para besarlo, agarré su verga que ya se estaba poniendo dura lo puso en mi huequito comenzó a cojerme.

Yo: ¡gracias mi amor por hacerme feliz!

Él: Siempre te haré feliz mi amor!!

Qué rico hacer el amor dentro del agua la verga entraba con agua fría y se sentía doble placer, lo abrace por encima de sus hombros nos besamos como dos enamorados. Salimos del agua de frío además ya estaba oscuro fuimos a recoger la ropa y luego a la casita nos secamos y me dijo que me vista otra vez de mujer y así me tuvo toda la noche. A la mañana siguiente me volvió a coger en las poses qué quiso me hizo gritar y gemir fuerte, me dio tres polvos uno dentro de mi boca su leche es dulce y bien espesa después de los tres polvos fuimos a bañarnos al riachuelo luego regresamos al pueblo, mis primas ¿Cómo durmieron bien o mal? Javier dijo ¡Mejor que nunca! Me miró y sonrió. Estuve diez días en casa de mi marido fueron los mejores días de mi vida todos esos días dormimos en la chacra cogiendo y siendo la puta y perra de mi marido.

Espero les haya gustado todos mis relatos son reales dejen un comentario sea positivo o negativo si desean mi amistad me dejan un correo para compartir fotos y videos muchos besos soy Mely.

Pronto mi tercer relato será cuando Javier vino a despedirse de mi.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.