back to top
InicioFetichismoLa tanga de Regina (parte 2)

La tanga de Regina (parte 2)
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Es domingo por la mañana el clima es algo frio a consecuencia de toda una madrugada de intensa lluvia. Me dirijo a la tienda de Regina a entregarle su mochila olvidada, tengo una mezcla de nervios y de arrepentimiento. Pero no podía dejar pasar ese regalo que me puso la fortuna en mis manos literalmente. Llego y Regina está con una chamarra cazadora larga que desgraciadamente cubre toda su hermosa figura, y usa un gorrito de los Pumas (un equipo de fútbol profesional de México).

-Hola Alberto que frio está haciendo brrr!

-Hola Regina si vaya que es una mañana muy fría, aquí está tu mochila que olvidaste anoche.

-Sí que pena; me di cuenta mucho después.

-¿Y qué tal te fue con la señora amiga de tu tía Clara?

-Pfff insoportable, la vieja me quería invitar a un campamento de Gastronomía a Cuernavaca, donde casualmente estaría el idiota de su hijo.

-Jajaja ¿Y vas a ir?

-Nooo que va, sólo le dije políticamente que lo pensaría pero obvio inventaré cualquier pretexto para quitármela de encima.

-Ok me parece bien, bueno pues te dejo Regina para que atiendas a tus clientes. Nos vemos.

-Gracias Alberto ten toma por lo menos una gaseosa y algún bocadillo por la vuelta.

Martes siguiente a medio día, hice teletrabajo y voy a la tienda de Regina por alguna golosina y agua mineral para tomar un descanso de mi trabajo. Llego antes de la 1pm ya que a esa hora es la salida de un colegio de educación secundaria que está muy cerca de la tienda; y poder entrar es misión imposible con tantos adolescentes amontonados y jugando. Entro y estaba Regina vestida con unos leggings color azul marino que le hacía lucir espectacular, acomodaba mercancía lo cual me permitía verla de cuerpo entero y no nada más su bello rostro juvenil tras el mostrador. Mi sorpresa es que al entrar y verme notaba que estaba molesta y muy seria. Y su tono de voz y actitud eran radicalmente opuestas a su amabilidad y alegría característica.

-Hola Regina ¿Cómo estás?

-Buenas tardes.

-¿Qué tal va el día?

-Bien gracias.

Esa actitud me empezó a incomodar y me puse muy nervioso, era evidente que estaba molesta y que era conmigo, mi cabeza empezó a confundirse tratando de buscar una lógica de que había sucedido. Entonces tontamente tomo una bolsa de papas fritas y un refresco del refrigerador y los coloco en el mostrador.

-Son $40 pesos por favor.

-Aquí están.

-¿Es todo o hay algo que buscabas y no hay?

-Si Regina sería todo.

-¿Seguro? O acaso ¿quieres una panty? asqueroso pervertido.

Me sentí petrificado del terror, ¿Cómo podría salir de esa situación? Qué excusa o argumento podría decir en mi defensa, el miedo y la adrenalina me hizo actuar de manera estúpida y respondí:

-Perdón ¿De qué hablas?

-Alberto por favor no trates de verme la cara de idiota que no lo soy, de mi mochila tomaste mi tanga y lo sé muy bien porque al salir todavía del deportivo con mi amiga revisé las bolsas y todo estaba en su lugar y completamente cerradas y de ahí fue que minutos después entró a tu coche y que ¿Acaso se fueron solitas caminando? por favor ten el valor para aceptar que lo hiciste, iughhh que asco y que decepción pensé que eras un tipo agradable. Por favor vete estoy muy enojada y no quiero volver a verte.

Salí del lugar completamente devastado, me dije caray lo descubrió y ahora ya no podré verla más y sólo tengo su tanga sucia de consolación. Vaya que gran premio pero haciendo un balance si me sentí derrotado.

Regresé a casa, seguí trabajando y eso me distrajo del mal momento pasado. Llegó la hora de la comida y me preparo algo sin mucho apetito la verdad. Abro el whatssApp para ver los mensajes de amigos y familiares que habitualmente reviso a la hora de mi receso. Esperando ver el contacto de Regina ya con la característica imagen genérica y sin poder ver su estado, lo que sucede vaya cuando una persona te bloquea. No me esperaba menos.

Sin embargo aún podía ver su imagen de perfil, hermosa y con el cabello suelto y una sonrisa tan perfecta y blanca, Me dije vaya creo que sólo es cuestión de tiempo en que me quede bloqueado de su whatssapp y de su vida. Decidí terminar mi jornada laboral e irme al gimnasio para calmar mi mente y canalizar de mejor manera mis emociones.

Regreso a casa y veo que aún no estoy bloqueado y veo la leyenda EN LINEA en su ventana de chat.

Respiré hondo y decidí escribir:

-Regina buenas noches te ruego me disculpes por esa acción, estoy tremendamente apenado y arrepentido por ese impulso. Ojala pueda tener tu perdón y si no es así lo entiendo y no volveré a contactarte.

-Alberto ¿Pero por qué hiciste eso?, realmente me simpatizas pero todo esto me genera muchos nervios y me confunde ¿Por qué lo hiciste? No logro encontrar algo lógico.

-¿Quieres que te diga la verdad?

-¡Pff! ¿Qué no estás leyendo?¡ me ayudaría bastante me des una explicación.

-Regina lo hice porque desde que te conozco me gustas bastante eres una chica hermosa en todos los sentidos y se me hizo fácil tomar esa prenda como un instinto de lo más cerca que podría estar de ti al momento. Esa es la verdadera razón.

-Bahhh que cosas dices, quieres halagarme nada más; cuando realmente soy una mujer de lo más común y ordinaria ¿Ahora resulta que soy una belleza verdad? Jajaja busca una excusa más original.

Entonces ahora la pelota estaba de mi lado de la cancha, me dije debo ser hábil y contratacar de manera que pueda bajar su guardia y el modo como le respondí surtiría ese efecto.

-Regina ahora deja tú de hacerte la boba, dices que eres una mujer ordinaria y común cuando bien te das cuenta cuando los hombres van a tu tienda y disimuladamente te ven de manera morbosa, no digas que no lo percibes; de como esos adolescentes de la secundaria, las chicas te ven con celos y los muchachos se deleitan con tus ajustados jeans y leggings, pues déjame decirte que más de uno o te dedica sus primeras pajas nocturnas pensando en ti.

-¿Pero que dicesss que te sucede? eres un cerdo.

-Mira Regina yo ya soy un hombre maduro y no quiero este tipo de discusiones te digo lo que es y tú bien sabes que es la verdad, te pido de nuevo una disculpa por lo que hice; pero tampoco quiero estar dando más hilo a este asunto.

Me deja con las dos palomitas en azul de visto y dije ya ahora si es inminente el bloqueo. Deje cargando mi celular y me decidí irme a duchar y dormir temprano ya que a la mañana siguiente tenía unas juntas muy temprano.

Salgo de la ducha y veo mi celular por última vez y veo un mensaje de Regina.

-¿Es verdad lo que me dijiste en la tarde? ¿Crees que soy bonita?

-Si Regina lo digo de verdad, eres la mujer más bella que he conocido en los últimos años.

-Alberto estuve pensando ya todo más frio y te disculpo, me puse a investigar un poco del tema y vi que los hombres son muy visuales y olfativos y trato de entender y te disculpo.

-Regina muchas gracias apreció mucho tu perdón y me siento ya mucho mejor.

-Sí, pero tengo una condición.

-¿Cuál? La que me digas.

-Tienes que contarme que hiciste con mi calzón.

En ese momento una sonrisa enorme se dibujó en mi rostro, ella ya estaba curiosa y eso era una gran señal para mantener el tema y que todo fuera mejorando.

-Ehhh si claro se me hace algo justo.

-¿Va pero tienes Telegram?

-Si aunque casi nunca lo uso.

-Platiquemos por ahí Alberto; me es más cómodo.

Me dispongo a abrir Telegram y me dije que tonto soy; como no la uso no pasó por mi cabeza ver antes, busco su contacto y wow tenía dos imágenes en la playa con un grupo de chicas todas en bikini y la mayoría muy bellas, pero mi enfoque era Regina, ver esa hermosa cintura, esas piernas tan torneadas y largas y su coñito cubierto por la tela roja del bikini y sus tetas pequeñas pero bien formadas igual cubiertas apenas por dos triángulos rojos intensos.

-Hola de nuevo pues ya estamos aquí, ¿Dime que quieres saber?

-Pues eso cuéntame que hiciste con mi tanga ¿No me digas que te la pusiste? Jajaja

-Me la puse pero en la nariz. Jajaja

-(emoji de carita sorprendida) ¿En serio?

-Claro para eso la tome para poder oler y vaya que olor tan delicioso.

-¿Y luego?

-Pues la estuve oliendo casi toda la noche y me masturbe mientras la olía

-¿El oler mi parte intima te excitó?

-De inmediato; esa noche creo que me vine como cuatro veces.

-(emoji de gran admiración) ¿En serio?

-Sí, incluso me tuve que duchar después de todo lo embarrado que quedó mi abdomen y mis piernas.

-¿Y manchaste mi tanga con tu semen?

-Ni loco, si lo hacía perdería ese delicioso olor a tu coño y a tu culito.

-¿Mi culito igual lo oliste?, que pena (emoji sonrojado)

-Sí y fue maravilloso

– (sin responder)

-¿Regina sigues ahí? ¿Por qué no contestas?

-Es que ya estoy mojadita y me estoy tocando sobre mi pijama

-Vaya vaya que te has puesto muy caliente eh

-Si

-Quítate la pijama estarás más cómoda.

Si, lo haré y tú ¿Estás desnudo?

-Sólo en bóxer y tengo tu tanguita en la mano y la estoy oliendo.

-¿Te gusta cómo huele?

-Me encanta, con sólo imaginártela puesta y olerla se me está poniendo ya súper dura la verga.

-Yo me estoy tocando sobre mi calzón

-¿Cómo es?

-Es un cachetero blanco con animal print y ya está más mojada; sabes en cualquier momento está por bajarme la regla y esos días ando súper caliente como ahorita.

-Vaya que si eres una perrita caliente, quien diría con esa cara de niña que no rompe un plato.

-Alberto me la quiero quitar ya, me quiero meter mis deditos ando muy caliente estoy sudando.

-No, déjatela puesta quiero que la dejes bien manchada y mojada

-Perooo ya no aguanto, mi coñito necesita dedo ya urgentemente.

-Sólo hazla a un lado y mastúrbate con tus deditos, yo estoy haciendo lo mismo ya la tengo demasiado gorda y venosa, tu olor me está haciendo perder el control.

-Que rico, si jálatela duro oliéndome y pensando en mí.

-Como quisiera estar contigo y chupando tu coño, si la tanga huele delicioso, tu coñito debe ser un manjar.

-Ayyy si estoy muy caliente ya casi me voy a venir. Me tienes perdida de cachonda.

-Quiero que te la coloques un momento y presiona con tu dedo en el culo quiero que manches esa braga.

-Ayyy se siente tan rico ya no aguanto más me vengooo.

-Yo igual mi amor.

Después de ese delicioso orgasmo como no había tenido en muy buen tiempo pasaron como tres minutos y me manda un audio Regina suspirando y diciéndome “estuvo delicioso nunca había hecho algo igual gracias”.

-Regina me mandas una foto de como quedo tu tanga.

Recibo una imagen que casi me hace venirme de nuevo sin tocarme, me enseña su cachetero con flujo y con manchas amarillas de orina del día y un circulito un poco café del sudor y algo de caca de la parte del culo como se lo pedí el ver esa prenda y su manita delgada estirándola para la foto me hizo la noche junto con ese delicioso orgasmo y venida masiva.

-Si está súper sucia ya y ¿tú me mandas algo igual?

-¿Quieres ver mi verga?

-Mmmm no mejor muéstrame tu corrida quiero ver toda la leche que sacaste.

_Ok preciosa mira (le mando una foto con mis muslos y mano chorreando semen espeso y muy blanco)

-¿Wow todo eso sacaste pensando en mí?

-Pensando en ti y oliendo toda tu intimidad. Gracias Regina esto es todo un sueño hecho realidad.

-No hay nada que agradecer Alberto, yo igual lo pasé espectacular ahora si dormiré como todo un bebe.

-Ok hermosa duerme y que sueñes rico.

-Ok y sabes ¿por qué no quise foto de tu verga?

-Dime

-Porque la quiero ver pero en vivo. Bye.

Continuará…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.