back to top
InicioInfidelidadSofía, la compañera de mi esposa

Sofía, la compañera de mi esposa
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Todo inicia cuando sin querer tengo acceso al email de mi esposa y digo sin querer ya que el utilizo el pc de escritorio y dejó abierta su sesión,  la verdad siempre he tenido la sensación de que mi esposa ha sido infiel a nuestra relación, pero no digo nada porque yo también he cometido la misma falta en más de una vez. Pero esa es otra historia.

Al tener el acceso me llamo la atención que había varios mensajes en borrador y al revisarlos había unos pantallazos de what's app en donde le preguntan haciendo referencia a un meme que si cuando la cogen le dan tan duro que queda muy cansada y ella responde – Claro así me dejan y a ti?

– Creo que no igual que a ti

Lo que más me sorprendió fue que la conversación era con el novio de una compañera de su trabajo. Sofía una chaparrita de 1.50 con unas buenas curvas y un culito muy antojable para su tamaño.

Justamente por esta relación laboral ya he tenido contacto con ella y pensé si ellos tienen algo por que no aprovechar la situación.

Le mande un mensaje a Sofía y para mi sorpresa respondió rápidamente. Le comenté que quería un consejo de ella ya que estaba próximo el día del amor y la amistad y como ella tiene acceso a la oficina de mi esposa pues también podría ayudarme para montar la sorpresa. Quedamos de vernos en un café cercano a su oficina al día siguiente.

Llegando a la cita la observé caminar desde el taxi hasta la mesa en donde me encontraba y aunque ya la había observado antes, no había idealizado algo más con ella. Hablamos del tema acordado y llegamos a un acuerdo, pero al finalizar le lance una pregunta que la dejó helada.

– Confías en la relación de tu novio y mi esposa?

– Pues… para ser sincera tengo mis dudas ya que siento que se mensajea mas con tu esposa que conmigo.

– Ya veo!!

– Por qué lo preguntas? Me estás poniendo nerviosa

– Tranquila, lo que menos quiero es preocuparte. Pero descubrí algo, digo la verdad no sé que significa. Mejor mira por tu misma.

Y le extendí mi teléfono para que viera las conversaciones y lancé un comentario más.

– Como te digo, igual y no es nada y solo son conversaciones subidas de tono. Digo llevan más años conociéndose ellos, que tu noviazgo.

– Perooo, por que se platican eso digo es como si el no estuviera satisfecho conmigo

– Si lo sé, digo yo no tengo problema, cuando me cojo a mi esposa la dejó hasta que me dice que por favor ya paré porque se le rozaron los labios o cuando le rompo el culito pues se pone a llorar porque luego le duele por días.

– Pero por que me cuentas eso? Me dijo entre sorprendida y ofendida

– Creo que puedes ver lo que es bueno y decirle a tu novio que tú también estás bien servida y no gracias a él

Dudo y pensó por unos minutos, mientras yo terminaba mi café.

– Pero no puedo hacer eso y si mejor hablo con él y tú con tu esposa

– Yo no hablaré, hoy en la noche simplemente llegaré y le daré hasta que pida que pare. A mi no me importa si se las quiere dar a alguien más, lo que si es que me tiene que satisfacer cuando yo quiera

No se si esas palabras rompieron su guardia o le di en algún trauma, pero acepto mi propuesta.

– Esta bien acepto lo que me propones, pero por favor no seas tan ruso conmigo, la verdad es que nunca he pasada de sexo en posición de misionero

Pague la cuenta y nos fuimos a un motel cercano. Apenas entramos a la habitación la empecé a besar y tocar su cuerpo por encima de su traje ejecutivo. La verdad es que para su pequeña figura, las proporciones de sus senos y nalgas era muy buena. Recorrí desde su cuello hasta su cintura y subí de nuevo desabotonando su blusa, su piel olía muy rico, le quite su saco y blusa, ella desabrocha su falda en el inter y la deja caer, una muy buena visión de Sofía en ropa interior unas tetas paraditas y un culito respingón pero con buena proporción. Yo fui más rápido para quitar mi ropa y quede solo en boxer, mi verga está a reventar y salía por la parte superior la saqué y le indiqué que se acercara, ejercí un poco de presión en sus hombros para que se hincará y me diera una buena mamada la cual si fue muy buena, para decir que era tímida en el sexo, me mamaba hasta los huevos, tuve que detenerla porque casi me hace llegar de la buena succionada que me daba.

La tome de los hombros y la levante de su posición para recostarla en la cama, no sin antes retirar su bra para poder besar y succionar ese buen par de tetas, baje lentamente y escuchaba como jadeaba de lo excitada llegue a su cintura y empecé a bajar poco a poco su calzoncito, voy a hacer una pausa porque he olido varías vaginas en mi vida y esta mujer olía de maravilla pensé tengo que comprarle el mismo perfume, jabón o crema a mi esposa, no porque no tenga un buen aroma pero ese olor delicado a vainilla era maravilloso.

Pase a pasar mi lengua por sus labios mayores, mientras seguía masajeando sus tetas, creo que en ese punto ella perdió la poca cordura que le quedaba y empezó a decir que no me detuviera que le gustaba como lo hacía. Y yo con gusto le seguí dando lengua hasta que sentí como retorcía su cuerpo y me daba a probar su elixir.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.