Un dia fuimos con mi novia a la fiesta de fin de año del gimnasio al que voy y nos encontramos con Gero, un amigo mío de toda la vida. Se lo presenté y congeniaron al toque. Ella es una pendejita timida, pero tiene un orto impresionante, todos los tipos se lo miran y me ha contado que todos sus novios se obsesionaban con hacerselo.
Entre alcohol y faso se pasó la noche. A eso de las 4 am yo ya no daba mas, teníamos los tres alto pedo. Le pedí a Gero que nos llevara hasta el hotel donde nos estabamos quedando, ya que tiene auto.
Cuando llegamos al hotel yo estaba detonado, antes de acostarme le dije a Gero si quería quedarse a dormir y se iba en la mañana, ya que vive lejos y tenía tremendo pedo también. Me agradeció y se tiró en el piso del cuarto acomodándose como pudo.
Mi novia viendo esto me dice bajito:
– amor, no podemos dejarlo ahi tirado pobre…
Yo que consideraba a Gero familia ya, le dije que se subiera a la cama con nosotros. Gero contento se sacó el pantalón y se tiró en boxer en un extremo de la cama. Yo me saqué la camisa y el pantalón con torpeza y me tiré al lado. Mi novia se quedó en tanguita disculpandose de que no tenía otra cosa, me molestó un poco pero no dije nada, y para mi sorpresa se metió en la cama entre medio de los 2. Nos terminamos durmiendo al toque, ella de costado mirandome, dandole la espalda a Gero.
A las horas siento que me mueve y me dice al oido:
– amor, es muy chiquita la cama, Gero me esta apoyando la pija sin querer
– querés que lo saque de la cama?
– no no dejá, está re dormido
Nos volvemos a dormir los 3. Pasa una hora cuando mi novia me dice de nuevo al oido:
– la puta madre, tengo la tanga corrida
No dije nada y me hice el dormido, pero noté la respiración un poco agitada de mi novia. Me pone la boca cerca del oido y me dice:
– ay… amor, me está apoyando la pijaa… creo que está soñando, lo despierto?
No respondí, pero me acordé que en el gimnasio se rumoreaba que Gero tenía una pija muy grande, quedé paralizado. En eso mi novia, todavia quietita sin moverse me dice:
– me está pinceleando… ayy. decime que hago
Que hijo de re mil puta pensé yo, pero seguía sin moverme.
– tiene la pija muy gordahh… es mucho mas grande que la tuya
Escuché estas palabras y sentí como me empezó a apretar el brazo re fuerte. Me di cuenta que se la estaba clavando porque se escuchaba como le iba abriendo la concha re mojada.
– no puedo mas, me está partiendo al medio bebé
No sé como hice pero paralizado y con la pija re al palo me terminé durmiendo de nuevo. Solo para despertarme al rato con mi novia aguantandose los gemidos mientras Gero la taladraba sin forro. Yo me acordaba de la verga de Gero y me quería matar, encima ella no tomaba pastillas. Le estaría abriendo la concha con esa tremenda verga y la iba a terminar llenando de leche seguro. Escuché que le dijo bajito:
– la puta madre, tenes la pija re gorda hijo de puta
Yo no podía creer que fuera tan puta.
Dicho y hecho le terminó acabando adentro. Por el tiempo que demoró me di cuenta que fueron litros de leche. Al rato se dió vuelta y nos dió la espalda a los dos. Mi novia no dijo más nada y así en esa posición se volvió a dormir.
A la mañana siguiente Gero se despertó antes que nosotros y se fue. Tuve que salir a comprar la pastilla del día después y se la metí en el café a mi novia sin que se diera cuenta. Nunca hablamos del tema, pero yo sé que quedó tarada con esa pija y no iba a ser la última vez que se la clavara. Al año siguiente fuimos a la misma fiesta otra vez…