back to top
InicioBisexualesMi amigo Mike (4)

Mi amigo Mike (4)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Antes que nada, una disculpa por tardar tanto en escribir de nuevo.

Pasaron un par de semanas, después de nuestro último encuentro, todos los días recordaba esa noche, sin prisas ni presiones continuamos normal Mike y yo, continuando con nuestra vida rutinaria, pero sin perder el contacto, nos escribíamos a diario. Todas las noches me tocaba y fantaseaba, deseando otra noche.

Como ya había comentado antes, comencé como pasatiempo usar ropa de mujer y sentirme super nena, ya tenía un par de conjuntos de ropa y lencería, cada que tenía tiempo me los modelaba fantaseando que se los mostraba a Mike.

Días mas tarde entre amistades en común nos surgió un evento al retirado de nuestra ciudad por lo cual no lo pensé 2 veces y me puse de acuerdo con Mike para llegar al evento, rentar un lugar para quedarnos a dormir después del evento, lo cual pusimos manos a la obra encontramos un lugar para pasar la noche, nos encontramos antes del evento y le conté que me moría de ganas de que ya fuera la fecha él también se entusiasmó.

Llego el día del evento desde temprano nos encontramos para tomar el bus que nos llevaría al pequeño pueblo, sin comentarle nada en mi maleta llevaba una sorpresa para él, el evento era temprano por lo cual nos apresuramos a llegar al alojamiento para arreglarnos e irnos, la fiesta estuvo increíble música, baile y mucho alcohol.

Entre copa y copa, se me subió lo cual como había dicho antes me suelta más, en un momento de relajación me senté en unos sillones y Mike se acerco a preguntar como andaba a lo que le respondí -algo mareada, en seguida dijo ya vuelvo fue por algo de agua para mí, me la entrego y dijo -no quiero que mi chica se ponga mal, yo te cuido.

Tiempo mas tarde nos retiramos del evento ya un poco mas calmado decidimos ir a caminar por la plaza del pueblo ya que no conocimos, platicamos sobre la fiesta y todo, nos sentamos en una banca de la plaza y le dije yo a Mike -Con que tu chica eh!? Con una pequeña mirada picara le sonreí.

Lo cual le comenté, -Pues tu chica te tiene una sorpresita y acercándome a su oído con cautela diciéndole que su chica esta lista para que la haga suya de nuevo.

Mike respondió -Si mi chica lo desea, se lo daré, lo cual me tomo de la mano sin importar nada y salimos corriendo al alojamiento, peño lugar, pero muy intimo de paso compramos una botella de wisky para pasar mejor el rato.

No paso ni un segundo en el que ya estábamos llegando al alojamiento cuando Mike me empezó a nalguearme lo cual senti un pequeño dolor pero me genero placer.

Entrando a la habitación no nos hicimos esperar me quería hacer suya, tenia a su mujer en sus brazos, me beso tan lascivamente que me prendió en seguida, ya sentía su miembro encajarse en mi, con una mirada picara y una risa nerviosa le dije que me acompañara al baño para ducharnos juntos y quitarnos el sudor de la fiesta, Mike me tomo en enseguida y se desnudo frente a mi yo enseguida de el, en la ducha empezó el descontrol.

Me acaricio todo el cuerpo, lo lavo y mientras hacia eso me lamia todo, en donde puso mas empeño en mi trasero le gustaba jugar con el. Yo mientras acariciaba su gran pene y deseosa de tenerlo en mi boca ya.

Saliendo de lavarnos, le dije que me espera y que se pusiera cómodo en lo que nos servía la bebida, procedí a sacar la sorpresa, un conjunto de ropa muy sexy, me coloque un bracier que me hacia resaltar lo poco que tenia de tetas, junto con una tanga blanca que hacia juego, seguido de un vestido rosa corto muy entallado que no dejaba nada a la imaginación y tacones altos que se abrochaban al tobillo.

Yo – espero que estes listo.

Mike – espero aquí para ver a mi mujer así es que sal ya

Sali del baño y cada paso resonaba en la habitación mi tacón.

Mike se quedó boquiabierto

Yo – pero antes de esto necesito que me des un nombre, no solo soy tu mujer o chica, dándome a desear como la dama que era en ese momento

Por fin se me había cumplido mi fantasía de mostrar la chica que llevaba dentro y quien mejor que Mike.

Mike se quedó admirando de arriba abajo, haciéndole notar que era otra persona diferente, lo cual se noto bajo su ropa interior que frente a el no tenía a cualquier chica.

Mike – te llamare Perla de ahora en adelante.

Yo – Claro mi amor, me dirigí a el y le plante un beso.

Mike – Bien Perla, no me hagas esperar mas te quiero coger como una perra en selo.

Yo – lo que ordene mi amor, de ahora en adelante seré todo tuya, tu puta personal.

Estaba tan excitada que no tarde en hacerlo sentar en la orilla de la cama y comenzar a comerme su gran pene, como paleta de nieve empecé a chupar y chupar hasta sus grandes huevos. Me embriagaba su sabor y toda babeada y con sus jugos me levanto y me sentó en sus piernas. Me beso y empezó a acariciar mi cuerpo sobre el vestido, tan excitada que ya se me hacia notar mi miembro lo cual a el no le importaba. Mientras me besaba subió el vestido hasta mi abdomen no tardo en hacerme aun lado la tanga me puso en cuatro y empezó a lamer mi culo, el cual ya estaba listo para recibir su gran herramienta. Pero no antes empezó a preparar mi culo con lubricante y sus dedos.

Yo -por favor cógeme ya.

Mike -tanto la deseas aquí esta.

Y con un gran movimiento me ensarto con su gran pene, lo cual dolió al principio pero después ese dolor se convirtió en placer, me cogió tan duro como un perro que me estaba haciendo jadear y sacar la lengua de lo rico que lo hacía, no tardo en sacarme un orgasmo haciéndome venir sin siquiera tocarme la. Mike -aun no terminamos, me cambio de pose recostándome sobre la cama con los pies al aire y mi culo también, me empezó a penetrar tan suabe y estirando mis piernas de lado a lado, no puedo describir la sensación de estar a su merced sentir su cuerpo chocando con el mio, me quito la tanga y el vestido dejándome con los tacones y el bracier. Seguido lo monte como jinete en su caballo lo cual era cansado ya que estaba en cuclillas con los tacones altos.

Sin dejarme de penetrar me senté en el y me tomo de la cadera y mis nalgas y con un gran movimiento me levanto en el aire sobre el dejando caer todo mi cuerpo en su verga con un penetración tan dura gemí de lo extasiada que estaba de sentirla toda, no tardo en devolverme a la cama de nuevo me coloco en 4 y en un momento empecé a sentir su respiración en mi espalda y decirme -aquí tienes todo lo habías estado esperando putita, dejo caer su cuerpo sobre mi me aprisiono los brazos de las muñecas y soltó toda su carga de su espeso semen dentro de mi, sentí como se hincho su verga y saliendo 3 chorros de semen.

Me dejo toca cansada y tumbada sobre la cama, pero como buena perrita que soy fui a limpiarle la verga a mi macho aun con semen se la deje limpia. Solo le agradecí por el gran cogidon que medio y nos fuimos a la cama a acostar desnudos hasta olvidé de quitarme los tacones.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.