Hola a todos, no sé cómo empezar, creo que me presentaré.
Mi nombre real no es Perséfone, pero me gusta la mitología griega, y elegí ese nombre para contar esta historia.
Creo que partiré describiéndome, soy joven, con un cuerpo bastante voluptuoso, aun así, soy delgada, mis pechos son bastante grandes, me cuesta bastante encontrar ropa interior de mi talla, ya que soy copa f, mi culo es redondo y grande, aunque no tanto como mis pechos. Es por esto mismo que siempre he atraído miradas tanto de hombres como mujeres. No me quejo de mi cuerpo, me gusto tal cual soy, me gusta vestir provocativa, con escotes, collares y ligas de cuero, ya sea con faldas o jeans, mis piernas y glúteos se acentúan bastante, mas aun si uso tacones. Me gusta maquillarme, y mido 1.60 metros, estoy segura de ser una chica muy sexy.
Tengo una hermana que es médico cirujana, ella es un poco mas alta que yo, es un poco gordita, sus pechos son mas pequeños que los míos, pero su culo es enorme, su novio en ese tiempo, ahora de ambas, también es gordito pero tiene lo suyo, él es metalero, con su pelo rizado y largo y su barba a simple vista parece un hombre bastante rudo y con quien pensarías dos veces antes de meterte en su camino, pero con nosotras el es completamente distinto, a pesar de ser un poco tosco es un amor de persona.
Dicho esto, les contaré lo que paso hace 4 años.
Iba de camino a mi casa, a esa hora la micro iba muy llena, por lo que no podía moverme, cuando de repente sentí un pinchazo en mi brazo, al lado mío iba una señora con una bolsa muy grande en su brazo, pensé que quizás me pinche con algo que llevaba dentro, pero estaba equivocada, me bajé de la micro y seguí caminando a mi casa, cuando comienzo a sentirme super mal y desorientada, y en menos de un segundo perdí por completo el conocimiento, todo lo que les contaré ahora lo supe una vez que pude recuperar la conciencia.
Dos tipos se bajaron de la micro conmigo y cuando se dieron cuenta que la droga que me pusieron hizo efecto me tomaron de los brazos y me llevaban con ellos a un auto, a unos metros del auto mi cuñado que venia en su auto me vio, y vio a los tipos que me llevaban del brazo y vio que no oponía ningún tipo de resistencia y que me veía super desorientada, entonces el freno de golpe en medio de la calle y corrió a mi rescate, los tipos que me llevaban no alcanzaron a reacción cuando mi cuñado embistió a uno haciéndole caer y dándole un golpe en la cara al otro, en ese momento yo caí a tierra mientras el se enfrentaba a esos sujetos, la gente se dio cuenta de lo que ocurría y fueron a ver que pasaba, cuando me vieron en el suelo y a mi cuñado golpeando a esos sujetos entendieron rápido la situación por que ayudaron a mi cuñado, justo paso una patrulla por el lugar y se dieron cuenta del alboroto, para cuando llegaron esos tipos ya estaban todos golpeados por mi cuñado y detenidos por la gente que estaba ahí y cuando se enteraron de lo que ocurrió, tomaron detenidos a los sujetos y mi cuñado me subió a su auto y nos dieron escolta policiaca al hospital.
Cuando desperté toda mi familia y mi cuñado estaban ahí, incluso mi hermana que trabajaba en otra clínica estaba ahí como mi medico a cargo, cuando logré incorporarme pregunte que había pasado entonces me explicaron todo, los tipos que me habían drogado iban a secuestrarme y violarme, lo sé porque todo esto se fue a tribunales y confesaron todo, en este momento ellos están condenados a cadena perpetua, ya que al parecer no fui su única víctima, pero si la única que se salvó. Debido a todo este trauma, me empezaron a dar crisis de pánico, las cuales no podía controlar, y muchas veces me llegaba desmayar, ocurrían de la nada, lo único que lograba calmarme, era cuando mi cuñado estaba ahí, ya que con el me sentía protegida, es por esto por lo que comencé a tener sentimientos muy fuertes hacia él, en un principio era entendible por mi familia que su presencia me tranquilizara, después de todo el me salvo de un destino que no le deseo a nadie. Pero cuando el no estaba mis crisis de pánico empeoraban, tanto que fui a dar a urgencias varias veces, comenzaba a necesitar a ese hombre como el aire que respiro.
Mi hermana tiene un carácter super fuerte y el igual, por lo que discutían mucho, aunque mi hermana era peor, antes de todo esto a mi ni me interesaba, sabía que siempre se reconciliaban, pero después de lo que paso, cada vez que discutían yo defendía a mi cuñado con dientes y garras de mi hermana, es por esto por lo que mi madre comenzó a darse cuenta de lo que estaba pasando, luego mi hermana, por consecuente el también. Es por esto por lo que mi madre y mi hermana hablaron conmigo, para decirme que estaba mal, que el era mucho mas grande que yo y lo mas importante, que era el novio de mi hermana. Intentaron alejarme de él, pero lo que paso fue que debido a mis crisis de pánico me descompense y me desmaye, estuve dos días inconsciente en el hospital. Mi apego y dependencia hacia mi cuñado eran tan fuertes que no hubo nada mas que hacer que permitirme acercarme a él.
Luego de una tormentosa discusión, le pidieron a mi cuñado irse a vivir con nosotros, lo que en realidad no nos sentó mal ya que hacia falta un hombre en la casa.
En un comienzo todo iba bien, mis crisis de pánico disminuyeron considerablemente, nos sentábamos en el sofá a ver películas, yo abrazaba a mi cuñado de un lado, y mi hermana de otro lado, el problema era que cuando se besaban mi interior ardía en llamas de rabia y de celos, pero que podía hacer, producto de esto mis crisis de pánico atacaron como pesadillas en las noches.
Mi cuñado intentaba tranquilizarme hasta volver a quedarme dormida, y así pasaba todos los días, hasta que poco a poco producto de mis ataques, el terminaba durmiendo conmigo.
Cada vez era mas frecuente que el terminara en mi cama en lugar de la cama de mi hermana, aunque no pasaba nada, todo esto tenia muy mal a mi hermana, después de todo su novio estaba conmigo en mi cama, me sentía mal por eso, pero yo estaba locamente enamorada de él, sentir su cuerpo junto al mío y abrazarlo, sentir su aroma era hipnotizante.
Cada vez que estábamos en la casa me vestía provocativamente para llamar su atención, el débil a la carne, no podía evitar comerme con la mirada. Ese hombre tenia que ser mío, por lo que decidí que nada mas importaba, incluso si estaba mi hermana yo vestía escotada y con minifaldas para llamar su atención, esto no pasaba desapercibido por mi hermana, por lo que todo se volvía una discusión, pero ahí estaba yo, defendiendo con dientes y garras a mi cuñado.
A pesar de todo el vinculo que tenia con mi hermana era super fuerte, por lo que esas discusiones siempre terminaban con ambas llorando, pidiéndonos perdón.
Un día mi madre y mi hermana tuvieron que viajar por unos trámites, ya que nosotras teníamos una casa en la playa, pero aun no estaba del todo construida, yo no podía ir, porque aun estaba en clases y mi cuñado también debía trabajar, así que por dos semanas nos quedaríamos completamente solos. Así que, si quería lograr algo con él, este era mi momento.
Cuando mi hermana y mi madre se fueron en menos de 2 segundos fui a mi habitación, me quite mi ropa interior y solo me puse una mini super corta, y me la subí para que se me viera el culo, y una polera super apretada y escotada, y solo con eso me paseaba por la casa, modelando mi cuerpo a mi cuñado, él no podía evitar mirarme, con remordimiento, pero me miraba.
Yo lo abrazaba, me ponía cariñosa y coqueta, y en la noche dormíamos juntos, usaba un baby doll un tanto transparente color negro para dormir, con el que parecía toda una puta, me pegaba a mi cuñado, el intentaba disimular su erección pero era en vano, el tercer día el no aguantó más, él estaba viendo la tele y yo con una mini que dejaba ver la mitad de mi culo y sin ropa interior, me agachaba descaradamente delante de el limpiando los muebles para que viera mi culo y mi vagina depiladita, de reojo me volteé a ver si todo esto surgía efecto y vi su erección dentro de su pantalón y sus ojos clavados en mí, me ajuste la polera para que mis tetas resaltaran, al punto de que faltaban milímetros para que mis pezones se asomaran y muy sexy caminé hacia el y me senté de piernas abiertas arriba de él, arquee mi espalda para que mis pechos quedaran a centímetros de su cara, y en ellos podía sentir la respiración agitada de mi cuñado, el me quedo mirando y yo a él, y sin decir nada nos fundimos en un beso apasionado, yo tocando su cabeza, agarrando su cabello con mis manos y el recorriendo los laterales de mi cuerpo con sus manos. Sentía que mi cuerpo se electrificaba al taco de sus manos en mis piernas y mi cintura debajo de la polera, comencé a frotarme contra él y no podía evitar gemir, supe que no había vuelta atrás cuando sus manos se aferraron a mi culo, le quité la polera y el rajo la mía por la mitad liberando lo que faltaba de mis tetas y comenzó a comérselas como un animal, mientras yo gemía como loca frotando mi vagina desnuda en su pene, pero no era suficiente, su ropa se interponía en mi camino.
Espero que les guste mi historia, mañana subiré una segunda parte en donde se viene lo mejor.