Segundo relato que escribo desde mis deseos de varón.
Como les conté en el relato pasado, he vuelto a tener contacto con una prima con quien siempre he tenido un crush y recientemente he fantaseado con llegar a la intimidad.
No he podido avanzar como quisiera, más por prejuicios y por miedo a lo que pueda pasar, pero trato de convencerme que ambos somos adultos, solteros y en plenitud sexual y que podríamos decidir tener encuentros de forma discreta si ambos llegamos a buscar lo mismo.
Este deseo se está saliendo poco a poco de control, ya que seguido sueño con ella; que nos besamos, nos manoseamos y cogemos delicioso. Mi último sueño fue que ella me chupaba la verga y volteaba a verme directo a los ojos. Cuando eso pasaba, yo terminaba en su boca.
Decidí que vida solo hay una y que podría ser posible cumplir esa fantasía, que estoy seguro, de mi parte sólo es por el deseo carnal.
Creo que ella me da cierta entrada, puesto que cuando texteamos es muy cariñosa y expresiva. Realmente nos tratamos más como novios que como primos. Cuando salimos, no puedo evitar verle las nalgas y las tetas, ya que siempre usa jeans ajustados y blusas con escote. Yo busco la manera para acariciarla, tomarla de la cintura y ella me lo permite, y también busca el momento para abrazarme y pegarme sus enormes senos contra mi cuerpo mientras lo único que puedo hacer es pensar en estar besándolos y acariciándolos.
Ella decidió, al menos por el momento, terminar con su relación anterior y yo tengo meses prácticamente en castidad. Sólo masturbándome con sus fotos y pensando en todo lo que le haría.
Tengo la seguridad que no soy la única persona en el mundo que ha querido cogerse a una prima o un primo, y también sé, que hay muchos quienes lo logran. Ese toque de peligro y prohibición hace que la idea me prenda más.
Se aceptan consejos y por aquí les contaré cómo voy avanzando…