Hoy es miércoles 6 de julio y a los lectores que siguen mis relatos, recordarán que veo a mi empotrador profesional solamente tres veces a la semana y hoy no me tocaba coger con él.
Desde el lunes había reportado fallas con el internet en mi domicilio, así que estaba levantado el reporte en la misma compañía en la que trabajo. Programaron una visita de los técnicos para la hora que los pudiera atender. Así que deliberadamente este día a partir de las 7 pm para asegurarme de haber llegado a casa.
Al principio la chica que me atendió me dijo que era ya muy tarde para que los técnicos asistieran a mi domicilio. De todos modos insistí y le aclaré a la señorita que también soy empleada de la misma compañía, que estoy en atención al cliente y que no podía atenderlos más temprano. Por lo que haciéndole esa aclaración, supongo que lo incluyó es sus observaciones.
Pues bien, los técnicos vinieron hoy a mi casa y no perdí la oportunidad de probar dos vergas más para mi culito y también para mi panocha.
Sabía de sobra que hoy no vería a mi enculador y… como el deseo nunca se me acaba, necesitaba hacer mi plan para echar un rico palo con quien fuera. Pero ya me conocen, soy astuta, muy cachonda y golosa, así que ideé la mejor manera para gozar de dos vergas al mismo tiempo y que mejor que fueran de confianza.