Esta es una fantasía que solo he podido cumplir una vez pero que me encantaría volver a tener, soy un chico de 25 años y mi fantasía es estar con un una persona de 60 años o mas. Lo primero que paso fue que me abri una cuenta en una aplicación de citas encontre varios interesados para salir pero me llamo la atención un señor que lo llamaré Juan el tiene 65 años tiene canas en todo su cabello, esta gordito, en general todas las características de una persona mayor solo que tiene una verga como de un chico de mi edad le media como unos 15 cm además estaba venosa lo que le daba un aspecto suculento.
Le propuse que nos vieramos para conocernos quedamos de vernos en el centro de la CDMX para ir a comer cuando lo vi me impresionó que tenía mucho pelo en todo su cuerpo además de que la mayor parte era de color blanco. Comimos pizza y entré broma y broma se me empezó a acercar para abrazarme, después fuimos al cine a ver una película de terror cuando empezaron las escenas de sangre me abrazó y creo que sin querer me agarró del pecho se me paró la verga al momento, como vio que no le hice el feo me empezó a agarrar con delicadeza mis pezones.
Juan me invitó a su casa pero quedaba muy lejos de donde vivo, le propuse que fuéramos a algún otro lugar cerca del centro aunque lo único que se nos ocurrió fue ir a unos baños de vapor, por lo que tuvimos que dejarlo hasta ahí y quedamos de acuerdo de que nos veríamos en la semana, antes de irnos aproveché para despedirme de Juan dándole un beso en la mejilla pero aprovechamos para calarnos el me agarró del culo para ver que tan grande lo tengo y yo le agarré discretamente la verga que se le marcaba mucho por el pantalón que llevaba.
Llego el día en que nos íbamos a ver como nunca había ido a un baño de vapor Juan me sugirió llevarme ropa cómoda y una toalla, nos quedamos de ver en el mismo lugar, Juan me saludó con un beso discreto en la mejilla y fuimos al lugar pidió un sauna para dos personas, puse mis cosas en un casillero, y cuando entré al cuarto de vapor el estaba esperándome sin toalla me encantó verlo con el brillo del vapor, comenzamos basándonos para calentarnos poco a poco como vi que su verga no estaba completamente erecta le ayude mamandola un rato, sabía increíble a la vez que sentía como iba creciendo en mi boca. Me dijo que si empezábamos, me puso en cuatro en donde estábamos sentados y me empezó a besar el culo sin parar, después empezó a meterme su verga palpitante, solo había metido la cabeza y yo ya quería correrme por lo excitado que estaba. Cuanfo me la metió completa me encantó que sabía como moverse además de que le iba cambiando de ritmo o velocidad y se sentía delicioso.
Para su primera descarga le pedí que fuera en mi boca a lo cual me acerco con su mano y me dio su leche.
Después de que se corrió en mi boca le pedí que lo hiciera en mi culo esperamos un rato y después me subí en sus piernas y los sentones estuvieron ricos después de unos minutos no aguanto y solo pude sentir la corrida dentro de mi. Me excite tanto que no pude evitar gemir de placer, estuvimos repitiendo durante una hora hasta que ya no pudimos más. Así estuvimos un tiempo hasta que por su edad se le empezó a complicar venir a verme a la Ciudad y los días en los que lo iba a ver a su casa me preocupaba de que mis gemidos molestaran a sus vecinos.