back to top
InicioGaysEl hijo de mi mejor amigo

El hijo de mi mejor amigo
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Hola a todos lo que les voy a contar me ocurrió hace un año en casa de mi mejor amigo en su cumpleaños número 36, actualmente tengo 37 y mi mejor amigo igual nos conocemos desde adolescentes en el colegio, él tuvo su primer hijo a la edad de 18 años en una noche de calentura con su novia de ese entonces dio como resultado a Diego que actualmente tiene 20 años, si bien lo vi crecer pero tampoco lo veía mucho ya que yo trabajaba fuera de la ciudad y me veía con mi amigo por temporadas más siempre estábamos en contacto.

En lo que a mí respecta siempre me he considerado bisexual ya que e experimentado el sexo tanto con hombres como con mujeres pero siento sincero disfruto más con hombres claro es algo que nadie sabe ni mi mejor amigo. Soy moreno delgado de estatura promedio algo velludo y bien parecido, uso barba.

Todo ocurrió el año pasado cuando mi amigo cumplió 36 años y me invitó a una reunión en su casa como tenía tiempos sin verle pues no me iba a perder el celebrarlo con el, ya en la reunión todo normal y tranquilo echando bromas contando anécdotas llegó Diego, cuando lo vi no niego me sorprendió ya no era ese niñito feito jejeje se había convertido en todo un adolescente bien parecido alto, delgado, me saludo con un abrazo y bueno todo bien hasta ese momento nada fuera de lo normal, salvo que sentí esa conexión de miradas entre el y yo, pero no le pare pensé que era mi imaginación.

Ya después de varias horas ya la mayoría estaban con tragos encima Diego comenzó a hablar más conmigo y se puso un tanto cariñoso y le decía a su papá (mi mejor amigo) "papá este era tu mejor amigo era porque ahora es mío" y me abrazaba yo inmediatamente dije aquí hay algo, pero me gustaba lo que pasaba sin embargo yo actuaba natural.

Ya pasada la madrugada mi amigo me dice que me quedé que no me vaya a ir es muy tarde para conducir que comparta el cuarto con Diego.

Ya en la habitación decido ducharme antes de dormir para que se me pasará un poco el efecto del alcohol, cuando salgo de la ducha Diego ya estaba acostado en la cama con ropa y todo, yo le pregunto ¿Diego vas dormir con esa ropa? Y el me dice (un poco tomado más no ebrio) "quitamela". Procedí a quitarle la franela y el jean y quedó en boxers, me dio un escalofrío tenía ese cuerpo bien marcado ya que le gusta mucho jugar fútbol. Yo me acuesto a su lado y me dice "Pero tienes que quitarla tu también no hagas trampa", le dije "bueno está bien" y me quite la franela y me quedé en shorts.

Yo a propósito me acuesto con la espalda hacia el cuando siento que se me pega y me abraza sentí su polla erecta en mis nalgas, yo le pregunté “¿Que haces?" y me dice "Relájate Quítate todo se que te gusta" yo le dije "Y si nos escuchan", "no te preocupes mi papá está borracho y mi mamá igual anda quiero tenerte".

Me voltee y me comenzó a besar apasionadamente por todo mi cuerpo cada beso que me daba ese chico me hacía estremecer me chupaba los pezones, me besaba por todo mi cuello, luego me le subí encima y comencé a besarlo tenía vellos en la axilas negritos me imaginé su polla así que recorrí con mi lengua todo su pecho y abdomen hasta llegar al boxer el cual baje y ahí están una enorme polla erecta y ya lubricada con un bulto de pelitos negritos.

Diego me decia "anda bebé métela en tu boca chupala es tuya es tu polla soy tu hombre" inmediatamente no lo aguante y me la metí toda hasta la garganta el gemía de placer y comenzo a mover la pelvis cogiendome por mi boca, me encantaba el olor a macho de sus pelos y me excitaba cada vez más, su polla estaba llena de saliva, luego me puso contra la pared y me comenzó a besar y me terminó de desnudar y a besar con cada beso me volvía más loco.

Siempre fui versátil pero con Diego solo quería ser pasivo luego me voltio y me puso en cuatro en su cama y lo metió todo sentí esa gran polla como entro dentro todo y fue un placer intenso, comenzó a darme y a cogerme, era delicioso sentís sus bolas y sus pelos como rozaban mis nalgas, era delicioso no quería que parara

Luego me monte encima de el y me la metió me meneaba encima de su polla y era delicioso mientas que el gemía con cada movimiento, hasta me dice que se iba a venir. Le dije "espera quiero acabes en mi boca soy tu perra"

Me coloque de rodillas con su polla en mi cara mientras el se masturbaba cuando sentí sus gemidos soltó chorros de semen caliente y gemidos al mismo tiempo que yo también me corría, toda su leche en mi cara la saboreé. Luego nos besamos y me dijo "eres mío te quiero para mí siempre ves así es como trato a mis amigos quiero que lo hagamos siempre"

Luego nos duchamos y nos dormimos.

Desde ese momento jugamos a los amantes cada vez que podemos.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.