Ese día en el descanso que tuvimos nos sentamos juntos para almorzar, ella estuvo muy cariñosa y me dijo:
"Me gusto que me hicieras tuya en ese escritorio, y quiero esta otra vez contigo, que te parece si esta tarde vamos a mi casa y lo hacemos otra vez".
Le respondí: "Y tú papá?".
Me dijo: "estará fuera del país por su trabajo por lo menos 6 meses o hasta el año, entonces voy a estar sola por un rato"
Estaba a punto de responderle cuando me llamo mi padre para decirme que él y mi madre tendrían que salir del país por su trabajo y que sería un tiempo considerable ya que serían alrededor de 6 meses o un año, al explicarme me di cuenta que ellos verían la parte legal del negocio que estaría arreglando el papá de mi amiga sin saberlo.
Cuando le dije a mi amiga que mis padres al ser abogados verían la parte legal del negocio de su padre que era fundar otra sede de la empresa en la que trabajaba en el extranjero, igual estaría por lo menos 6 meses solo. Por lo cual acordamos que ese día al salir de la facultad me acompañaría a mi casa para hacer mi maleta para irme un mes con ella a su casa, después de hacer mi maleta nos subimos al carro que me dejo mi papá para moverme y nos fuimos a su casa, cuando llegamos a su casa antes de bajar mi maleta se aseguró que en su casa ya no estuvieran sus padres ya que cuando fuimos a mi casa todavía estaban mis padres esperándome para darme las llaves del carro y despedirse de mi por lo cual dijimos que teníamos que hacer un trabajo en equipo y nos creyeron.
Mis padres la conocían a ella, pero no a su padre por lo cual no sospecharon nada. Y en efecto su padre aún estaba ahí pues la esperaba para despedirse y le dijo que, porque se había tardado y pregunto por mí, ella le dijo que salimos tarde y que teníamos que hacer un trabajo en equipo por eso estaba ahí, a lo cual su padre le dijo "bueno" y a mí me dijo que no la dejara sola y que le hiciera compañía. Y yo asentí con la cabeza.
Cuando su padre se fue, baje mi maleta y la puse en el cuatro de mi amiga, cuando baje, ella estaba en sala en ropa interior esperándome para bailarme. Yo me puse tras de ella y la agarre por la cintura, bailando pegado a ella, me quité la playera y después los jeans, quedando en bóxer seguimos bailando un rato.
Después se voltea me empieza a besar para después bajar hasta mi pene y lo empieza a chupar, así estuvo un rato hasta que se hinca en el sofá parando su culo para que la cogiera, poco a poco se la metí, mientras gemía, después la acomode para darle de perrito en el sofá como por 5 minutos para después recostarla en la alfombra de la sala y hacerle un oral que hizo que tuviera un squirt, cuando termino y mientras seguía retorciéndose la ensarte colocando sus piernas en mis hombros, mientras gemía mi nombre muy fuerte, lo cual provoco que tuviera otro orgasmo soltando chorros mientras la seguía penetrando, yo me delite con sus tetas grandes, suaves, blancas y de pezones rositas, después de estar un rato así, el que se recostó fui yo y me monto haciendo la vaquerita, mientras le apretaba sus nalgas y la nalgueaba para después acariciar sus tetas y llevármelas a la boca mientras gemía, a pasaron varios minutos y me dijo: "me vengo" para eso que la beso mientras se la meto más duro y rápido, cuando siento que se corre a chorros suelta un gemido diciendo: "te amo ay ay ay!" sin dejar de metérsela me vengo dentro de ella y le digo: "ahhh! Toma mi leche".
Ella se quedó encima mío besándome por unos minutos y después nos quedamos recostados en la alfombra abrazados mirándonos fijamente. Ella me dice: "te gusto, porque a mí sí", le contesté: "me encanto hacerlo contigo" y ambos dijimos al mismo tiempo: "te amo", nos levantamos y nos abrazamos, para después vestirnos y ver una película.
Mientras veíamos la película de Titanic ella me mira y dice: "que somos?".
A lo que pauso la película y le contesto: "Somos, amigos y ahora somos pareja pues nos entregamos el uno al otro, esta mañana y ahorita".
Así que me abraza y ella quiso hablar más profundamente…
Continuará…