back to top
InicioConfesionesCecilia (parte 2)

Cecilia (parte 2)
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Cecilia empezó a vibrar y gemir con las mamadas que le estaba dando en su raja velluda mientras ella se daba perfecta cuenta que nos estaban viendo coger otros huéspedes del hotel.

Sentí su orgasmo aproximarse y aumenté las mamadas en su vagina logrando arrancarle el primer orgasmo que la hizo gritar de placer derramando sus líquidos de amor en mi boca.

Lentamente recobramos la respiración y ella rápidamente se acomodó para mamarme la verga empinándose hacia mi dejando sus nalgas apuntando hacia la ventana para que pudieran verla.

Estaba empezando a sentir como mi pene se endurecía próximo al orgasmo cuando tocaron a la puerta…

Cecilia se enderezó rápidamente dibujando una sonrisa cachonda y se paró dirigiéndose hacia la puerta antes de que pudiera reaccionar yo…

Alcancé a oír risas femeninas y regreso de la mano de otra mujer:

Eres una morena chaparrita que prácticamente estaba desnuda con el micro bikini que traía.

Era bajita pero tenía una sonrisa muy agradable y unas piernotas, sus senos eran casi nulos pero lo compensaba muy bien con esas piernas perfectas moldeadas a la perfección con esas zapatillas altas que traía además de su bikini amarillo que era literalmente trasparente.

Estaba muy velluda de la vagina… se podía ver todo a través de la delgada tela, sonriendo ambas, se acercaron a mi que con la sorpresa no había atinado a cubrirme la erección que tenía provocada por Cecilia.

Mira, dijo Cecilia presentándome a la morena sensual, ella es Mariela, es de la capital también, es una amiga de años y cuando le platiqué de nosotros quiso conocerte, le excita mucho la idea de poner fotos como las mías en la página donde nos conocimos y creo que tú podrías tomarle fotos aquí y si lo desean ambos cuando regresen a la ciudad le siguen…

-Hola -dijo ella acercándose a mi a saludarme de beso… en la boca.

-Hola -alcance a responder sintiendo mi pene endurecerse de nuevo al contacto con su beso de saludo.

-Y qué opinas?

¿Crees que sería una modelo digna? Dijo girando dejándome ver si cuerpo, las nalgas estaban prácticamente descubiertas enmarcadas solo por una tira amarilla del bikini que se perdía entre ellas.

Mis ojos recorrieron con lujuria su cuerpo y regresando a ver a Cecilia le dije:

-Seguro que será una excelente modelo pero, está consciente de que una vez que suba las fotos en la página, la van a ver en todo el mundo?

-Sí -dijo Ceci, ya está familiarizada con la mecánica de la página y piensa poner algunas en los grupos que hay también para mayor exposición, ¿verdad Marie?

-Sí, contestó ella mientras Ceci se sentaba junto de mi y descubría mi erección para acariciarme el pene mientras continuaba diciendo:

-Dile que tienes en mente Marie:

-Pues ya que me he decidido, pondré varios sets que quiero que seas tú el que los tome:

Iniciaré con algunos en mi oficina, si aceptas podrás ir conmigo alguna vez y retratarme ahí, mi nombre en la página será el mismo por el que me conocen ya: ejecutiva mx,

En mi vida personal soy muy abierta y creo que ya es hora de que mis aventuras tengan imágenes que mis seguidores puedan ver para su placer.

Al ver mi cara de interrogación, Ceci me dijo: tiene varios relatos publicados de su vida sexual, que según me plática, es muy intensa.

-Ahhh ok dije admirando a Mariela que ya se había sentado frente a nosotros.

-Pero continúen con lo que estaban haciendo dijo ella, por mi no se preocupen.

Ceci regresó inmediatamente a besarme y continuó masturbándome mientras la mirada de Mariela iba de mi verga hacia mis ojos y relamiéndose los labios dijo:

-Me voy a poner cómoda, sigan por favor.

Ceci empezó a mamarme la verga de nuevo ávidamente mientras las miradas de ellas se encontraban y Mariela empezó a quitarse el bikini.

El ver su cuerpo desnudo mientras Cecilia me mamaba provocó que mi orgasmo llegará intensamente mientras la mano de Mariela abría sus labios vaginales ofreciéndose a mi vista y la de Cecilia y con los otra apretaba uno de sus pezones…

Derramando mi caliente semen en la boca de mi Cecilia, logré sentir ese placer por tanto tiempo acumulado por ella.

Ella era mi mujer ideal y ahora con este encargo de ella de tomarle fotos su amiga todo de ponía más interesante aún.

Cecilia se paró rápidamente y se acercó a Mariela dándole un beso caliente y me di cuenta que compartía parte de mi semen con ella.

Mariela lo recibió gustosa y su mirada se fijó en mí con un acento caliente mientras saboreaba mi semen.

Cecilia regresó rápidamente conmigo y abrazándome le dijo a su amiga:

-Cuéntale algo de ti a mi macho.

Mariela me miró llena de lujuria y se acercó a ambos, Cecilia se acomodo para dejarle acostarse entre nosotros y acomodándose Mariela empezó a decirme:

-Pues soy una señora casada, madre ya de un hijo y muy caliente, mi esposo me acepta así, tengo dos amantes fijos y un hombre de color que es mi adoración.

Mojándose los labios continúo: el semen es mi pasión, me calienta como no tienes idea saborearlo y solo el poder olerlo me hace la más puta de todas, en mi oficina le he dado igual a muchos compañeros a condición de que terminen en mi boca…

Acariciándome el pene mientras Cecilia acariciaba sus diminutos senos.

El contraste de ambas era excitante: los senos grandes de areolas enormes de mi Cecy y los senos de Mariela que debían ser los más pequeños que había visto en mi vida.

Mariela volteó hacia Cecilia y la beso cachondamente mientras se acariciaban ambas sus cuerpos.

Cecilia llevo la cara de Mariela hacia uno de sus senos y se lo dio a mamar mientras me decía:

-¿Quieres empezar a tomarnos fotos juntas amor?

Salte de la cama para tomar mi cámara y empezar a retratarlas en esa escena lésbica que definitivamente nunca me imaginé vería en el viaje.

Sabía que Cecy era abierta a hombres y mujeres porque varias mujeres le dejaban comentarios en sus fotos y me había dicho que no le molestaba, al contrario, le excitaba saber que era deseada por otras mujeres.

No imaginé que ellas sintieran atracción mutua pero ya me enteraría después por boca de Cecy que siempre se sintieron atraídas pero no habían tenido oportunidad hasta que surgió lo del viaje y Cecilia la invitó también para conocernos.

Empecé a tomarles fotos en todos los ángulos, ellas estaban en lo suyo, dándose placer acumulado por mucho tiempo y cuando se invirtieron para hacer un 69 no aguante y me deje ir entre las nalgas de Cecilia.

La penetre con lujuria tomándola fuertemente de la cintura embistiendo su deliciosa vagina mientras Mariela besaba y mamaba mi verga y la raja de Cecy como podía…

Me di cuenta en ese momento que quería a Cecilia no nada más para ser mi hembra, la necesitaba conmigo siempre, la quería para hacerla mi mujer formalmente.

Los gemidos y movimientos de Cecilia confirmaban su placer y al voltear a verme me di cuenta que su mirada estaba llena de placer, no supe qué decirle, pero sintiendo como me apretaba la verga con su caliente vagina me dijo:

-¡dámela! ¡Hazme tu mujer! ¡Quiero ser tu mujer!

Me vine como nunca dentro de su raja, le di todo mi semen bien adentro y acercándome a ella, poniendo mi rostro junto al de ella mientras la vagina velluda de Mariela estaba a CMS de nuestras bocas le dije:

-¿De verdad quieres ser mi mujer?

-Sí quiero ser tu mujer y vivir esto y más cosas juntos!, dijo llevándome la cara hacia la vagina de su amiga para que la mamara alternativamente entre los dos.

Mariela se vino tremendo y poco después, sentándose frente a nosotros nos dijo:

-Que caliente pareja serán, gracias por invitarme le dijo a Cecilia y si me permiten quiero ser su madrina.

-Pero claro -dijimos ambos felices de tenerla con nosotros como amiga y amante.

Mariela se puso de pie de nuevo y Cecilia la siguió, ambas se pusieron sus bikinis y me dijeron:

-Ahora vamos a salir a la playa a exhibirnos un rato, tomamos fotos ahí…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.