Soy un joven de 22 años quien goza de narrar algunas de sus experiencias en diversas páginas de este tipo. Soy alto, delgado y con un pene moreno de 16 cm. Escribí una anécdota sexual que tuve y un par de días después me contacto a mi correo una chica de 34 años llamada Laura.
En su correo Laura me comentaba lo excitada que se sintió al leer mi relato, se trataba de uno de masturbacion, me contó que se tocó de diversas maneras mientras lo leía. Respondí a su mensaje y empezamos a platicar, nos contamos nuestros gustos y feriches, fantasías y cosas más.
Después de un dia entero chateando decidimos mandarnos fotos sugerentes, yo le mandé una foto donde estaba apoyando en la pared solo con una toalla, dejando ver marcada una gran y dura ereccion, Laura me mando una en un lindo juego de ropa interior negra, en la foto ella se veía sobre su cama abierta de piernas y recargada con su manos atrás, se le veían unos lindos pechos, no eran muy grandes pero eran muy sensuales, también se le notaban unos grandes muslos y unos labios muy grandes que se marcaban por su apretada tanga.
Las fotos pasaron de ser sugerentes a ser sexualmente explícitas. Ya no solo tomábamos fotos sino que también videos, nos mandábamos videos masturbandonos, en el mío me veía de pie frente al espejo tirando de mi pantalón haciendo que mi pene saliera con fuerza hacia adelante, lo tomaba y me empezaba a masturbar lentamente, también me mande otro en el cual se veía mi pene completamente lubricado y jalándolo con fuerza haciéndome gemir hasta lograr terminar con una gran carga de semen. Laura me mando uno donde se veía como se quitaba la ropa mientras bailaba hasta quedar desnuda, se acostaba sobre su cama, se lamía los dedos y se tocaba suavemente alrededor de lo labios y su clitoris, después al calentarse más y teniendo su coñito más mojado se empezó a meter los dedos uno por uno hasta tener 3 adentro, de los metía con fuerza y rapidez mientras al mismo tiempo elden frotaba, al llegar al orgasmo ella repetía “quiero tu verga y qué me llenes de semen”.
Estás solo son unas de las cuantas anécdotas n que surgieron a partir de que Laura me contactara, también hubo videollamadas muy calientes y demás cosas que hubo después, pronto las iré contando.
Espero que les haya gustado este relato, y si quieres contactarme y tener alguna experiencia como la de este relato mi corro es:
[email protected] (un correo tonto, lo sé, pero es el que ocupo para estas cosas) espero poder leer sus respuestas.